PDA

Ver la Versión Completa : Aparicion de Muchas Cartas



Mago_JuanPincha
29/06/2005, 04:59
Hola a todos, bueno, aquí estoy para hacerles una pregunta. Todos conocemos el truco en el que el mago hace aparecer una carta tras otra de la nada y parecen nunca acabar ¿qué nombre tiene ese efecto? supongo que debe tener un nombre, espero que puedan darme una mano. Un saludo a todos !!!!!

teje00
29/06/2005, 11:07
que yo sepa eso que describes son simples "producciones"

ignoto
29/06/2005, 11:10
Eso ni es simple ni son producciones.
De paso, tampoco es exactamente cartomagia.
Es manipulación y el nombre es back&front.

BusyMan
29/06/2005, 11:33
Hombre, simple no, pero producciones sí.

Al fin y al cabo back & front se basa solo en el endorse, pero hacer ''aparecer cartas y cartas y cartas'' se puede hacer de mil formas.

De hecho lo que tu llamas back&front en realidad es la single production ;) el back & front es para ocultarla según enseñas la mano por ambos lados

ignoto
29/06/2005, 12:48
Es cierto.
Las malditas prisas.

unaiuga
29/06/2005, 16:33
Sobre el arte de manipular cartas sabe mucho Jeff McBride. Estuvo en el congreso nacional de bilbao y la verdad es que controla mucho. Si quieres aprender solo te hace falta una baraja de manipulacion (Murphy o la que mas te guste, hay muchas), los DVDs The art of card manipulation (en este apartado tambien hay mucho donde elegir), un espejo y sobre todo... MUCHAS HORAS de entrenamiento y grandes dosis de paciencia jejeje CASI NADA!!!

Un saludo.

Daniel Quiles
29/06/2005, 22:56
Pues si, hay muchisisisisisimas formas de producir cartas, y segun varien varian tambien el nombre con el que se le conoce, la que suelo hacer que es la que hasta el momento conozco es (en art of card manipulation 2) el CARDINI SINGLE PRODUCTION (con pocas cartas hasta el momento, solo 12).

magoben
01/07/2005, 06:36
Pues yo igual, tengo la duda del nombre de este juego.

Me parecía haberlo oído como producción de naipes.

Salu2 y bendiciones.-

Daniel Quiles
01/07/2005, 23:49
Pues yo igual, tengo la duda del nombre de este juego.

Me parecía haberlo oído como producción de naipes.

Salu2 y bendiciones.-

Es que si, se denomina "produccion" a todas las manipulaciones de este tipo que existen pero aun asi para distinguirlas, cuando una se diferencia de otra (segun de la forma o posicion que aparecen) tienen distintos nombres, pero siguen siendo producciones de cartas.

powerchisper
02/07/2005, 22:29
En efecto hay miles de formas deproducir cartas.
Amigos mi clase fevorita de magia , es la de manipulacion , y a la de cartas es a lo que mas tiempo dedico
La mas conocida es efectivamente la Single production de Cardini.
Muchos otros de estos efectos se basan en el Backpalm .Rquiere tener las manos bastante fuertes y mucha seguridad para ejecutar en publico , ya que estos movimientos suelen ser bastante angulosos.
Aun asi , el tiempo que le dediques merece la pena , pues seran solo las cartas y tus manos las responsables de tantos y tan maravillosos efectos.

De todos , quiza mi favorito sera la produccion divisa de abanicos que requiere tener en backpalm gran numero de cartas y en la cual McBride es el mejor por mas chulo que sea.

Yo tengo , por otra parte las barajas de manipular , son color carne tienen 4 indices y las 52 cartas tienen solo ....¡ 9 mm !!!! ( manejables como chicle ) pero sigo usando Bee de dorso rojo , son mas duras y mas grandes . pero dan mejor rollo.

magoben
05/07/2005, 06:03
eso precisamente iba a comentar.

Mi fuerte no es la manipulación. Tengo 15 años y mis manos son pequeñas(aparte que soy un poco bajo de estatura) y me cuesta un re...... manipular. Talvez trucos sencillos de manipulación y por eso me he tirado más a la magia (que no es ningún extremo, ni extrema manipulación ni baja manipulación, sino que media, por eso se dice ser la poesía de la magia) y tambien me he tirado a la magia de salón y con aparatos pequeños. Empalmes son unos de mi puntos debiles. Si hago uno, es para llevar la carta al bolsillo, o en el caso de Compacted al deslizador y para eso necesito demasiada misdirection.

Pero de todos mo2, los que se inclinan a esta arte, están precisamente las barajas de manipulación que se dice ser muy versátiles para la manipulación.

Salu2 y bendiciones.-