PDA

Ver la Versión Completa : Tienda de magia de Juan Tamariz



runnerbcn
05/03/2007, 16:24
En primer lugar, no es mi intención hacer publicidad de una tienda de magia, pero si los moderadores creen oportuno cerrar el hilo, acataré su decisión.

En segundo lugar, no tenía ni idea de dónde abrir este hilo, así que lo he hecho aquí. Si los moderadores creen que se ha de mover (si no lo cierran antes :roll: ), que así sea.

Veréis, la historia es que estuve el jueves en Madrid para ver a Juan Tamariz en el Marquina. Al terminar nos dieron unas tarjetitas donde anunciaban unas sesiones de magia de cerca, para poquitas personas. Al llegar al hotel, me conecté a Internet para informarme mejor, y navegando me topé con que Juan Tamariz tiene una tienda en Madrid, pero la sorpresa vino cuando al día siguiente me planté en la dirección que venía en Internet (seleccionar el texto para leer la dirección)Tamarizland; c/Jorge Juan, 65, y no había rastro de tienda ni nada. Según lo que leí en la Red, aparte de tienda de magia, también tienen una escuela mágica, regentada por Ana Tamariz. Pues mi pregunta es si la tienda existe o no, o si ha cambiado de dirección, o qué. Si no es posible dar esa información en el foro, agradecería que quien lo supiera (y esté leyendo esto, claro :lol: ), que me mande un MP.

Sólo me queda pedir disculpas si he transguedido alguna norma del foro. Si es así, espero que los moderadores no se lo tomen demasiado a mal :oops:

Saludos.

Ella
05/03/2007, 16:49
hasta donde yo sabia juan tamariz tuvo una tienda de magia, ya no
lo que tiene es una editorial, vende sus libros a traves de otras tiendas de magia de madrid (y otras ciudades)
tambien tiene una escuela de magia que maneja su hija