PDA

Ver la Versión Completa : Tipos de magos



Noel Guerrero E.
25/06/2005, 00:16
Quisiera hacer una pregunta pero no se en donde ponerla dentro del foro :?: la pregunta es:
Aparte de catalogar a los magos como magos de salon, escenario o de cerca como clasificarian a los magos en función de la forma de presentar sus actuaciones.
Pongo un ejemplo: Un mago que yo considero que fue de los mejores del mundo decia que existian cuatro tipos de magos, primero estan los magos que hacen trucos 8) , estos son aquellos que cuando los ve las personas, estas saben que todo lo que hace es por medio de trucos o ardides y se les nota.
:lol: Despues esta los buenos magos los que hacen los juegos sin que se les note, pero las personas saben que lo que hace es un truco.
:o En tercer lugar esta el mago Blanco el cual es aquel que tiene una presentación superior y que las personas creen que hace en realidad magia.
:evil: Y por ultimo estan los magos Negros o brujos, que son aquellos que hacen muy buenas presentaciones, las personas les creen que hacen magia pero generan miedo hacia las personas.
Creen que hay otros tipos de magos....

SHADOW
25/06/2005, 02:51
siiiiiiiiiiiiiiiii :shock: :shock:

los que traen regalossssssss :D :) :D :)

los reyes magoss

:lol: 8-)

eidanyoson
25/06/2005, 08:03
Por ejemplo los Magos nfnf.

Los magos nfnf son muy buenos. Presentan muy bien, no se les nota absolutamente nada. Su técnica es exquisita. Los juegos son depurados y realmente impactantes.

Pero no llegan a la gente. La gente los ve y no sienten con ellos nada. Son magos NFNF es decir: " ni fu ni fa"...

Felipe
25/06/2005, 14:33
Hay que distinguir entre personas que hacen magia y magos. Creo que poder decir que uno es mago es muy complicado y sólo unos pocos pueden hacerlo. Y entre los que hacen magia, también los hay buenos y malos.

Noel Guerrero E.
28/06/2005, 02:13
:( Me da pena que tomen una pregunta que yo considero seria como pregunta de choteo, los reyes magos si son magos pero no entran entre lo que pregunte, los magos NFNF podrian caer en la segunda categoria que puse en la pregunta son magos buenos pero las personas no les creen que hagan magia, y por ultimo si creen que pocos pueden llegar a ser magos de verdad pues entonces que hacen tratando de hacer trucos si no aspiran a ser magos de verdad. me da pena que tomen a choteo (broma) una pregunta que yo considero importante, espero que las siguientes respuestas sean mucho mas pensadas o mejor no pongan nada si no tienen nada bueno que decir. :evil:

Felipe
28/06/2005, 14:42
Yo no me he tomado en broma tu pregunta. Creo que para poder decir que uno es verdaderamente un mago se necesitan muchos años de estudio y dedicación. Y ése no es mi caso, por eso yo no me considero mago, aunque mis amigos, con más cariño que otra cosa, me lo llamen.

Sigo pensando que aficionados a la magia hay muchos, pero magos pocos.

magoben
28/06/2005, 18:37
Un mago es aquel que puede técnicas complicadas, pero no solo eso, sino que sabe entretener al público, hacerlos pasar un buen rato, reír y combina también teoría.

Este es un mago en mi opinión, no es más. Si sabes hacer reír, aplaudir, etc..... nadie va estar pensando como diablos lo hiciste.

Para mi están dos tipos de magos:
- El bueno --> El que describo
- El malo --> El que no sabe hacer reír, aplaudir, etc... a la gente, por lo tanto no convence.

eidanyoson
29/06/2005, 08:16
Noel, siento que mi respeusta de NFNF te cause tristeza. Es cierto que en la froma de escribir que tengo suelo ser un poco irónico y mordaz. Pero no creo que lo que dijera estuviera feura de lugar. Un MAGO, así con mayúsculas ha de saber conectar con el público. De nada sirve saberse mil millones de los mejores trucos, las técnicas más complicadas si no conectas. Pasa un poco como los cómicos (salvando las distancias). Si un cómico no conecta contigo no te reirás. Sin embargo hay gente que no sabes porqué, te hace reir cada dos palabras (incluso aunque no sean cómicos). Pienso que con los magos courre parecido. Un MAGO, así con mayúsculas (¿donde he leído yo esta frase?), será aquel que es capaz de conectar con la mayor parte del público. Fíjate que escribo LA MAYOR PARTE. Yo conozco a gente que René Lavand les parece un asquito como mago (me refiero a no magos) y dudo que encuentres un solo aficionado de la magia que piense eso. Pero, conecta con la gran mayoría, por eso es un MAGO. Los que estamos en el foro (salvando a alguno por ahí), no somos mas que aficionadillos y a veces magos, pero sin las mayúsculas. Pero eso no nos quita la ilusión, de seguir trabajando y aprendiendo día a día. ¿sabes por qué? por que para mi el éxito es ser MAGO, así con mayúsculas, aunque sea para UNA sola persona en un momento determinado. Sólo por eso sigo erre que erre.

themagician
01/07/2005, 01:31
Noel, siento que mi respeusta de NFNF te cause tristeza. Es cierto que en la froma de escribir que tengo suelo ser un poco irónico y mordaz. Pero no creo que lo que dijera estuviera feura de lugar. Un MAGO, así con mayúsculas ha de saber conectar con el público. De nada sirve saberse mil millones de los mejores trucos, las técnicas más complicadas si no conectas. Pasa un poco como los cómicos (salvando las distancias). Si un cómico no conecta contigo no te reirás. Sin embargo hay gente que no sabes porqué, te hace reir cada dos palabras (incluso aunque no sean cómicos). Pienso que con los magos courre parecido. Un MAGO, así con mayúsculas (¿donde he leído yo esta frase?), será aquel que es capaz de conectar con la mayor parte del público. Fíjate que escribo LA MAYOR PARTE. Yo conozco a gente que René Lavand les parece un asquito como mago (me refiero a no magos) y dudo que encuentres un solo aficionado de la magia que piense eso. Pero, conecta con la gran mayoría, por eso es un MAGO. Los que estamos en el foro (salvando a alguno por ahí), no somos mas que aficionadillos y a veces magos, pero sin las mayúsculas. Pero eso no nos quita la ilusión, de seguir trabajando y aprendiendo día a día. ¿sabes por qué? por que para mi el éxito es ser MAGO, así con mayúsculas, aunque sea para UNA sola persona en un momento determinado. Sólo por eso sigo erre que erre.

Me gusta tu filosofía.

Noel Guerrero E.
08/07/2005, 20:36
Ya me calme, me gustaria que contestaran a la pregunta en particular si consideran que existen otros tipos de magos ademas de los cuatro que puse al principio.