PDA

Ver la Versión Completa : Sala Houdini



Maaax
09/03/2007, 11:00
Alguien sabe el precio y si merece la pena ir?
Gracias!

Benji_
09/03/2007, 11:11
Alguien sabe el precio y si merece la pena ir?
Gracias!

Benji_
09/03/2007, 11:11
Alguien sabe el precio y si merece la pena ir?
Gracias!

A mi también me interesaría, al menos saber si merece la pena ir (sobre todo a la sesion de cartomagia / magia de cerca). El precio, etcétera, creo que lo puedes encontrar aquí:

[***editado***]

(No se si se pueden poner estas URL... si no se pudiese, avisadme y lo edito lo antes posible)

(Editado: Ya me contesto a mi mismo. Releyendo las normas he visto que no se pueden poner URLs de sitios comerciales, Sorry)

Yo este fin de semana iré a ver el espectaculo de mentalismo de Fernando Madrid en la Sala Clamores que también tiene un programa de magia todos los domingos :).

A ver que tal.

Un saludo

Maaax
09/03/2007, 11:13
Gracias Benji,ahora lo mirare.
Ah! y si no te importa, comentame que tal la actuacion que hayas visto,ok?
Es que tengo ganas de ir con un amigo,gracias!

javier ezkerekotxa
09/03/2007, 13:17
He estado en una ocasión y creo que merece la pena, tanto la magia de Segóbriga,como el local (http://pablosegobriga.com/videos.htm)( ver su web y os haceís la idea de lo que podreis ver) . Tambien hacen espectáculo de hipnosis pero todo ello hay que verificarlo por que lógicamente depende de los días de la semana.
Espero que os sirva de algo esta información.
Un saludo

javier ezkerekotxa
09/03/2007, 13:22
Perdón, si no recuerdo mal el precio hace un año fue de 15€ con derecho a consumición, pero ahora desconozco la tarifa actual.

shark
09/03/2007, 13:39
si, merece la pena.
No me acuerdo del precio, creo que sobre 20 euros con barra libre

magojuanillo
09/03/2007, 16:14
hola, pues la verdad es que en esa sala, no he estado nunca,pero si eres de madrid,te aconsejo tambien que valla a la cripta magica,que ahi si he estado 2 veces y merece la pena y mucho, alli e visto actuar en una ocasion a Rafael Bennataer y otra a Iñaki Zabaleta,y a greca haciendo magia de cerca,esta muy bien y no es caro,no se si eran 15 o 20 euros y derecho a consumicion, (yo si paso por madrid otra vez seguro que repito),un saludo :twisted:

letang
09/03/2007, 16:54
En este blog he encontrado el precio de las entradas para la Sala Houdini
http://blogs.ya.com/livingmadriz-noche/200612.htm

El precio de la entrada depende del día. Los martes, el precio de la entrada es de 16€ una copa más el espectáculo ó 20€ con dos copas. Los miércoles y jueves son 12€ y los viernes y sábados 22€ con una copa ó 25€ con dos copas.

Hay que hacer reserva previa para poder asistir llamando al teléfono 914164274 ó 630065615.

Aledo
09/03/2007, 19:09
No es que merezca la pena, es visita obligada para todo aficionado a la magia que esté en Madrid. Tienen actuaciones, que van desde el close up al mentalismo, sin dejar de lado la magia de escena, y grandes cartomagos, son una gente muy profesional y te aseguro que recordarás muchísimo esa noche. Al menos mi consejo es que intentes ir una noche que vayas a ver tanto a Segóbriga, como a F.Aparicio.
Saludos.

Vangrant
09/03/2007, 19:15
Mi experiencia fue la siguiente:

- La actuación de magia de escenario fue decepcionante. Yo amo la magia, me gusta todo... pero fue muy muy decepcionante. Yo incluso me dormia... pero me tranquilizó saber que no era el unico pues habia más de uno que cayó. No diré quien actuó para no ofender.

- La magia de cerca EXCEPCIONAL. Segóbriga magistral, y Dámaso... sobran las palabras. La gente se fue 10 min antes de la de escenario para coger buen sitio, con eso queda dicho todo.

El precio, correcto, pero en mi caso, solo para la magia de cerca.

La ambientación de la sala, un 10 también

letang
09/03/2007, 21:56
Yo he ido dos veces.
La primera vez en vez de magia de escenario había una charla sobre el Castillo Mágico de Hollywood y la experiencia de Darman de su trabajo allí.
Después hubo sesión de magia de cerca con Pablo Segóbriga. Una sesión bastante interesante y variada.
Al final, nos dejaron hacer unos jueguecitos en la sala con el público presente, así que Pepe (de Córdoba), Kiko del Show y yo hicimos algún que otro jueguecillo fuera de programa ;)

La segunda vez que fui hubo actuación de magia de escena y la verdad es que fue flojita. Hubo algunos momentos de humor interesantes, y alguna pincelada mágica muy interesante, pero en conjunto, muy flojito (Vangrant, quizá vimos al mismo mago ;) ).

Después había magia de cerca y otra vez estaba Pablo Segóbriga. Como se había hecho tarde, dependíamos del metro y ya habíamos visto a Pablo actuar nos fuimos sin poder ver la actuación de cerca.

A la Cripta mágica sólo he ido una vez.
Como preliminares estaba Greca haciendo juegos de magia de cerca entre el público.
Después vino la actuación de Alan (Alfredo Marchese) que estuvo muy muy bien, tanto mágica como cómicamente. Después de la actuación se quedó en la barra hablando con todo el que se acercara a saludar, estuvimos con él y aprovechamos para llevarnos un autógrafo
Después Greca nos hizo una "visita guiada" por la sala. Probamos las profecías de la biblioteca y vimos el mini-museo mágico-afín que tienen allí (linternas mágicas, papiroflexia, un autómata...)

Maaax
10/03/2007, 15:11
gracias por las respuestas,en cuanto pueda voy :D

Danirobot
11/03/2007, 16:46
Muy buenas compañeros

Pues yo estuve hace cosa de unos 4 meses en la sala, y la verdad que salí encantado.

Lo primero que te asombra es el ambiente que han creado allí, sobre todo en la parte de abajo.

Pude disfrutar de la magia de Pablo Segóbrica, que en una palabra, resultó FASCINANTE. Fue lo mejor de toda la noche.

Luego Dámaso, también muy bueno en su magia de cerca con cartas.

Y luego en escena Copano, también de gran calidad.

El precio, 25 euros con dos copas.


Yo opino que cualquier mago que pase por Madrid, no debería dejar de ir.


Un saludito. Ciao

Benji_
15/03/2007, 21:20
Gracias Benji,ahora lo mirare.
Ah! y si no te importa, comentame que tal la actuacion que hayas visto,ok?
Es que tengo ganas de ir con un amigo,gracias!

Pues la verdad es que concretamente esta (en la sala Clamores hay siempre actuacion los domingos por la tarde, pero a priori no se repiten los magos), ha estado un rato bien.

Yo es que no controlo nada (absolutamente nada) de mentalismo (aunque me llama) y la verdad es que para mi gusto, Fernando Madrid lo hizo muy bien.

Una charla bastante elaborada, muy muy empático con el público (blake con respecto a esto me echa un poco para atrás por ejemplo), unos trucos muy chulos (para mi que soy totalmente profano en la materia) y una teatralidad de gestos y formas muy buena.

La sala esta bastante bien la verdad y da gusto ver magia allí (pero también os digo que no he estado en ninguna otra), es una sala de Jazz que para mi gusto tiene bastante solera y "duende".

Fueron 6 lerus y lo que nos tomamos no fué exageradamente caro.

Lo pasamos muy bien mi chica y yo, y repetiríamos otra vez viendo a Fernando Madrid (ya habíamos visto alguna cosilla en el III Certamen de Magos Ciudad de Alcalá).

Habrá que ver que tal están los otros que vienen en el programa, por si merece la pena ir.

En la página web de la sala Clamores, tienen toda su programación, así que puedes consultar que magos van y cuales no :).

Un saludo,

bruji09
19/03/2007, 16:45
Yo fui hace dos viernes por primera vez y me encantó, segobriga el que mas, el viernes pasado volvi a ir, y el martes fui al espectaculo de hipnotismo, micromagia y mentalismo que me encantaron tambien... el precio ahora mismo por si os sigue interesando es los viernes y sabados de 22 euros con una consumicion o 25 euros con dos consumiciones y entre semana solo he ido el martes a lo del hipnotismo y me costó 16 euros con una consumicion y esta muy bien tambien para ir...

---
Vangrant
La actuación de magia de escenario fue decepcionante. Yo amo la magia, me gusta todo... pero fue muy muy decepcionante. Yo incluso me dormia... pero me tranquilizó saber que no era el unico pues habia más de uno que cayó. No diré quien actuó para no ofender.
---

Eso supongo que es tener suerte en que te toque un buen espectaculo, porque segun me contaron todos los meses cambian dos de los 4 magos que salen, parece ser que el pickpoket y segobriga (logicamente) estan siempre y cambian un mago de escenario y otro de cerca... yo parece ser que tuve mas suerte porque a mi me encantó el espectaculo de magia de escenario...

mi consejo: Es digno de ver la actuacion de segobriga, lo recomiendo.