PDA

Ver la Versión Completa : Ferpa en Televisión



ferpa
13/03/2007, 13:11
Queridos Amigos: mañana Miercoles dia 14 de Marzo, estaré en el Programa de Belinda Washington Plaza Mayor, que se emite a partir de las 22,oo h y en el que intervendran Nica, Manu Tenorio, Pasión Vega Damaso Gonzales ( HIJO), y FERPA, para todos los amigos que puedan ver Canal Castilla la Mancha Televisiòn hay estare.

Noelia
13/03/2007, 14:50
Será una pena no poder disfrutar de tu magia, puesto que estoy en la comunidad valenciana y no se coge la TV de Castilla la mancha, pero espero que te salga todo el espectaculo de PM. Saludos

Burton
13/03/2007, 18:15
Hay posibilidad de que grabes el espectáculo y lo subas aquí o a youtube por ejemplo ¿para que podamos verlo?

Mira que tengo una casa en ciudad real, pero ahora mismo estoy en sevilla y hasta semana santa no me escapo para allá...

camaleon_and
14/03/2007, 11:48
Ferpa soy José de Andorra, y desde el congreso de St.Julia no he tenido la suerte de volver a cruzarme contigo...apoyo la idea de que lo grabes y los subas a algun sitio para que podamos verte los que no podemos aceder al canal de castilla la mancha.

Un abrazo y mucha suerte...;)

carlossicilia
14/03/2007, 16:43
esta cadena ¿se pilla con el canal digital o el canal de ono?

RAIMONS
14/03/2007, 18:32
felicidades ferpa y suerte!!!!

wydx
14/03/2007, 21:42
mala suerte no pillar esa cadena, de todas formas suerte y si puedes tomarles el pelo a esos personajillos de ot pues mejor que mejor.