PDA

Ver la Versión Completa : Teneis otras aficiones?



juanvivo
28/02/2007, 21:13
Creo que puede ser una forma de conocernos mejor.

Os dire que me encanta el monte, siempre que puedo me cojo la mochila y me voy a andar, cuanto mas y mas tiempo mejor . Tambien soy un apasionado de la botanica, me gustan las especies raras, remotas o curiosas. Tengo especial predileccion por las plantas carnivoras ( http://www.lunauta.net ) y tambien por las orquideas ibericas, ambas me apasionan.

Me gusta la bici, he echo algo de escalada y algo mas de espeleologia.

Hasta hace poco tambien volaba en parapente, pero la cosa se trunco fatalmente. Aunque un dia de estos... quien sabe.

Tambien paso mucho tiempo con el ordenador, en mis ratos libres diseño y programo webs y aplicaciones.

Y no se , muchas cosas mas, pero para muestra, un boton... ;)

jose castiñeiras gonzalez
28/02/2007, 21:35
Me gusta el deporte en general (especialmente el futbol y la bicicleta),
me encanta leer (misterio, intriga, suspense, terror, policiacas...), colecciono M oned A s, y toco la G u I tarra (y algo el
pi A no).

PD: Y esto...como se llama....MAGIA

Daniel Quiles
28/02/2007, 21:35
Pues yo las aficiones que tengo aparte de la magia no son cosa de otro mundo pero bueno jejeje, pues las otras aficiones que tengo tal y como digo son dibujar y escribir (poesía, relatos).

magojuanillo
28/02/2007, 21:46
mi otra pasion....el futbol, bueno me gustan todos los deportes en general y las artes marciales :twisted:

Mistico
28/02/2007, 22:02
Uff,bueno, tengo tantas aficiones como inquietudes, y de estas tengo muchas y todas las respuestas están en los libros, adoro leer (cuando me queda tiempo).
Soy un amante de la poesía, (también la escribo), del deporte, siempre jugué a fútbol sala, desde pequeño, hasta que hace un año y algo tuve una lesión en la rodilla, dentro de poco volveré a jugar; además he jugado al ajedrez durante un tiempo prudencial 4 años y algo, aunque ahora por falta de tiempo apenas practico, ya que se lo dedico a la magia.

Además estudio criminología, que lo considero también una afición.

Seguramente tenga alguna más, pues proximamente voy a intentar sacar algo de tiempo ( al final mi novia me deja fijo) para hacer aikido, a ver si puedo :)



Saludos :)

Gonzalo Orellana
28/02/2007, 22:04
A mi me gustan los deportes, especialmente el atletismo y el skate. Y también me gusta comer frutos secos

Potamito
28/02/2007, 23:42
Deporte (Natación) y Música (Toco Piano, guitarra, bajo, batería)

Saludos

ign
01/03/2007, 00:09
Como estudiante de Bellas Artes, paso gran parte de mi tiempo dibujando, pintando...
Sobre todo me encanta la fotografía, por algo es mi asignatura preferida.

De todos modos, mis grandes pasiones son beber cerveza y estar tumbado en el sofá...

Dow
01/03/2007, 00:35
beber cerveza y skate, sobre todo lo primero, que por su culpa he dejado un poco lo segundo... maldición!

zarkov
01/03/2007, 10:13
El fútbol, los toros, el boxeo, las mujeres, el vino, el fumeque...

shark
01/03/2007, 10:31
el rugby (ahora solo verlo, no me puedo permitir cascarme las manos)
la magia (por motivos evidentes)
la pesca submarina (es como cazar , pero aguantando la respiración)
el cina, leer, y alguna que otra aficion inconfesable.....

:twisted:

ignoto
01/03/2007, 10:40
Las mujeres.
Sobre todo las de edad entre 20 y 35 años, guapas y con buen tipo.

Aviso a las interesadas que ya estoy algo mayor y no puedo con mas de dos mujeres al dia.

jorg3
01/03/2007, 14:54
La magia y la música (toco la guitarra, aunque me gustaria saber tocar mas instrumentos)

jose castiñeiras gonzalez
01/03/2007, 15:03
Malcom escribió:

Y también me gusta comer frutos secos

Eso es una aficción? :D

Rafa505
01/03/2007, 15:14
En todo caso afición (una C).

El rugby y el baloncesto, verlo y jugarlo.

PabloAmira
01/03/2007, 15:58
jazz, guitarra, magia,mujeres,comida, Dios ;D

adios

Gonzalo Orellana
01/03/2007, 16:03
Malcom escribió:

Y también me gusta comer frutos secos

Eso es una aficción? :D

Y de las buenas... Mmmm... cacahueeeeteeeees :lol:

Shinoda
01/03/2007, 16:14
Videojuegos y el Kenpo (soy subcampeón de Madrid en varias categorías, wowo 8-) )

magojuanky
01/03/2007, 17:03
Yo practico karate shotokan ( como el de Shinoda pero mejor jejeje ) y me gusta leer y escuchar música. Tambien me gusta la....como se llama.....esto de hacer cosas bonitas con cartas y eso......ahh! si, la magia. Y sobre todo me gusta salir de fiesta. :D

Shinoda
01/03/2007, 17:06
Yo practico karate shotokan ( como el de Shinoda pero mejor jejeje ) y me gusta leer y escuchar música. Tambien me gusta la....como se llama.....esto de hacer cosas bonitas con cartas y eso......ahh! si, la magia. Y sobre todo me gusta salir de fiesta. :D

No conozco esa variedad, lo que practico yo es el Kenpo americano, se caracteriza por unir la sabiduría de oriente por los métodos mas técnicos y efectivos de occidente.
Y mejor que el kenpo NADA!! jeje.

torino
01/03/2007, 17:08
Haber quitando las obvias (mujeres, salir...) Me gusta la musica, los MALABARES, tocar percusion y jugar al Call of Duty de vez en cuando

mayico
01/03/2007, 17:14
jugar al fútbol (verlo no, me parecen estúpidos, no se dan cuenta de cuando uno está desmarcado jejeje, que tontería ajjaja), quitando la magia... pues, los malabares, el monociclo, saltos y piruetas (mortal, flips, tirabuzones), globoflexia (horas inventando), teatro, cantar tunear el coche de los amigos.... sobre todo... soreir jejeje es una buena afición.

ignoto
01/03/2007, 17:16
Se me había olvidado una.

Poner de los nervios al personal y/o sacar de quicio al prójimo.

Eloi
01/03/2007, 17:22
Pues bici, especialmente BMX (Muerte a las Monty), dentro de BMX suelo hacer street, skatepark y algo de dirt, de dirt poco ya que el campillo que hay cerca esta bastante degradado. Tambien tengo una mountain, montada bastante streetera, la uso para skatepark y dirt. Y algun que otro cortado tambien cae, normalmente pasarelas.

Basicamente mis dos aficiones son, magia y bici. La novia es mas que una aficion.

mariio
01/03/2007, 17:59
el baloncesto,escuchar música y dibujar

gomobel
01/03/2007, 18:23
El violín, la música, los idiomas, la informática, el diseño (dibujar o jugar con el Photoshó...)

jose castiñeiras gonzalez
01/03/2007, 19:23
Gomobel..¿y esas monedas qué? :D
Un saludo

juanvivo
01/03/2007, 19:38
los malabares, el monociclo, saltos y piruetas

ah,, pues mira, se me olvido comentarlo, pero yo tambien hago malabares con mazas, diabolo y monociclo. ;)

dante
01/03/2007, 20:08
Ami me gusta, patinar, esquiar, el submarinismo y deportes de aventura, dibujar, judo y otras artes marciales, leer autores interesantes, y el mundillo de lo audiovisual. Como deporte también me gustan las mujeres, y como deporte de riesgo la de los demás :evil:

zarkov
01/03/2007, 20:10
Haber quitando las obvias (mujeres, salir...)

Quizás no tan obvio. El gusto por las mujeres es una cosa que se cultiva y aprecia con los años, te lo aseguro, sobre todo porque te da más tiempo a fomentarlo :wink:

gomobel
01/03/2007, 20:43
Gomobel..¿y esas monedas qué? :D
Un saludo

Je m'excuse... :D

Y esas monedas, y esas monedas....

MERLINLIGHT
02/03/2007, 00:22
Mis aficiones son:
desayunos.- con cava y cualquier cosa que le acompañe.
almuerzos.- tortillas de dos huevos con pan de chapata con ajo aceite.
Comidas.- pierna de cordero regada con vino sangre de toro.
Cenas.- mariscadas con vino diamante.

Menos mal que soy ovo-lacteo vegetariano que si no el colesterol lo tendría por las nubes.

zarkov
02/03/2007, 08:53
Cenas.- mariscadas con vino diamante.



Arggggggggggggggggggggg. Hereje.

Mariscada con vino Diamante.

Anda con él Shark.

ignoto
02/03/2007, 09:16
Es verdad.
Las mariscadas se toman con Coca-cola.

ganu
02/03/2007, 11:04
Dibujar, tocar el teclado, la buena música (usease antes de los noventa :lol: ), el cine, fuchicar con el ordenata (ahora estoy con las tv p2p, así vi los oscars el domingo pasado :D )

magikko
03/03/2007, 01:25
Dibujar, hubo un post donde colgamos dibujos y en primerisimo lugar...una modelo checa no muy conocida (no pondré el nombre) que sin mas ni mas es mi adoración, adiccíon y base de muchas.. muuuuchas fantasias :twisted:

Flojo
03/03/2007, 11:37
A mi me mola dibujar, estoy intentando aprender a tocar la flauta travesera, me encanta la musica, tambien escribir cosillas (nada con demasiada importancia), me gusta muchisimo no ver la television e irme a dar pateos por la montaña, la botanica, la astronimia, el baloncesto y nadar, aunque me gustaria practicar remo, pero eso de momento es dificil. Y tambien cocinar, y luego comer.

Que como puedo hacer tantas cosas, bendito paro, que son como unas vacaciones pagadas. Jejeje!! 8-)

Nota mental: Buscar curro ya! :?

Azran
03/03/2007, 23:45
cine, fotografía, jugar al baloncesto, videojuegos, las tapitas.

dreaigon
04/03/2007, 01:53
1. Mirarme al espejo y comentarme a mi mismo lo bueno que estoy.
2. acostarme en la cama y pensar en lo que he ligado esa noche.
3.pasear mi cuelpo escultural por las calles de mi ciudad.
4. ser el terror de las nenas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dante_Drums
08/03/2007, 19:09
la música (toco la batería)
los ordenadores, adoro los ordenadores
el baloncesto
leer
los juegos de rol (vampiro es pura crema)

shark
08/03/2007, 19:13
[quote="MERLINLIGHT"]Mis aficiones son:

Cenas.- mariscadas con vino diamante.

quote]

:shock: , A LA HOGUERA CON ESE!

ElGranDantón
10/03/2007, 04:56
Yo aparte de la magia pues me dedico un poco a la música por así decirlo electrónica, lo que actualmente se llama "bakalao".

He ido a la escuela de tauromaquia, he tocado la guitarra y he boxeado, pero al final no ha sido lo mío... Así que aficiones dispares, como veréis, unas cuantas he tenido, jeje.

Y, cómo no, el fútbol me encanta, que no quepa duda xD!

Raicon
10/03/2007, 10:49
Me gusta la musica: grupos como Fito, Platero, Green Day, Simple plan... son mis preferidos.
Otras aficiones: warhammer cuando tengo algo de tiempo, juegos de roll, el cine (no suelo ir frecuentemente por mi limitado presupuesto), series...
Tambien me gusta las novelas policiacas asi como escribir pequeñas historias...
saludos

Lellegna
17/03/2007, 22:15
Bueno, mis aficciones aparte de la magia es dibujar, juegos de pc, leer todo lo que se me venga por delante y por supuesto mi carrera o sea lo que estudio. :)

pscmax
14/05/2007, 20:47
Pues no me voy a queadar sin decir lo mio... :D

La musica (mis grupos favoritos son My Chemical Romance y Green Day)

El cine (ademas yo tambien ago pelis caseras :wink: )

Maquillaje de Efectos especiales ( heridas, sangre... )

Dibujar, como no

Y Como a todos vosotros LA MAGIA

ExTrEm0
14/05/2007, 21:03
Pues yo el baloncesto, la música (rap y rock básicamente y por ese orden de preferencia), la playa, el ron, la informática, el cine (ahora estoy empezando a gozar con Woody Allen, se lo recomiendo a todo el mundo), Mortadelo y Filemón (aunque hace tiempo que no me compro ninguno), ver series Marvel (básicamente Spiderman y X-Men), etc etc etc.

The Black Prince
14/05/2007, 21:08
Sexo,esgrima, música,comics,surf............................... ........................................

He comentado que me gusta el sexo? :twisted:

bortuga
15/05/2007, 02:38
me gusta el deporte , el carrete ( fiesta ) , jugar hattrick, jugar futbol ,tenis de mesa y la actualidad politica y social de mi pais.

La actualidad tecnologica me encanta, me fascina el mundo de los blogs.

Yvick
15/05/2007, 09:44
Pufff, demasiadas, creo :S.

Música (toco el piano), deporte (parkour), maquetismo, cine, astronomía y jardinería (estas dos un poco dormidas pero este verano despiertan), patinar...

Aunque ahora la magia y el estudio me quitan casi todo el tiempo :roll: .

Ricardo Solo
15/05/2007, 11:07
Comics(mi colección es mi orgullo), soy un cinéfilo compulsivo (me gusta todo desde John Carpenter a Woody Allen pasando por Fodard) y me paso el resto del día leyendo(Ahora Ana Karenina en mi época de afición por los rusos). Voy al Gimnasio religiosamente a desahogar y liberar endorfinas y todo deporte que se me ponga por delante. Tambien estudio Derecho, que supongo que de alguna forma contará como afición.

ExTrEm0
15/05/2007, 14:13
Pufff, demasiadas, creo :S.

Música (toco el piano), deporte (parkour), maquetismo, cine, astronomía y jardinería (estas dos un poco dormidas pero este verano despiertan), patinar...

Aunque ahora la magia y el estudio me quitan casi todo el tiempo :roll: .

¿Practicas parkour o sólo lo ves? Si practicas... ¿Tienes algún vídeo tuyo? Me gusta mucho verlo, hacerlo ya no porque no tengo tanta fuerza ni agilidad jejeje.

Yvick
15/05/2007, 14:56
Practico (bueno, ahora me estoy recuperando de un esguince del carpo así que estoy de reposo). Tengo un video, pero antiguo, no merece la pena. Pero que eso, que está muy bien, y eso de fuerza y agilidad se coge en seguida :).

Hasta luego

CeReuS
15/05/2007, 15:56
Hay hay el Parkour! :P Aver si nos pasas un video tuyo :P

Mis aficiones : Rap ( me encanta esta música ), Parkour ( hace unos dos años que lo practico, pero sigo siendo muy miedica :P ), Modding ( solo he modificado un ordenador, pero bien xD ), Baloncesto ( voy a entrenos, y juego de vez en cuando aparte ), Jugar con mi perro ( un schnauzer gigante ), La informatica ( paso gran parte de el dia delante del ordenador ).

Bueno, seguro que algunos direis : y ami que me importa las pu... aficiones de este idi... pero bueno, yo las pongo. xD

Un saludo!

ExTrEm0
15/05/2007, 16:20
Hay hay el Parkour! :P Aver si nos pasas un video tuyo :P

Mis aficiones : Rap ( me encanta esta música ), Parkour ( hace unos dos años que lo practico, pero sigo siendo muy miedica :P ), Modding ( solo he modificado un ordenador, pero bien xD ), Baloncesto ( voy a entrenos, y juego de vez en cuando aparte ), Jugar con mi perro ( un schnauzer gigante ), La informatica ( paso gran parte de el dia delante del ordenador ).

Bueno, seguro que algunos direis : y ami que me importa las pu... aficiones de este idi... pero bueno, yo las pongo. xD

Un saludo!

Supongo que al ser de Alicante el rap que te guste sea el español, es una de las grandes ciudades del rap en España. El gran Nach, Arma Blanca... Hace poco salió el nuevo LP de Arma Blanca - Autodidactas, pero supongo que ya lo sabías ;) me flipa el disco. Un saludo y si quieres hablar más o algo avisa!!

DrkHrs
15/05/2007, 17:52
Aparte de la clásica leer, me gusta tocar la guitarra (sobre todo blues) y enredar con los ordenadores.

CeReuS
15/05/2007, 18:13
Ha!! ami tambien me gusta mucho leer!!! Sobre todo a Paulo Coelho!! Y ahora me estoy aficionando a Jose Saramago :P

ExTrEm0 : Claro que me gustaria hablar! Y si, solo me gusta el rap en Castellano y algunos en valenciano o catalan...

Nach es un maquina, y Arma blanca, son los protegidos de Nach, otro grupo de Elda que conozco y son muy buenos son Microfonos Enfermos.

Aqui encontraras un montón de descargas de Rap en castellano.

es : www.4x4hiphop.com

Mi MSN : [email protected]

Agregame plz!! :P

Marcos Abo.
15/05/2007, 21:42
Fútbol y guitarra clásica, antes a muerte el skate,
pero en realidad con tres hijos, el mayor de 3 años.... he elegido la más fácil de compaginar:
LA MAGIA.
:o

hawyn yaur
15/05/2007, 23:37
tenis y world of warcraft

A.Marin
16/05/2007, 00:09
ante todo la informatica (reparacion, moding,etc),crear web y crear animaciones 3D
la guitarra(electrica)
el piano(llevo solo 2 semanas)
maquetacion
mi coche rc de gasolina :D
la electronica
y muchas para poner (terminaria llenando el foro 8-) )

hawyn yaur
16/05/2007, 00:23
a si, se me olvido, montar en moto

servidor
17/05/2007, 18:36
bueno aparte de la magia juego a baloncesto, toco la guitarra y el clarinete y estudio(muchísimo)jejeje :D aaa y el rap

CeReuS
17/05/2007, 20:10
Hay hay!! Baloncesto y rap! cada vez hay más gente con el rap :D

Ricardo Solo
18/05/2007, 11:44
Pues a mi Nach no me dice nada, y Arma Blanca poco más 8-) .

Soy mucho más de Solo los Solo, o Elphomega o Juaninacka o...

Y siempre underground californiano, Madlib y esos rollos.

Némesis
18/05/2007, 13:09
Yo hace unos años era un forofo total del rap, cuando aún no lo escuchaba ni Dios.
Hasta que descubrí la música. :D

PD: Los cómics, el cine, y leer...

kalash
18/05/2007, 14:00
yo soy otro de todos esos a los que les gusta leer

a parte, me gusta la pesca submarina, el baloncesto, los ordenadores (de ahí que esté estudiando telecomunicaciones), la playa y obviamente lo que han comentado de salir de fiesta, y ese largo etcétera

de música me gusta el rock y lo que muchos llaman nu-metal. grupo favorito:Ill Niño

hawyn yaur
18/05/2007, 18:18
grupos?

-Haze

-Falsa Alarma

-Nach

etc... largo largo largooooooooooo...

ExTrEm0
18/05/2007, 18:56
Desde cuando Haze es rap? xDDDD.

KiGonJinn, otra cosa no, pero Nach decir cosas las dice a montones. Otra cosa es que no te guste, pero es de los MCs que más mensaje tienen en España.

CeReuS
18/05/2007, 19:50
Extrem0 Hay hay!!!

Nach, Zenit, Falsa Alarma, Desterrados, Porta, Microfonos Enfermos... hay un montón de Mc's buenisimos con mensage en España.

Haze si se supone que hace rap, pero para mi lo que hace es un rap comercial "basura" ami no me gusta, esa es mi opinión.

Bueno, como nos estamos desviando del tema inicial, podriamos crear un nuevo post de Rap!! Quien se anima?

Ricardo Solo
18/05/2007, 20:48
Con lo de que no me dice nada me refería simplemente a que a mi ni fu ni fa, y sí, mensaje tiene. Aún así me quedo con peña como Chojin o Dogma Crew o Tote. Ultimamente no escucho mucho rap español, más bien djs de hip de Usa tipo Qbert o Mixmaster Mike y grupos viejos como Dilated y cosas asi.

Hablando de música, ¿alguien va al Primavera Sound? yo ya tengo todo mi viaje a Barcelona para verme a Smashin Pumpkins, Sonic Youth, White Stripes, Architecture in Helsinki, Dj Yoda........ 3 días de música ininterrumpida.

hawyn yaur
18/05/2007, 21:01
yo no he dicho que haze sea rap, ( mas bien es como flamenco) he puesto los que a mi me gustan.. fuera confusiones xD

CeReuS
18/05/2007, 22:00
Vale, to aclarado ;)

josep
19/05/2007, 14:39
Suscribo lo que dice Ignoto referente a las mujeres. Pero yo con una ya

tengo suficiente. Es que no querría a la Uvi...

De todas maneras, qué gente más rara hay en este foro...

Un saludo mágico.

Rafa505
19/05/2007, 14:59
¿Gente rara?, ¿porque no nos gusta jugar al fútbol o los toros?.

ExTrEm0
19/05/2007, 15:21
Eso, Josep, define "gente rara" xDDD

josep
19/05/2007, 15:48
Evidentemente lo decía en broma porque han sido muy pocos

que entre sus aficiones favoritas están las mujeres...

Un saludo.

ExTrEm0
19/05/2007, 17:36
Jajaja.

Eso no es una afición xD. Las pobres mujeres se van a creer que son simples hobbies.

Ricardo Solo
19/05/2007, 20:36
A mi no se que me pasa que mas que aficionarme yo a ellas, se aficionan ellas a mi 8-) .







Pd, es broma....pero me gustaría que fuera verdad.