PDA

Ver la Versión Completa : Raro,raro...



Maaax
14/03/2007, 20:39
Hoy mi hermano me regalo una baraja bicycle amarilla entera, muy chula.
Lo raro viene cuando la abro y veo que ademas de las 52 cartas, viene 1comodin(algo normal) pero me vienen ademaás: una carta en blanco, un 2 de trebolen el que uno de los índices es el as de rombos y la otra es un as de rombos que en uno de los indices viene el 2 de trebol...
Supongo que será para hacer algún truco,pero nunca habia leido de barajas que trajesen esas cartas.

wydx
14/03/2007, 21:10
pues si es raro jeje, vaya suerte, la mia no tenia premio, claro que no era amarilla....

Benji_
14/03/2007, 21:19
Hoy mi hermano me regalo una baraja bicycle amarilla entera, muy chula.
Lo raro viene cuando la abro y veo que ademas de las 52 cartas, viene 1comodin(algo normal) pero me vienen ademaás: una carta en blanco, un 2 de trebolen el que uno de los índices es el as de rombos y la otra es un as de rombos que en uno de los indices viene el 2 de trebol...
Supongo que será para hacer algún truco,pero nunca habia leido de barajas que trajesen esas cartas.

Anda que bueno, pues si es para algo específico o tiene algun nombre concreto eso que te has comprado ya contarás (aunque no se si será muy decente hacerlo en el foro público, asi que cuidadín :)).

Saludos, David

gones
14/03/2007, 23:47
Yo me la compré por internet,y me venía lo mismo que a ti,una con toda la cara amarilla y estas cartas que comentas con el índice cambiado.No se,a mi personalmente no me parecen originales.El tacto lo noto algo diferente y además no viene la carta de garantía que suelen acompañar a las bicycles.


Un saludo

Potamito
15/03/2007, 00:11
Yo me la compré por internet,y me venía lo mismo que a ti,una con toda la cara amarilla y estas cartas que comentas con el índice cambiado.No se,a mi personalmente no me parecen originales.El tacto lo noto algo diferente y además no viene la carta de garantía que suelen acompañar a las bicycles.


Un saludo


¿¿Son las de la foto, cierto??
Si es así, según tengo entendido esta baraja NO está impresa por la U.S. Playing Card Company (aunque lo diga en el As de picas), lo que no quiere decir que sea no sean originales, puede serlo si otra compañía compró los derechos de la marca para crear una baraja con otras características pero bajo el nombre de Bicycle.

http://www.mjmmagic.com/store/images/large/THEYELLOWDECK_LRG.jpg



Saludos!!!

gones
15/03/2007, 01:32
Si son esas Potamito.Bueno pues será eso,porque yo las noto diferentes.


Un saludo

rofman
15/03/2007, 07:29
Hoy mi hermano me regalo una baraja bicycle amarilla entera, muy chula.
Lo raro viene cuando la abro y veo que ademas de las 52 cartas, viene 1comodin(algo normal) pero me vienen ademaás: una carta en blanco, un 2 de trebolen el que uno de los índices es el as de rombos y la otra es un as de rombos que en uno de los indices viene el 2 de trebol...
Supongo que será para hacer algún truco,pero nunca habia leido de barajas que trajesen esas cartas.

Pues esas cartas "raras" son para hacer un efecto muy chulo!!!

el efecto es:

...

...

...


Lo siento está prohibido decir el nombre porque entre lo que tú pones y lo que yo ponga todo el mundo sabria hacerlo!!!

así que cuando yo sea parte del area secreta lo cuento!!!


por cierto ese efecto fué el regalo que me hicieron en TiendaMAgica por el ultimo pedido!!!!

muy chulo y rompedor!!!!

Noelia
16/03/2007, 20:03
Es cierto. Las cartas dobles sirven para hacer un efecto que está muy bien. No requiere de mucha práctica y por supuesto lo mejor: ninguna técnica.
A mí también me lo regalaron en uno de los pedidos a tienda magia.