PDA

Ver la Versión Completa : H.I.



Senior. X
26/02/2007, 20:31
Hola.

Me gustaria adquirir un libro/DVD de el uso de el HI, en español, pero en Tiendamagia no hay nada, son todos en inglés y no me entiendo muy bien..

¿Actualmente existe algún libro del uso del HI en español? Si es así me gustaria que me dijieran su ISBN o por lo menos que me dieran información, gracias.

gomobel
26/02/2007, 20:39
Mira en "Lo mejor y lo peor" y lee mi crítica del "Art of Levitation". Está en inglés, no sé qué tal se entiende (claro si sabes se entiende fácil) pero es MUY VISUAL, y por ese precio te lo recomiendo.

Un saludo

Fernando

Senior. X
27/02/2007, 18:29
Muchas grácias Fernando, tendre en cuenta tu opinion y es más, quizas pediré el DVD, aun que, no hay con subtitulos? Es que, de inglés, se, pero no se si tanto como para entender todo un DVD, aun que lo intentare, seguro que me quedo con algo.

Muchisimas grácias. Ivan

magican
06/04/2007, 19:34
Muchas grácias Fernando, tendre en cuenta tu opinion y es más, quizas pediré el DVD, aun que, no hay con subtitulos? Es que, de inglés, se, pero no se si tanto como para entender todo un DVD, aun que lo intentare, seguro que me quedo con algo.

Muchisimas grácias. Ivan

tambien esta float this yo lo tengo y me ayudo micho con el hi y como bonus vbiene una auto levitacion chau suerte

magosasueldo
19/12/2007, 09:08
En tienda magia adquirí un video de Bruno Copin llamado Amico. Adquirí el vol. 1 que venia también con un H.I., un tapete con un iman y además me pedí un cargador para el H.I. El video es en francés/inglés, pero lo más interesante de ello es la opción multiángulo que tiene y saber francés y con un poquito de inglés se entiende bastante bien. Es magia de close up y quizás su precio desmerezca un poco lo grande que puede ser la magia con H.I.

potele
19/12/2007, 14:43
No obstante yo creo que en cualquier dvd de HI te presentan el juego con HI pero la explicación no es con HI, sino con otro material.
Siempre suelo recomendar los de Michael Ammar. Saludos

Mindcraft
19/12/2007, 15:08
Yo tengo el art of levitation y es muy bueno y muy visual, te lo recomiendo.