PDA

Ver la Versión Completa : HI en el buscador



Hocicos
02/03/2007, 18:47
Pues eso, que cada vez que ponho hi en el buscador, me dice que no hay resultados, cuando es evidente que no. Cuando lo pongo con otras palabras y le digo buscar todas lo que hace es ignorarla. Me gustaría que se solucionase para no volver a poner posts iguales.
Gracias

KiKeNiCo
02/03/2007, 21:59
Pues eso, que cada vez que ponho hi en el buscador, me dice que no hay resultados, cuando es evidente que no. Cuando lo pongo con otras palabras y le digo buscar todas lo que hace es ignorarla. Me gustaría que se solucionase para no volver a poner posts iguales.
Gracias

Verás, eso no es una "política" en sí de esta comunidad, digamos que lo que es la instalación y programación del foro exige que las palabras a buscar contengan más de tres caracteres, y eso es en cualquier foro que veas con este diseño. La solución pasa por buscar por conceptos relacionados con la idea tras la que andas, encontrar posts donde se haga mención a ello, y de ahí, identificar el hilo correspondiente. Es un tanto lioso y engorroso, pero es lo que hay. Espero haberte servido de ayuda un poco al menos. 1 Salu O dos!

Hocicos
02/03/2007, 22:01
Pues como sugerencia, se podria llamar al hi como hin o algo así, para hacer más cómodo todo.