PDA

Ver la Versión Completa : Necesidad de un tema para hoy.



ignoto
14/03/2007, 16:25
Ya sé que es curioso pero necesito recibir en mi correo electrónico (bajo estas líneas) un videoclip de un grupo que se llama "El canto del coco".
El tema se llama "Zapatillas" (creo).

No se va a utilizar con fines comerciales ni se va conservar. De hecho el mensaje será destruido nada mas verlo.

Es un tema relacionado con mi trabajo y estrictamente confidencial por lo que no os puedo explicar la rareza de esta petición. El caso es que soy un negado para esto de la informática, el tiempo apremia y no sé cómo conseguir esto.

Gracias anticipadas al que pueda ayudarme.





Mi dirección de correo: [email protected]



Nota: De verdad es algo serio, no se trata de una broma ni nada parecido.

letang
14/03/2007, 16:35
Aquí puedes ver el videoclip que pides

http://www.youtube.com/watch?v=hNhUjjRCWDg

Alguna vez me parece haberte leído que no entras en Youtube y páginas similares, pero bueno, tú sabrás si quieres verlo o no.

Un saludo ;)

ignoto
14/03/2007, 16:41
Gracias.

No entro nunca y no se me habría ocurrido.

Tema solucionado.

(En Almussafes recuérdame que te debo unas cervecillas).

motins
14/03/2007, 16:55
Aunque técnicamente Letang te ha direccionado a un videoclip de el Canto del Loco y no del Coco como tú pedías.

Por cierto por el canto del coco no me sale nada...

Saludos Letang e Ignoto!

MERLINLIGHT
14/03/2007, 17:02
Me pica la curiosidad por saber que estara tramando el maestro Ignoto.
Seguro que cuando sea el momento nos hara participe.
Ardo de ansias en ello. (pelucas,libros y zapatillas que se atan solas)
Un saludo.








El canto del coco lleva tatuado en su anteabrazo "niñato".

letang
15/03/2007, 02:24
JAJAJA El canto del coco, ni me había dado cuenta!.

Ya tengo los billetes pa' Almussafes! (o sea pa' Madrid que de allí salimos en coche pa' Valencia... pero es que si digo que tengo los billetes pa' Madrid no se entiende muy bien).

La barbacoa que nos vamos a pegar.
A ver si no me olvido de llevar el Ron Arehucas. ;)

Ignoto, ¿revelarás el uso del vídeo?

Salud!

ignoto
15/03/2007, 08:49
Pues si.
Se trataba de decidir si este tema era adecuado para un spot publicitario.
Fué rechazado en favor de un tema de Paulina Rubio debido al mayor impacto de esta entre los compradores potenciales.

Patrick I. O'Malley
15/03/2007, 10:50
Fué rechazado en favor de un tema de Paulina Rubio debido al mayor impacto de esta entre los compradores potenciales.

Lo cual nos lleva a suponer, con grandes posibilidades de acierto, el tipo de calendarios que tenéis tras la puerta del almacén de tu empresa..... :lol:

zarkov
15/03/2007, 11:13
El de los bomberos de la localidad.

ignoto
15/03/2007, 11:22
Vamos a ver.
En la puerta del taller hay un calendariopor el que ya nos han ofrecido hasta dinero contante y sonante.
Todo él es de señoras estupendas...totalmente vestidas. Todas, todas tapaditas.

El tema no es para ese trabajo sino para alguna cosilla que hago por ahí de forma no demasiado...ilegal.

Como no se va a enterar nadie del ramo creo que alguna pista puedo dar.

Conozco a un directivo de una empresa dedicada a la publicidad y cuyas oficinas están radicadas en otra parte de España.
El caso es que los creativos de este tipo de empresas no siempre dan con la respuesta que busca su clientela y recurren a freelancers (o sea, freelancers) como un servidor para ver si se les ocurren "cosas".

Este sujeto tenía la idea, formulada por un "creativo" de miras estrechas para utilizar la música de ese grupo y yo le sugerí a Paulina Rubio.
Cuando me preguntó por qué, le tuve que mandar los dos videclips (bueno uno y la dirección del otro porque no sé como se "baja" eso del youtube) con la explicación:
"A mi me parece que Paulina Rubio está mucho mas buena".
Ahora ya solamente queda desarrolar el book de la idea y cobrar.

¡Y solo por tener buen gusto con las mujeres!

(Mira que llega a ser capullo el creativo de la agencia. Pretender venderle cosas a los tíos poniendo un grupo de música compuesto por tíos como bandera es una estupidez supina).

eidanyoson
15/03/2007, 12:27
Pues no es por nada Ignoto, pero si es para vender algo a tíos mejor no pongas a Paulina. La mayoría opinamos que algo en lo que esta mujer intervenga no puede ser muy bueno...(además de los líos en los que te vas a meter por incitar a la anorexia y etc y etc y etc)

(Hay miles de cantantes igual de buenas o más y creo que con otro estilo de música que engancharía más a posibles "clientes")

Patrick I. O'Malley
15/03/2007, 12:36
Ignoto ¿Me aceptas como Socio? Creo que podríamos elevar la categoría de los anuncios que se hacen en este país......... o, al menos, hacer que el personal se parta el pecho de la risa con los anuncios... :wink:

ignoto
15/03/2007, 12:45
El spot, si se llega a hacer, y toda la campaña no van a llevar esa música.
Se trataba de mostrar una imágen.

Algo así como decirles a los "paganos" (los que pagan, vamos) ¿A ti que te gusta mas, un tio o una señora en minifalda?

Lo de escoger a Paulina Rubio es porque no tenía otro videoclip con señora ligera de ropa que fuera cantante y pudiera presentar en un par de horas y por internet.

Le moleste a quien le moleste, todavía hay ciertas cosas que se venden mejor a los hombres poniendo carne como reclamo.

shark
15/03/2007, 12:57
El tema no es para ese trabajo sino para alguna cosilla que hago por ahí de forma no demasiado...ilegal.

Como no se va a enterar nadie del ramo creo que alguna pista puedo dar.




AHAHA! 8-)

ignoto
15/03/2007, 12:59
Dije del ramo, no de la rama.
Los arborícolas no cuentan.

Patrick I. O'Malley
15/03/2007, 13:02
Escuálido: Me ofrezco también como ideador (soy muy creativo, te lo aseguro). Todo se puede pactar.


(Curioso, lo de 'escuálido' les va al pelo a Shark y a Ignoto, aunque por razones distintas)

ignoto
15/03/2007, 13:04
Lo del pelo también se nos aplica a ambos por razones distintas.

letang
15/03/2007, 13:09
¿Opinarán los publicistas lo mismo del intrusismo profesional en la publicidad, que los magos del intrusismo profesional en la magia?

:twisted:

ignoto
15/03/2007, 13:14
No hace falta preguntar.
Opinanexactamente lo mismo y, encima, tienen razón.
:lol:

El caso es que yo lo que hago, lo hago gratis y por ayudar a un amigo (y antíguo compañero de trabajo) que si que trabaja en una empresa de publicidad.
Me consta que cuando se le "secan" las ideas a su gente, manda un correo a un par de docenas de amigos y alguno siempre responde a tiempo. Muchas veces saca cosas valiosas de nosotros.

Eso si, nunca nos metemos en su trabajo. Nadie del ramo sabe que él pide ayuda a los amigos.



A mi tampoco me molesta si alguna vez me ha ayudado un amigo en alguna actuación a llevar los trastos, montar y recoger.



P.D. ¿Nunca has pensado en hacer algo parecido?

Patrick I. O'Malley
15/03/2007, 13:15
Vamos a ver 'muyayo':

Ningún mago pondrá objeción alguna a una actuación realizada por alguien que 'oficialmente' no lo és siempre que la haga con la calidad necesaria.

Es más, y por centrar más el asunto. En este caso no somos intrusistas. Si aportamos alguna idea o nueva visión que ayude al publicista a cerrar su oferta o su proyecto, somos como la chica serrada, el maromo que da vueltas a la caja en la que está encerrado el mago o el que trae la mesa con los accesorios: Simples colaboradores que recibimos una justa compensación por nuestra colaboración.

No se trata de que, porque seamos ocurrentes (poco, vale, pero ocurrentes al fin y al cabo) vayamos a llamar a la puerta de la casa de refrescos Caca-Culo a ofrecernos para hacer sus anuncios. nos ofrecemos para ofrecer neustra ayuda en la labor de 'Brainmasturbing' de los creativos.
Ea!

shark
15/03/2007, 13:18
¿Opinarán los publicistas lo mismo del intrusismo profesional en la publicidad, que los magos del intrusismo profesional en la magia?

:twisted:


Si claro, pero basta con presentar una idea mucho mejor y decir que la otra era un churro (y cobrar mucho, eso justifica siempre que tu idea era mejor que la otra).

letang
15/03/2007, 13:31
Jajaja, os lo habéis tomado bastante en serio cuando era medio en broma.
Eso significa que os he pellizcado un poquito, jeje. Lo siento ;)

Sobre si he hecho algo parecido pues sí, desde chico.
Con 8 o 9 años estaba en Sevilla y mi tío, que es publicista y diseñador me dijo que estaba trabajando en el logotipo para la denominación de origen de los jamones de Huelva.
Me quedé con la copla y pensaba todo el día en cerdos y jamones, buscando logotipos. En un bar me puse a hacer dibujitos y me salió una E que con unas orejitas y unos ojos representaba a un cerdo. A mi tío le encantó, lo cogió, añadió unas rallitas por fuera, se presentó al concurso y lo ganó.
Así que la imagen de jamones de Huelva la hizo un niño de 8 años, yo :lol: .
Otra fue años más tarde, en Fuerteventura, mi tía tiene una empresa de diseño gráfico también (va a ser cosa de familia) y me dijo que tenía que hacer una campaña sobre el ahorro de agua.
le propuse hacer una molina (un molino americano, esos para sacar agua) y quitarle un aspa y detrás un círculo con mensajitos, que al rodarlo, el aspa troquelada dejase leer los mensajes.
Y lo hizo al pie de la letra (cuando esto ya tendría yo unos 13 o 14 años).

Y hace unas semanas mi tía me dijo que le habían encargado un anuncio para televisión sobre la desalación del agua y el coste de combustible y la contaminación que suponía. Le di varias ideas, hicimso varios brainstorming, pero no acababa de convencerse. Le porponía enfocar un surtidor de gasolinera que tuviera una manguera para la Súper, otra para la Sin Plomo y otra para la H2O, de forma que con una imagen bastante clara y rápida se expresaba la relación "combustible-agua". Pero nada, al final me vine a Las Palmas y se quedó colgado.
Mi hermano le hizo un vídeo tipicón y así se quedó :P

http://www.mapa.es/alimentacion/img/Denominacion/Jamones/logohuelva.gif http://www.ccae.es/ficheros/images/00871_p.jpg

Patrick I. O'Malley
15/03/2007, 15:49
¡INTRUSISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajajaja......... :lol: :lol:

No me lo había tomado 'tan' en serio. Simplemente he entrado al 'barro', ya que estábamos entre amiguetes. :lol:

gomobel
15/03/2007, 16:36
Ey tocayo letang en logo del cerdo es muy bueno, no me extraña que te dediques a esto en serio. :D