PDA

Ver la Versión Completa : Abanicos para niños



Cuasimago
11/03/2007, 00:46
Hola gente... saludos.

Cuando intento enseñar a mi hija o a los niños con los que trabajo algun tipo de floritura, como abanicos o extensiones, me doy cuenta de que los dedos no les llegan a los lugares necesarios.

Quisiera saber si hay algún tipo de barajas de calidad, un poco más pequeñas que las de poker.

Si alguien conoce alguna marca, le agradecería que me lo hiciese saber.

Un saludo. :twisted:

ranijo
11/03/2007, 00:55
Saludos cuasimago, puedes probar con las bycicle pero tamaño bridge, son algo mas pequeñas que las normales


Edito: Mirando por ahi, he visto que son de la misma longitud pero 1/4 de pulgada menos de ancho.

Cuasimago
11/03/2007, 00:58
Gracias Ranijo, ya te contaré que tal les va con ellas.

Los niños de hoy son los magos de mañana.

Edito.- Lo que me interesa que sea mas pequeño es el ancho, con el largo se apañan bien. Gracias.

magomarcos
12/03/2007, 07:31
Que tal si utilizas cartas infantiles, de las que vende cualquier jugueteria, son para niños y del tamaño de los niños, hay de todasa medidas.

Magomarcos

Cuasimago
12/03/2007, 21:01
Hola magomarcos. Por cierto, muy buena no... buenisima tu conferencia sobre magia infaltil. Se ve que tienes mas tablas que yo (y eso que tengo una fabrica de muebles) me ha encantado la forma en la que aconsejas a los que aun estamos en pañales en ese tema y a los que ya estan curtidos. ¡Pero si tienes hasta un modelo de contrato!. Perfecta.

¿Te llego mi email?. No te pude mandar un video más largo porque el correo no me admite más.

Magomarcos dijo:

Que tal si utilizas cartas infantiles, de las que vende cualquier jugueteria

Ese tipo de cartas ya las utilizo, pero no son buenas y no deslizan bien. Aunque me dan mucho juego para otras cosas con los niños.

Yo las que quiero conseguir son del tipo bicycle o Aviator, con esa calidad. Voy a probar con las de bridge que me recomienda ranijo, a ver que tal y si no tendre que Guillotinar unas bicycle.

Gracias a los dos.

Un saludo... :twisted:

ernestomisterio
15/03/2007, 18:25
Puedes usar las infantiles si las espolvoreas con talco.

Ya veras como deslizan mejor.

Cuasimago
15/03/2007, 19:39
Gracias ernestomisterio.

Acabo de probar tu solución y funciona. Mañana los niños y yo nos divertiremos gracias a ti.

Gracias y un saludo... :twisted:

magik mackey
04/10/2008, 13:25
mi hija de 9 años utiliza las bicycle liliput, hace abanicos, doble lift y unos cuantos juegos, y le van perfectas de tamaño.