PDA

Ver la Versión Completa : sobres y bolsas de papel



jamartfer
25/02/2007, 20:15
Hola,

Me imagino que si habitualmente trabajáis con sobres sabréis que es dificil conseguir sobres de diferentes tamaños y formas. ¿Como habéis solucionado este asunto? ¿Conocéis algun suministrador de papeleria que suministre sobres similares a los americanos e ingleses?

Yo personalmente me he vuelto loco buscando pero no soy capaz de encontrar sobres de la misma calidad que los americanos.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos,

LuXoR

RAIMONS
25/02/2007, 20:26
hola,yo los compro en una tienda que se llama abacus,de todas formas en corte inglés,tambien existen de varios modelos. muchos de mis efectos,utilizo los sobres de color marron,(los que se usaban para los salarios).como te digo, no tengo problemas de suministro. un saludo.

carlossicilia
09/03/2007, 23:49
en papelerias especializadas en material de oficina no creo que tengas problemas hay una cadena de franquicias que suelen estar en las ciudades españolas mas importantes.

jamartfer
10/03/2007, 08:27
Hola,

Gracias por vuestras respuestas, pero no me refiero a los sobres que habitualmente se encuentran en las cadenas de papelería españolas.

Existen otros sobres, por lo menos en USA y UK, de mayor calidad y de múltiples formatos que son muy útiles para adaptarse a las necesidades puntuales de cada juego.

Yo por mi parte he realizado una busquera intensiva y no he encontrado nada similar. Ese era el motivo de lanzar la consulta en el foro.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo,

LuXoR