PDA

Ver la Versión Completa : Boletos de Micro



Lellegna
17/03/2007, 00:42
Hola amigos, ahora ultimo me he dado cunta que cada semana saco de mi bolso una gran cantidad de boletos de micro, por lo tanto lo que queria saber es si existe algun material para hecer trucos con ellos. Quizas se pueda hacer, algo así como la cara r.... pero veo es este un pequeño, es de 5,2x3 cm.

Gracias de antemano

Rafa505
17/03/2007, 11:38
No se si yo seré un ignorante pero, ¿qué son boletos de micro?.

Jaime
17/03/2007, 13:10
Creo que son como billetes de autobús, o algo parecido. Es lo que tendríamos en España como el metrobús.
Pero no estoy seguro, podría estar equivocado.

Un saludo.

Tereso
17/03/2007, 15:41
Hola amigos, ahora ultimo me he dado cunta que cada semana saco de mi bolso una gran cantidad de boletos de micro, por lo tanto lo que queria saber es si existe algun material para hecer trucos con ellos. Quizas se pueda hacer, algo así como la cara r.... pero veo es este un pequeño, es de 5,2x3 cm.

Gracias de antemano

Los boletos de micro son un mundo de posibilidades, yo viajo mucho en rutas urbanas y los boletos que acumulo pues son bastantes, y un día pensé en usarlos en alguna rutina así que hice una pequeñita, boleto + moneda... necesito decir mas?:P

También hice una rutina de boleto roto - boleto restaurado jejeje puedes practicar muchisimo con esos boletillos :)

Saludos!

Potamito
17/03/2007, 15:54
Efectivamente eso son los boleto de micro...
Pero Lellegna los boletos te servirán allá, por que acá en Santiago, ahora con esto del nuevo sistema de transporte, adiós boletos :D... ya no se consiguen...

Saludos

Rafa505
17/03/2007, 16:01
Pues aquí los boletos esos no los rompe ni DIOS, y si no preguntadle a malcom :) , así que de billete roto y recompuesto nada. :)

Gonzalo Orellana
17/03/2007, 16:20
Pues aquí los boletos esos no los rompe ni DIOS, y si no preguntadle a malcom :) , así que de billete roto y recompuesto nada. :)

:lol: :lol: Pero billete a través del botellín sí

Jaime
17/03/2007, 16:50
Es muy fácil romper uno de esos boletos solo es cuestión de un poco de técnica.
Yo cuando los agoto, los rompo siempre, pero recomponerlo eso ya es otra cosa :wink:
Un saludo.

Ayy
18/03/2007, 01:13
Pues aquí los boletos esos no los rompe ni DIOS, y si no preguntadle a malcom :) , así que de billete roto y recompuesto nada. :)

:lol: :lol: Pero billete a través del botellín sí

malcom.... tu con tal de meter algo a traves del botellin.... jajaja

Lellegna
18/03/2007, 04:04
Claro esos son, alla ustedes les llaman billetes de autobus, Potamito yo vivo en talca y aún usamos boletos. Las del boleto roto y recompuesto lo he intentado, pero creo que se pierde un poco las ilusión al ser un poco pequeños, Ited gracias al nombrar Boletos + Monedas porque ya se me han ocurrido algunas cosas.

Tereso
19/03/2007, 20:24
Pues que bueno que te ha servido mi sugerencia :)

Lo primero que a mi me vino en mente fué usar el boleto y producir una moneda a partir de el, jejeje para esto usas el cambio que te dan en el bus y queda muy bonito si vas acompañado por alguien y le muestras que te dió el boleto con dinero, jeje


Bueno, por acá seguimos, saludos!

Biondi
22/01/2010, 20:50
Boleto roto y recompuesto?, Voodo con boletos enves de naipes?, los unes y pudes hacer un tiraboca, boleto pasa-pasa?.

Jarrini
31/01/2010, 04:50
He intentar algo asi como un boleto de micro en una fruta, digamos que se pueda emular los mismo efectos de billetes con los boletos, como a escala :), yo he intentado el roto y recompuesto pero aun no esta pulido.... Que bueno saber que hay gente de Chile.

Caonauta
13/02/2010, 14:17
Con FP hay varias posibilidades.

ariancito
19/05/2010, 12:36
para mi gusto, me parece muy pequeño un boleto de micro... tal vez para acompañarlo en algun juego... pero me parecen bastante pequeños para utilizarlos... piensa que el espectador debe ver siempre lo que haces... y con algo de ese tamaño se va a dificutar un poco..

Ritxi
19/05/2010, 12:44
Recordad que este post es de hace 3 años!!