PDA

Ver la Versión Completa : Gente de Vigo



Secadra24
12/03/2007, 00:41
Hola magos y magas....decir que tengo una idea y me gustaria saber si
alguien se anima.Me llamo Damian y soy de Vigo...y decir que la gente que se anime,podiamos hacer una quedada con gente de Vigo y cercanias
para poder conocerse e intercambiar juegos,anecdotas,etc....que os parece la idea.Se de gente que lo hace en otras comunidades y dan buenos resultados....se que es dificil...sobre todo si no nos conocemos,pero quien sabe....aunque seamos pocos nos podiamos animar y nada...fijar una fecha y listo.Me encanta la Cartomagia y me
gustaria conocer a gente que le encante esta aficion....Animaos ¡¡¡ o por
lo menos dejarme un mensaje para saber vuestra opinion,ok?un saludo
y gracias por leer este mensaje,chao....(nos vemos gente):-) Vigo

Némesis
12/03/2007, 00:43
Muevo el hilo, porque este tipo de mensajes se deben de colgar en Anuncios. Sugerencias es para dar propuestas en relación al propio foro.

Germago
02/04/2007, 17:33
Hola Secadra24
En Vigo ya hay una asociación de magos desde hace 3 años (creo) , la AVI (Asociación Viguesa de Ilusionismo).
Los magos (y aprendices) de Vigo nos reunimos todos los jueves a las 10:00 de la noche en la cafetería La Pecera en la calle Pizarro,está al lado de una óptica.
Cualquier jueves que vayas a las 10:00 va a estar alguien allí, 6 o 7 magos más o menos, depende del día.
Aver si vienes algún día y conoces a todos.

jose castiñeiras gonzalez
02/04/2007, 20:51
A ver quienes os venís a la quedada del norte de por allí!!
:) Un saludo

Tremevis
12/02/2009, 17:57
Ola soi mago desd ace unos meses y soi d vigo.
M entere de que los jueves habia reuniones de magos en una cafeteria q nombrasteis antes.
Se siguen celebrando???


Xfavor cntestar lo mas rapido posible


Gracias

Ravenous
13/02/2009, 02:17
Lo más rapido y seguro que puedes hacer es pasarte por allí y preguntar.

Tremevis
19/02/2009, 23:05
Xa me informe gracias!!!