PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Madrid



Comdexfall
16/03/2007, 01:05
Acabo de encontrar este fantástico foro sobre magia y, lleno de ilusión, quisiera presentarme.

Mi interés por la magia se remonta a cuando era sólo un niño, pero hoy en día, gracias a un amigo que está asistiendo a clases de magia, el interés por la magia ha vuelto a mí.

Aunque por lo que veo he empezado tomando el camino erróneo, ya que tengo basantes trucos con artilugios trucados (valga la redundancia) cuando lo que debería haber hecho es consehuir un buen libro de magia y practicar con él hasta cansarme. Prometo dar marcha atrás y tomar, mañana mismo, el camino bueno.

Un saludo a todos, lleno de ilusión.

carlossicilia
16/03/2007, 18:40
bienbenido, que lo pases bien aqui y que te sirva para aprender todo lo que puedas hasta pronto

Kal-El
16/03/2007, 18:59
Bienvenido...

salvi9
16/03/2007, 19:06
Bienvenido al foro empieza con un buen libro y una baraja y a practicar

buen_corcel
17/03/2007, 00:10
bienvenido comdexfall, paralo que necesites...

Comdexfall
17/03/2007, 19:57
Bienvenido al foro empieza con un buen libro y una baraja y a practicar

Gracias a todos por vuestra bienvenida, ya tengo el Canuto y estoy en ello. Ayer me enteré de lo que es un F.P. y me dije a mi mismo "Pero cómo no has caído antes?" Supongo que nadie nace aprendido, ¿no? :D

Rafa de la Torre
18/03/2007, 11:54
Bueno, eso de que sea un error tener cosas trucadas no lo comparto demasiado.

Es cierto que se suele valorar más entre magos los juegos de pura habilidad, pero ¿y entre el público?. Ellos no tienen ni idea ni de habilidad ni de trucos. A veces una idea ingeniosa vale mil veces más que la habilidad.

Mira que cualquiera que me conozca sabe que casi nunca saco nada trucado a la calle. Pero los extremos nunca son buenos. Si sabes manejar medianamente una baraja, ¿qué te impide presentar algo trucado?.

Haces bien dedicándole tiempo a la habilidad. Pero creo que cuando tienes una cierta experiencia con un objeto normal, y con bastantes juegos basados en habilidad, puedes utilizar objetos trucados, y utilizar con ellos las técnicas de presentación al igual que con cualquier otro juego.

Encantado de recibirte en el foro.

Un saludo
Rafa Muñoz

Kal-El
19/03/2007, 14:18
Otro mago informatico???

Comdexfall dice


"...ya que tengo basantes trucos con artilugios trucados (valga la redundancia)..."

faliny dice:


"...eso de que sea un error tener cosas trucadas no lo comparto demasiado..."

En cierto modo tenes razòn...

Pero, me remito a lo que me dijo mi profesor, alla por mi segunda o tercera clase..."¿Queres manejar aparatos... o ser mago?

Creo que todos en mayor o menor medida hemos caido en nuestros comienzos en este tipo de cuestiones...lo importante es darse cuenta y decidirse...

Cualquiera es capaz de pintar un cuadro...pero solo un genio es capaz de venderlo...

rafa cama
19/03/2007, 15:25
Bueno, eso de que sea un error tener cosas trucadas no lo comparto demasiado.

Si sabes manejar medianamente una baraja, ¿qué te impide presentar algo trucado?.

Pero creo que cuando tienes una cierta experiencia con un objeto normal, y con bastantes juegos basados en habilidad, puedes utilizar objetos trucados, y utilizar con ellos las técnicas de presentación al igual que con cualquier otro juego.

Creo, tocayo, que en estas dos frases decribes todo el meollo del asunto. Si sabes manejar una baraja, si tienes experiencia...

Claro que se usan objetos trucados. Pero si no tienes experiencia haciendo magia con objetos sin trucar, las posibilidades de hacer un fiasco, de que no sepas salir cuando quieran mirar, etc. aumentan.

Saludines.

Rafa Cama