PDA

Ver la Versión Completa : Escalon de Preguntas y Respuestas en Corinda



Giovanni
05/03/2007, 20:14
Hola, soy novato y ya hace un año que practico cartomagia, sin embargo, cada vez estoy dejando un poco mas las cartas para pasar al mentalismo, me han recomendado el libro de los 13 escalones de Corinda, lo he leido y me parecio genil, mas especificamente el Escalon de Preguntas y Respuestas (la lectura en frio), quisiera saber si alguien sabe en que libro se puede aprender mas sobre esto?, y tambien que les pareció, ya que apreciaria muchisimo los puntos de vista de gente que sabe mas
Muchas gracias

KiKeNiCo
05/03/2007, 21:56
Pues si lo que te interesa es el cold reading, no deberías pasar la oportunidad de echarle un ojo al fantástico libro "The Book Of Full Facts Of Cold Reading", de Ian Rowlands, un fantástico, extenso y riguroso trabajo sobre cold reading, desde el punto de vista "mágico", que no esotérico (como muchos otros sobre el tema): leyéndote y estudiándote ese libro, con todos sus matices y detalles podrás considerarte un experto (e incluso plantar cara a los engañabobos que se ganan la vida estafando a la gente...)

wydx
05/03/2007, 23:33
"The Book Of Full Facts Of Cold Reading", de Ian Rowlands,

Y supongo que no estara en castellano no?

magokreuss
06/03/2007, 00:52
el pure effect de derren brown, no es tambien un best seller de este campo?

(perdonad mi ignorancia, pero me suena de algo)

KiKeNiCo
06/03/2007, 03:22
"The Book Of Full Facts Of Cold Reading", de Ian Rowlands,

Y supongo que no estara en castellano no?