PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de un aprendiz



Masaria
11/03/2007, 17:27
Hola! Soy nuevo en el foro. Estoy aprendiendo algo de magia y sobre todo me interesa la magia infantil. Os doy las gracias porque antes de registrarme ya he estado curioseando( y aprendiendo) durante un tiempo en el foro. Bueno un saludo a todos.

Jaime
11/03/2007, 23:46
Bienvenido.
Ahora mucho trabajo, y podremos llegar a ver a un gran mago.

Un saludo.

Dante_Drums
12/03/2007, 15:46
bienvenido y lo dicho, a estudiar y practicar cuanto puedas ^^

Masaria
13/03/2007, 10:43
Gracias por la biemvenida! Saludos

ignoto
13/03/2007, 10:49
Permíteme un consejillo.
Antes de empezar con magia infantil, empápate de teoría y estudia la magia escénica bien a fondo.

¿Tienes hijos?
¿Cuanto tiempo les dedicas al día?

Un padre que no sabe comunicarse con sus hijos no sabe comunicarse con su público.

Si no tienes hijos, puede que no llegues a entender a tu público si te falta contacto con los niños. Te aconsejo que te apuntes de voluntario en algún centro para menores.

Hace poco vi a un mago que se quejaba de los problemas que tenía con los niños en las comuniones. También se quejaba de los problemas que tenía con su hijo adolescente.
Al final resulta que el problema es no saber comunicarse. Mal padre y mal mago.








Y yo me voy por las ramas sin darme cuentaaaaaa...

Kal-El
13/03/2007, 18:58
Ignoto...

Sin saberlo estas contribuyendo a la superpoblacion del mundo... :lol: :lol: :lol:

Masaria
13/03/2007, 23:00
Gracias Ignoto por el consejo. No tengo hijos pero llevo mas de 10 años dedicado a tareas de animacion, tiempo libre, etc. con niños. Formo parte de un grupo de teatro con experiencia en calle y cafe teatro. Pero tengo muy poca idea de magia, bueno yo diria que ninguna. Por eso me he "arrejuntado" al foro. saludos y gracias