PDA

Ver la Versión Completa : Cartas Tally-ho



PhontiK
28/06/2005, 14:50
Algien me puede dicir algunas cualidades de las cartas tally-ho porque siempre usaba las bicycle y ahora quiero cambiar un poco

Shobchak
28/06/2005, 17:21
Son todas muy parecidas entre si,en este caso varia el grosor,pero en general ,por precio y por cartas trucadas q puedes conseguir t4 recomiendo las bicycle

themagician
30/06/2005, 01:42
Lo malo de las bicycle es que se deslizan bastante y haciendo maniobras tipo doble lift se te puede ver el plumero. :D

devorador_de_almas
05/09/2005, 00:32
hola..

yio hace tiempo que ocupaba las bycicle..y hace unas se semanas que enpese con las tally-ho, a mi parecer me gustan porque son mejores para todo lo que enga que ver con manipulaciòn... como abanicos y esas cosas..

saludos a todos!!!..
chau.

BusyMan
05/09/2005, 09:24
devorador de almas -> el efecto placebo hace maravillas :D

themagician -> eso no pasa por las cartas si no por cuanto ensayes :D

shobchak -> si actuas alguna vez entre magos y construyes tus propias cartas trucadas caerán facilmente ya que no esperan trucadas con tally.

Mago Aranda
05/09/2005, 13:42
yo utilizo las siguientes barajas,,

1º BICYCLE

2º BICYCLE

3º BICYCLE



COMO DICE Anthony blake ..no le de mas vueltas no tiene sentido.

por precio
porque hay mas trucadas
por calidad
y un largo ................etc

Mago Londrino
07/09/2005, 02:27
Algien me puede dicir algunas cualidades de las cartas tally-ho porque siempre usaba las bicycle y ahora quiero cambiar un poco

Tendrias k pillarte una baraja Tally-Ho, la pruebas y comparas con cúal estás más agusto (o usas una que te vaya mejor para tal efecto y otra para el otro xD)

De todos modos, prefiero las Bicycle.
Un saludo

walter
08/09/2005, 23:02
Lo malo de las bicycle es que se deslizan bastante y haciendo maniobras tipo doble lift se te puede ver el plumero. :D
lo unico k puedo decir despues de lo k escribiste es k no tenes idea de como manipular una carta, para hace un doble lift se necesita mucha practica, asi k plis no des ese tipo de consejos, y segui practicando y vas a ver como lo vas a poder hacer, claro k te llevara mucho tiempo.

wally

Tony G.
09/09/2005, 11:21
A mi al principio se me caian de las manos de tanto que deslizan, es práctica...

themagician
12/09/2005, 07:11
devorador de almas -> el efecto placebo hace maravillas :D

themagician -> eso no pasa por las cartas si no por cuanto ensayes :D

shobchak -> si actuas alguna vez entre magos y construyes tus propias cartas trucadas caerán facilmente ya que no esperan trucadas con tally.

Ya sé que lo importante es practicarlo 8000 veces, pero, al menos a mi, el doble y la cuenta bucle me salen mejor con Fournier.

powerchisper
17/09/2005, 14:08
Mira : la diferencia basica entre Bicycle y Tally-Ho es la siguiente :
Aunque ambas son de gran calidad y del mismo fabricante , tienen el tacto muy parecido y todo eso , las Tally-Ho son mas duritas , deslizam mejor , y lo mas importante para mi ... duram mucho mas ( aunque no tanto como Bee ).

Lo demas que estais comentando aqui es , a mi juicio , una mera cuestion de gustos pero recomirndo probar ya que la diferencia de precio es muy poca.

Nacho Conde
28/09/2005, 12:29
hola:

A mi me dijero que para empezar bicycle, pero vi las tally-ho y me encanto el as de picas, como decian antes las tally-ho son un poco mas duras, pero para mi la difencia para los juegos es nula o casi nula

Carles
17/10/2005, 17:54
Segun dicen las bycicle son mejores que las tally-ho, pero para hacer florituras como abanicos recomiendo las tally-ho!

Dorado84
19/10/2005, 00:42
Hola!! Si siempre has utilizado bicycle y quieres cambiar pues nada, cambia, compara y quedate con las que más te gusten. Saludos