PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en penguin



unaiuga
29/06/2005, 11:52
Hola a tod@s.
A traves de alguno de vuestros mensajes he descubierto la web de Penguin Europe y TiendaMagia. Lo que no se es como funciona el pago en Penguin con tarjeta de credito ya que quiero comprar un libro y los precios estan en dolares. Supone algo a la hora de pagar con tarjeta? Se puede pagar en euros o el banco cobra por el cambio de divisa? Si es así, cuanto supone?

Gracias y un magico saludo.

ignoto
29/06/2005, 12:00
En penguin Europa los precios están en euros y libras. No hay ni uno sólo en dólares.
Has entrado en penguin U.S.A.

ulises
29/06/2005, 19:21
En parte tiene razón, aunque los precios vienen en euros y libras,. cuando haces el pedido, en la hoja donde aparece todo detallado y el precio de cada cosa y el total, aquí vienen los precios y el total en dólares, yo he comprado en penguin europa y el cargo a la tarjeta de crédito viene en d´lares La verdad es que no me he fijado si el banco cobra luego por el cambio de divisa.
Voy a ver si encuentro el recibo del banco y hay algún aumento sobre el total del pedido.
Ya os contaré.

Manel Vicenç
30/06/2005, 10:23
No te cobrarán comisión por el cambio de divisa (no deberían). El precio final dependerá de como esté el cambio el día que se haga el pago.