PDA

Ver la Versión Completa : Fuego II



DaniOrama
26/06/2005, 22:58
Bueno, hace un tiempo apareció un post sobre magia con fuego, pero no se explicó mucho... A ver si en este conseguimos que todos los apasionados por el fuego (que no pirómanos :D) podramos disfrutar de él en toda su expresión...

El tema de la magia con fuego es para mi sin duda uno de los más espectaculares, pero también de los más desconocidos... Para ello os pido que indiqueis todos los productos que conozcais sobre este apasionante tema, incluidos consejos o todo lo que podais:

Libros
-Special FX with Fire & Smoke

Videos/DVDs
-?

Gimmicks
-Flint Flasher

Productos
-Papel Flash
-Algodón Flash
-Flash Powder

Preguntas
-Existe algún líquido que permita prenderte la mano desnuda?
-Existe algún líquido que haga ignición sin necesidad de chispa?
-Cuál es el mejor método para mantener una carta prendiendo el mayor tiempo posible?
-Cuál es el mejor método para crear humo sin necesidad de quemar o chispa?

Muchas gracias a todos... y venga... a quemar cosas!

PS: si lo veis conveniente publicar un post nuevo para responder a alguna pregunta concreta...

Daniel Quiles
26/06/2005, 23:14
Preguntas

-Existe algún líquido que permita prenderte la mano desnuda?

LA GASOLINA, PERO NO TE LO RECOMIENDO YA QUE TE QUEDARIAS SIN MANO ......

-Cuál es el mejor método para crear humo sin necesidad de quemar o chispa?

EN TIENDAMAGIA TIENES LO IMPRESCINDIBLE PARA ELLO, CREO QUE SON UNOS POLVOS O ALGO.

Serratosa
27/06/2005, 13:21
Recuerdo hace un año vi un espectáculo en telvisión de una mago que no conocía e hizo una rutina entera con fuego. Me gusto muchisimo y me quise montar alguna rutina pero la verdad es que es peligroso y es mucho material. Algún dia lo haré. Este tio empezó prendiedole fuego a una bola y esta empezó a volar alrededor del mago como la lite flite, pero lo más fuerte es que el mago se alejaba y la bola quedaba en el aire, era como si usase un reel pero con fuego, increible, luego iba apareciendo llamas de todas paertes, las transportaba, las transformaba en pañuelos, aparecia velas, la llama corria por todo su cuerpo. Increible, la verdad gusto mucho. A ver si sabeis quien podría ser.

Saludos

DaniOrama
08/07/2005, 22:22
En mis pruebas pirotécnicas me he dado cuenta que la gasolina funciona mu bien (bueno, en realidad es liquido de mechero) En serio el otro día me arme de valor y me prendí un dedo impregnado de líquido de mechero... ya sé que suena a locura, pero mi dedo sobrevivió a la experiencia, eso sí, lo apague al segundo porque no veas como te haces "cakita" :D:D:D:D:D:D

Así que el paso 1 está dado, ahora lo que espero es encontrar a alguien interesado en desarrollar conjuntamente un sistema pirotecnico para huir del "tosco" flint flasher... El pyromaniac está bien, pero no te permite ensenar las manos...

Básicamente estoy interesado en crear un generador de tensión muy elevada pero con una intensidad muy baja para que el cuerpo no sufra dano. Algo un poco parecido al "electricalman" pero más potatil y exclusivamente para realizar igniciones...

Si hay médicos (por temas de riesgo de combustibles), electricistas y/o ingenieros entre vosotros podríamos crear algo chulo. Pensadlo, un verdadero sistema invisible de creación de llamas, barato y seguro... Entre todos podríamos crear esta maravillosa revolución!

eidanyoson
09/07/2005, 22:02
DaniOrama, yo estoy muy interesado en lo que comentas. Mi problema es que no soy nada de lo que dices, pero sí muy creativo y suelo ser tan curioso con mis preguntas que pongo en aprietos a todos esos que tu nombras. Me refiero, logicamente a lo que se suele comentar por ahí como betatester. Aunq dado el caso, no sé yo si me arriesgaría a perder un dedo jejee. Pero si me comentas en privado con palabras un poco menos técnicas cual es la idea exacta de lo que pretendes podría ayudarte dandote miles de ideas nuevas. Soy un creativo por naturaleza o eso creo. La idea es hacer llamas enseñando las manos limpias. MMMMM. Creo q tengo algunas ideas, pero supongo que no tendrán que ver con lo que has pensado, por eso te escribo esto. A lo mejor entre la tuya y la mía sale algo impresionante. Quién sabe.

Noel Guerrero E.
18/07/2005, 21:26
:( Bueno A mi en particular no me gusta el fuego, pero alguna ves vi a un amigo mio que es ingeniero que tenia una cartera a la cual le habia puesto una pequeña resistencia y que estaba conectada a una pila de reloj y a un swich de electronica, sobre la resistencia ponia papel flash o algodon, el abria su carterita sacaba un cigarro que tenia un poco se gasolina en la punta se lo ponia en la boca y despues acercaba el cigarro a la carterita, apretaba el swich, se prendia el papel flash el cual prendia el cigarro.
Lo dificil de esto es conseguir las resistencias ya que las venden en las tiendas de electronica, el dispositivo es muy barato no mas de 4 Euros.
de todas formas sigue preguntando y aver que encuentras
Suerte Noel. :evil:

juanmoreyra
29/03/2006, 07:36
Básicamente estoy interesado en crear un generador de tensión muy elevada pero con una intensidad muy baja para que el cuerpo no sufra dano. Algo un poco parecido al "electricalman" pero más potatil y exclusivamente para realizar igniciones...

amigo si lo ke tu kieres es lograr solo una chispa, para ke esta prenda algun combustible, lamentablemente, segun tengo entendido, es al reves, necesitas una intencidad de corriente muy alta para ke genere un arco voltaico entre dos polos... no recuerdo bien pero estoy casi seguro.
la base de esto seria un magliclik, akel viejo kerido y nunca bien ponderado aparatito ke davan 100 años de garantia, y servia para prender tu cocina.
bueno igual veremos yo tengo en algun lado ese truco ke te mojas con un componente una mano y con otro componente la otra yu al juntarlas hacen combustion y boalaaaaaa fuego en tus manos, tendria ke buscarlo
chau un abrazo

dante
07/04/2006, 12:01
bueno igual veremos yo tengo en algun lado ese truco ke te mojas con un componente una mano y con otro componente la otra yu al juntarlas hacen combustion y boalaaaaaa fuego en tus manos, tendria ke buscarlo
chau un abrazo

seria muy interesante exponer ese truco, y lo necesario para fabricarlo, pero presiento que las manos no puden estar desnudas o te quearias, o me estoy en un error. Alomejor con unos guantes.