PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo y qiero mucho muchos consejos



dacare
25/06/2005, 13:49
Hola amigos, soy un chico de cordoba q de siempre le ha encantando el mundo de la magia, y lo primero q qeria hacer es felicitaros y daros la enhorabuena por esta pagina. Hoy e visto cumplidos unos de mis deseos q era el de poder conocer a magos aunque qisiera cumplir otro de mis deseos y es del poder considerarme yo uno de vosotros.
Me encantaria q alguien me pudiera orientar en este mundillo y decirme con que tengo q empezar. Qisiera hacer pronto algun truco q sea bueno, innovativo e original pq los mas sencillos y tipicos ya los se hacer y toy aburrio, asi q espero q me orienteis, amigos.

Gracias por escucharme. De corazon

Ella
25/06/2005, 14:05
mira esto: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1306
que juegos haces? con cartas?

dacare
25/06/2005, 14:14
Hacia unos cuantos de cartas, de pañuelos, pero vamos mu malos. Me compre el libro este de los 1000 trucos de magia y de ahi los he sacao. Aunque no te creas, habia algunos buenos y la gente se qedaba flipa.
A parte de eso nada mas, vamos.

Ella
25/06/2005, 14:25
entonces te gustan las cartas?? :lol: veras como fliparan si te compras el bobo... :wink:

dacare
07/07/2005, 02:06
Cual es el libro bobo???

Ella
07/07/2005, 08:53
un libro que se llama "magia con monedas", y eso eso...numismagia

teje00
07/07/2005, 09:01
J. B. Bobo es el autor de un libro titulado "Magia con monedas", pero todos nos referimos a este libro como "el bobo". Es un gran libro. De lo mejor y más completo que me he echado a la cara en monedas. Con este libro tendrás, casi para toda la vida.

Es de la editorial Páginas, puedes comprarlo directamente mediante la web de la editorial o en tienda magia, son 72 euros, pero merece la pena si te va la numismagia.

FuNeS
09/07/2005, 04:02
joer hablando de comprar libros... joe q caros que son... me gusta la cartomagia y eso... pero tambien el mentalismo... no se... me parece que eso flipa mas a la gente... y al fin y al cabo es lo que me gustaria conseguir... a ver si por mi cumpleaños me regalo el 13 escalones... si solo enseña la mitad de lo que he leido que enseña es tremendo