PDA

Ver la Versión Completa : truco de romper lana?



Marcos Ruiz
24/06/2005, 11:39
holas! todos conocereis el famoso truco de romper en varias partes una cuerda de lana, enrollar sobre si mismas estas partes, tirar de los 2 xtremos y aparecer la cuerdad recompuesta ¿sabeis si venden esse truco por algun sitio?

Ella
24/06/2005, 11:49
anda, una cuerda...te habia entendido con una soga..bueno, pues con una cuerda de lana, tal como lo dices parecer ser el juego de hilo roto y recompuesto...creo.

ignoto
24/06/2005, 11:58
Eso se llama el hilo gitano y lo puedes encontrar, por ejemplo, en el Kaplan.

Hale, a comprarse el libro y a aprender juegos de escena.

Marcos Ruiz
24/06/2005, 18:31
jeje, por lo menos ya se como se llama el truco. pero kaplan vale 50 euros, muy caro, para ver solo 1 truco que me interesa.

Mecachis
24/06/2005, 18:39
Si coges el kaplan de seguro te interesará más de un juego!!!! :wink:
saludos y bienveniooo

Marcos Ruiz
24/06/2005, 19:48
seguramente tengas razon, jeje, pero no conoceis alguna tienda donde vendan ese truco solo?

Shobchak
24/06/2005, 19:58
Pues si solo estas interesado en hacer ese truco y no t quiers gastar la pasta ,puede hacer el truco pero con el hilo,y asi no te gastas pasta y tb se puede hhacer en escena

Daniel Quiles
24/06/2005, 23:41
Prueba a romper el hilo, ...... preparado, ............ concentrate .............. se ha recompuesto solo? .......................... mmmmmm, hay algo que no me cuadra ................. ahhhh! el pase o soplo magico lo has echo? ......... hazlo .................. que tal ahora, funciono? ................... sigue sin salir ? ...................... hagamos como henry evans, prendele fuego ....................... ahora que ............... que no hay hilo? ................... bueno, no se recompuso pero al menos desaparecio ......................... ya que no podia recomponerse, para que quieres el hilo roto entonces, asi que sin hilo que recomponer pues ......................... el juego no se puede hacer. FIN

:wink:

Marcos Ruiz
25/06/2005, 01:33
:shock:

eidanyoson
25/06/2005, 07:50
Ese es mi Dani!!!! ahora abrá quien no pille tus sutiles indirectas jejeje

ignoto
27/06/2005, 08:48
Es lo que tienen los clásicos.
O te compras el libro en el que salen o no hay nada que hacer.

el espectador
27/06/2005, 15:03
Amigo Marcos, que yo sepa, ese juego no se vende ni se compra, sólo se ensaya y se hace. En el Kaplan viene una versión y en el Ganson creo que viene otra un poco diferente.

el espectador

khazad
27/06/2005, 17:22
que hablais de el juego que se llama la cuerda de ben-ali?. Vamos asi se llama en el kaplan creo. Vaya pues pensaba que ese truco lo habia en mas libros de los que habeis dicho. Lo siento poer no te puedo ayudar si lo que quieres es el truco solo, pero si me entero de algun sitio donde lo vendan solo te aviso.

BusyMan
27/06/2005, 22:49
Piet Forton tiene una bonita versión en el que el hilo se rompe, se recompone, se vuelve a romper y se vuelve a recomponer, todo esto acompañado por dos espectadores que son quienes rompen y estiran el hilo.
Un cosa muy muy bonita

zaratustra
18/07/2005, 16:42
venga, si lo qiueres tener todo tan facil... no pretendas hacer magia!!

pepefer
11/03/2007, 00:41
este truco si esta a la venta en tiendamagia.
se llama hilo dragon creo que es el que tu dices. espero haberte sido de ayuda. adios

dreaigon
11/03/2007, 00:44
perdonar mi ignorancia, ¿de que va el kaplan? ¿de variados juegos cde escenario?

otra cosa.

ranijo
11/03/2007, 00:47
este truco si esta a la venta en tiendamagia.
se llama hilo dragon creo que es el que tu dices. espero haberte sido de ayuda. adios

Pues desde junio de 2005 le habra dado tiempo a comprarse....no uno, 100.

Manda hue***



perdonar mi ignorancia, ¿de que va el kaplan? ¿de variados juegos cde escenario?



INDICE

Prólogo del autor
Prólogo a la edición española

Prólogo del traductor

índice general

Capítulo 1 Técnica para la carta corta

Capítulo 2 Técnicas sutiles

Capítulo 3 Juegos con la carta de esquina corta

Capítulo 4 Juegos de cartas de cerca

Capítulo 5 Juegos de cartas de escenario

Capítulo 6 Mentalismo con cartas

Capítulo 7 Más juegos de mentalismo

Capítulo 8 Juegos de monedas

Capítulo 9 Juegos selectos

Capítulo 10 Juegos de escenario diversos

Capítulo 11 Conclusiones

índice alfabético