PDA

Ver la Versión Completa : Baraja Brainwave



gobernor
05/03/2007, 21:46
Si la baraja Brainwave pierde la calidad de su efecto, es decir si alguna carta no funciona como debe funcionar en su deslizamiento existe alguna solución casera??

Tampoco la he utilizado mucho pero he visto un efecto de Tamariz y me ha llamado mucho la atención

Gracias y un saludo

hawyn yaur
06/03/2007, 18:35
usa el buscador seguro que dice algo.
y con eso a que te refieres? a si la carta se desliza cuando no toca o si no se desliza?

goberness
06/03/2007, 18:43
Soy el mismo que gobernor es que no se por qué me deja entrar con dos nicks...

Bueno creo que no me he explicado muy bien, y no se si quizá resvele demasiadas cosas espero que no...si así fuese bórrenlo por favor.

Me refiero a que si en ésta baraja es normal que alguna carta resbale con otra en lugar de quedarse juntas a la hora de pasar las cartas realizando el juego. Si es lo normal ya veré como lo soluciono, pero quisiera saber si existe alguna solución casera o necesito comprarme otra baraja igual?

Saludos

chas
06/03/2007, 19:20
la verdad que el antideslizante de mi brainwave no es muy bueno...y hay que tener mucho cuidado en pasar las cartas despacito para no llevarse una sorpresa inesperada!!!

la verdad que si hubiera algun producto que les diera mejor agarre me lo compraría....
asi que estoy en las mismas que tu goberness

de todas maneras aun así con un poco de práctica se acaba dominando la baraja sin sorpresas.

un saludo

hawyn yaur
06/03/2007, 20:51
yo creo que vi la receta para faribcar tu propio antideslizante , no lo recuerdo muy bien creo que era para una baraja:
11 ml de agua
22mg de azucar
y 2 minutos de microondas
quizas sea una "chorrada" pero es lo que ví

goberness
06/03/2007, 21:43
Gracias chicos, quizá esa receta sea cierta lo probaré con un par de cartas antiguas

chas
07/03/2007, 09:57
y también se dijo que con eso solo conseguias pringar las cartas...nose nose la verdad no me convence mucho

goberness si lo pruebas avisa!
;)

Leyre_92
07/03/2007, 16:11
si utilizas el buscador tambien puedes encontrar solucion a ese problema en la baraja invisible, no se igual te salen mas resultados que en la brainwave.

espero que te sirva de ayuda.

saludos

juanvivo
07/03/2007, 19:55
Para mi que va a ser mas falta de tecnica de uso, pues se me hace muy raro eso del defecto en la baraja...

gobernor
08/03/2007, 10:43
No si la baraja me vino perfecta...

voy a darle a la práctica sin parar jejeje