PDA

Ver la Versión Completa : Uso de www.rapidshare.de



DaniOrama
28/06/2005, 21:32
La clave de esta página es que debeis directamente ABAJO para ver los archivos tanto para descargarlos como una vez subidos.

Subir Archivos

Os explico, para subir un archivo lo único que teneis que hacer es meteros en la página, vereis una columna roja horizontal, aquí es donde os dirán el tamano de archivo que se ha bajado hasta el momento, pues bien debajo hay una columna blanca también horizontal, aquí es donde aparecerá el nombre del archivo que vais a subir. Para seleccionar un archivo de vuestro PC tan solo debeis pulsar sobre el botón Durchsuchen (el más pequeno, a la izquierda) Luego para empezar a subir el archivo teneis que pulsar sobre el de la derecha "Ins Internet stellen!" ahora tan sólo esperar la página se actualizará y abajo del todo vereis el link que debeis usar para poder descargar el archivo subido.


Bajar Archivos

Pues para ello pulsad el link del archivo correspondiente, os aparecerá entonces la página de rapidshare, si vais ABAJO del todo vereis dos botones, Free y PREMIUM, al pulsar sobre Free os aparecerá ABAJO del todo en la página un contador diciendoos los segundos que quedan para que podais empezar a descargar el archivo, pasado ese tiempo ABAJO del todo os aparecerá el link directo al archivo a descargar, pulsais sobre él y ya está bajado! ;)

Espero que os sirva!

Ransen
29/06/2005, 02:17
Si..al menos yo lo hacioa asi y luego me dice paranoias del tipo "no puedes xq noje k"


xDDD

jacin
09/06/2006, 13:07
a mi me dice que tengo que esperar 64 minutos!!!!!! :(

Ravenous
09/06/2006, 15:54
Es porque sólo acepta bajar un número determinado de megas cada cierto tiempo (antes era una hora, pero parece que lo han subido a hora y media), a menos que pagues.
esa es la razón por la que no puedo ver la mayoría de videos del area secreta. En la universidad tenemos una misma IP para todos los PCs ¡Y SIEMPRE HAY ALGÚN HIJOPUTA BAJANDO ALGO!