PDA

Ver la Versión Completa : magia alla voy



sebinebyans
07/03/2007, 21:30
Hola, soy Sebastian y me ha bajado un interes irefrenable por la magia, creo que no será novedad para usted saber que he comenzado con el canuto, pero apesar de que no estoy apurado por asombrar a mis amigos debo reconocer que he aprendido bastante rapido, cuando era pequeño un tio se esmeraba en enseñarme sus trucos pero nunca lo hize, ahora que estoy mayor y mi tio a fallecido he vuelto a retomar el tema.
Lo que me hace pensar que voy por buen camino es la facilidad con las que mis manos se han adaptado al naipe, como si recordaran mis practicas en la niñes, espero poder compartir con uds esta gran aficion y me ayuden con algunos consejos para conseguir más literarura ya que yo soy de chile y aquí el tema no es muy polular (lo que lo hace más interesante aún, ya que hay mucha gente para impresionar y muy pocos que se dediquen ha hacerlo), bueno esa fue mi presentación, un besito para ellas y un abrazo para mis nuevos compañeros de aficion, espero podamos compartir sanamente y llevarnos bien. muchos saludos

Kay3ja
07/03/2007, 23:22
HOLA
casualmente yo tambien me he introducido HOY en este foro
espero compartir con tigo experiencias.

Un saludo y Bienvenido.