PDA

Ver la Versión Completa : Curso Intensivo en la Escuela de Ana Tamariz.



indiapu
09/03/2007, 19:08
Hola, aunque vivo en Sevilla es casi seguro que el próximo fin de semana y el siguiente esté en Madrid. He visto que coincide esos fines de semana con el Curso Intensivo de Magia en la escuela de Ana Tamariz.
He llamado para informarme, pero me han dicho que el nivel es basico juegos automáticos prácticamente. Yo no soy un experto, pero técnicas como doble lift y cuentas falsas por ejemplo si bien no las controlo 100%, si que las conozco y practico.
Por el buscador del foro he visto que lo recomiendan, pero me gustaria que si alguien lo ha hecho, me diga con que nivel fué y si piensa que es muy basico, o si por la información técnica-práctica ya merece la pena ir.

Pd- El precio del curso es elevado y por eso me gustaría informarme un poco del nivel.
Gracias y un saludo.

Dramagic
09/03/2007, 22:49
Aunque sea básico y conozcas los juegos..la filosofia y lso detalles que aprederás seran valiosisimos.

A veces es bueno retroceder y volver a aprender bien lo que ya creemos saber.

un saludo.

David R.

Dante_Drums
10/03/2007, 12:16
dicen que el primer paso para aprender algo es asumir que no lo sabes... quizás sea interesante "olvidar" esas cosas básicas y "volver a aprenderlas" sentando las bases muy firmes y con tu soltura actual

indiapu
10/03/2007, 13:12
Despues de darles vueltas al coco y meditar conmigo mismo 8) ..Creo que realmente yo soy un principiante. No me puedo creer que por haber leído y practicado el Canuto y un poco el Tomo I de la escuela cartomágica sea algo mas que eso. Me viene a la cabeza una frase que leí, creo que de Juan Tamariz, que decía que antes de entrar en la SEI el hacia "trucos" y que despues con lo que aprendió allí lo que hacía era MAGIA . Yo lo que quiero hacer es MAGIA y creo que con este curso daré mis primeros pasos reales hacía esa meta.