PDA

Ver la Versión Completa : Curso Intensivo en la Escuela de Ana Tamariz.



indiapu
09/03/2007, 19:08
Hola, aunque vivo en Sevilla es casi seguro que el próximo fin de semana y el siguiente esté en Madrid. He visto que coincide esos fines de semana con el Curso Intensivo de Magia en la escuela de Ana Tamariz.
He llamado para informarme, pero me han dicho que el nivel es basico juegos automáticos prácticamente. Yo no soy un experto, pero técnicas como doble lift y cuentas falsas por ejemplo si bien no las controlo 100%, si que las conozco y practico.
Por el buscador del foro he visto que lo recomiendan, pero me gustaria que si alguien lo ha hecho, me diga con que nivel fué y si piensa que es muy basico, o si por la información técnica-práctica ya merece la pena ir.

Pd- El precio del curso es elevado y por eso me gustaría informarme un poco del nivel.
Gracias y un saludo.

Dramagic
09/03/2007, 22:49
Aunque sea básico y conozcas los juegos..la filosofia y lso detalles que aprederás seran valiosisimos.

A veces es bueno retroceder y volver a aprender bien lo que ya creemos saber.

un saludo.

David R.

Dante_Drums
10/03/2007, 12:16
dicen que el primer paso para aprender algo es asumir que no lo sabes... quizás sea interesante "olvidar" esas cosas básicas y "volver a aprenderlas" sentando las bases muy firmes y con tu soltura actual

indiapu
10/03/2007, 13:12
Despues de darles vueltas al coco y meditar conmigo mismo 8) ..Creo que realmente yo soy un principiante. No me puedo creer que por haber leído y practicado el Canuto y un poco el Tomo I de la escuela cartomágica sea algo mas que eso. Me viene a la cabeza una frase que leí, creo que de Juan Tamariz, que decía que antes de entrar en la SEI el hacia "trucos" y que despues con lo que aprendió allí lo que hacía era MAGIA . Yo lo que quiero hacer es MAGIA y creo que con este curso daré mis primeros pasos reales hacía esa meta.


Pues nada voy a ir rompiendo la hucha para invertir ese dinero en algo que me dé mágicos intereses.

Un saludo y gracias.

PD- Aunque no venga a cuento, ¿cuantos habrá como yo, pero que no se den cuenta de que la MAGIA es algo mas que hacer "trucos"? :roll:

Dante_Drums
10/03/2007, 13:14
cuantos?? uuff no habría lineas en un post para poner sus nombres! ajajaja

indiapu
10/03/2007, 14:09
Por cierto, Alguien podria decirme la dirección de la escuela. En interner vienen algunas pero son diferentes y no se cual es la buena.
Gracias.

Dante_Drums
10/03/2007, 14:14
ahí ya no llego... xD

Dramagic
10/03/2007, 14:31
www.magiatamariz.com

indiapu
10/03/2007, 14:37
Ya conocía la dirección, pero no viene la dirección o por lo menos yo no la veo.. :?

ranijo
10/03/2007, 16:00
Ya conocía la dirección, pero no viene la dirección o por lo menos yo no la veo.. :?


Creo que la direccion es C/ Valencia 19, 1º. Metro Atocha (linea 1) o cercanías Renfe. Tel y Fax: 91 528 15 81

magojuanillo
11/03/2007, 22:43
la direccion es la que a puesto ranijo, yo te puedo decir que estuve en 2 de esos cursos, que si merece la pena y mucho, por lo menos a mi me valio mucho, yo fui la verdad con un nivel muy bajo, y aunque conocia algunas cosas de las vi, siempre habia algo, detalles y otras cosas que no veia antes y que alli aprendi, ademas los profesores son muy buenos en todos los aspectos, magos como manuel llaser, manuel vera, ramon rioboo, iñaki zabaleta,gea,alejandro furna.....tela,bueno es ya depende de ti...un saludo

indiapu
12/03/2007, 06:33
magojuanillo ¿podrias decirme mas o menos que es lo que visteis en el curso durante los 4 días? :lol:
Gracias...

Burton
12/03/2007, 16:06
Indiapu, si haces el curso, pásate por el foro y comentanos que tal te fue, por favor y gracias.

magojuanillo
12/03/2007, 20:24
indiapu,pues mira, alli estas sabado y domingo, mañanas y tardes y vamos pues, lo que se ven son juegos de todo tipo, cartas , monedas, cuerdas.....esta muy bien, por lo menos yo le e sacado mucho partido, si quieres saber algo en concreto mandame un mp con lo que sea y con mucho gusto te contesto, un saludo

indiapu
13/03/2007, 19:22
Pues al final nada, he llamado para apuntarme y ya no hay plazas :( :( .
Es una faena, pues es muy dificil que coincida que esté 2 fines de semana seguidos en Madrid, así que mi gozo en un pozo...
Les he dejado mi movil por si finalmente alguien se quita y queda un hueco, pero dicen que es muy dificil :-(

Pues nada otra vez (dificilmente) será.

Pd- ¿Nadie tiene mano en la escuela de Magia para colarme? :wink:

magojuanillo
13/03/2007, 21:37
yo tengo mano, dame 3000 euritos de nada y veras como entras :twisted: