PDA

Ver la Versión Completa : Un inquilino nuevo



Txini
01/03/2007, 21:41
Buenas a tod@s!

Soy Txini, soy de Getxo, a 20 km de Bilbo, y hace algunos meses que llevo leyendo los posts de este foro y me he decidido a compartir mis ganas de aprender con vosotr@s; ya que he aprendido mucho solo leyendo, y basta ya de ser tan egoísta; solo leer y no aportar jeje.

Digamos que llevo alrededor de 6 meses indagando en la magia y los campos que más he tocado son la cartomagia y el close-up.

De todas formas espero ir conociendonos poco a poco. Un saludo a tod@s!

CharlieCharm
02/03/2007, 01:21
Me parece muy bien que estes estudiando con los libros es lo mejor que odes hacer, sigue haci. ;)

BIENVENIDO AL FORO!!!!, Cualquier duda que tengas, pregunta a los moderadores que ellos te sabras contestar :D

Aca te dejo mi mail [email protected].

Adios.

Txini
03/03/2007, 11:05
Gracias CharlieCharm!

Espero aprender y que me asesoreis, que a veces me encuentro más perdido que un pulpo en un garage :lol: .

Ranijo me ha comentado que diga algo más de mí. Llevo más o menos 4 meses con la cartomagia leyendo el Canuto. Además, he comprado varios juegos de close-up porque en breves quiero hacer un miniespectáculo en el local-txoko-lonja que tengo mis amigos para hacer el vago. Estos últimos carnavales ya hice algunos juegos del Canuto y salí bastante bien parado.

Pues eso, supongo que a medida que salgan nuevos temas y entremos en acción nos iremos conociendo más unos a otros. Gracias por vuestra atención y hasta pronto.