PDA

Ver la Versión Completa : T.N.T



Shobchak
24/06/2005, 20:34
Tengo una duda...

He leido por ahi el efecto T.N.T y por lo q dice me recuerda a un juego q he visto realizar a tamariz llamado "neither blind,nor stupid"

Hay alguna relacion entre ellos?,son el mismo? no?

Gracias de antemano

Mago Londrino
24/06/2005, 21:51
Tengo una duda...

He leido por ahi el efecto T.N.T y por lo q dice me recuerda a un juego q he visto realizar a tamariz llamado "neither blind,nor stupid"

Hay alguna relacion entre ellos?,son el mismo? no?

Gracias de antemano

"ni ciego, ni tonto", exactamente si
Este juego es original de Juan Tamariz y es el mismo, solo que el nombre "T.N.T" se lo pusieron la gente después... xD
Saludos

Shobchak
24/06/2005, 22:02
Gracias!!!
No solo por la calaracion,sino porque ahora tb se q es original de tamariz,y todavia me gusta mas

He puesto el titulo en ingles ,porque la version q vi er del lessons in magic,me gustaria ver la version en castellano,perom me consuela saber q sera practicamente igual,porque a pesar del idimo ase le entiende perfectamente

Un saludo

MANOS FRIAS
24/06/2005, 22:25
La versión castellana de TNT es el primer juego del "Roberto Light", la trilogía de R. Giobbi.

Dramagic
25/06/2005, 21:03
TNT es el nombre que R. Giobbi le da en su trilogia. La versión original de Juan (ni ciego, ni tonto) la podeis encontrar en su libro "SONATA"

un saludo.

Felipe
25/06/2005, 21:25
Y si queréis verla (y encima en inglés, que tiene más gracia) aparece en el primer DVD de Lessons in Magic de Tamariz. Una gozada.