PDA

Ver la Versión Completa : flourishes



PhontiK
23/06/2005, 21:59
algien sabe unlibro o dvd bueno para aprender los flourishes?

Shobchak
24/06/2005, 22:11
Jeff mcbride es para mi uno de los mejores en manipulacion

Un saludo

Mago Londrino
26/06/2005, 00:31
Hombre, pues en los libros Vol 1 y 2 de "Cartomagia Fácil" de Alfredo Florensa te enseñan algunos movimientos básicos, y tengo entendido k según dicen, en el "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto vienen más...
Saludos

khazad
26/06/2005, 01:33
buenos manejos de cartas???, Jeff sheridan, genius at work. Es increible, hace unas cosas con las cartas impresionantes, de lo mejor que yo he visto.

DaniOrama
26/06/2005, 22:38
Para mi el mejor es De´vo

También están Brian Tudor y Flourishman

En cuanto a DVDs te recomiendo estos por orden de nivel:

Showoff with cards (70 basicas por 22 euros en penguinmagic)
Xtreme Beginnerz (en supehandz)
From Craddle to Grave (en ellusionist o superhandz)

Y para libro, sólo necesitas uno, es el mejor, está totalmente dedicado a florituras, y tiene más de 1500 fotos explicativas, es The enciclopedia of playing cards flourishes, es lo mejor que hay, pero cuesta un PASTÓN

Aprovecho aquí para pedir a Mariano que abra una nueva sección de fotos para subir al foro nuestras florituras estáticas.

Yo acabo de "inventar" (por lo menos se me han ocurrido en el bus y no se las he visto a nadie) unas que me encantan:

"fantasía escaleril" :D consiste en sujetar en equilibrio una carta en cada dedo formando un escalera en S

"la culebra" consiste en poner una carta en equilibrio sobre la última falange del dedo corazón (al estilo del cobra cut) y realizar un "8" de gimnasia artística (consiste en hacer la figura de un 8 en vertical con el brazo manteniéndo la mano siempre con la palma hacia abajo)

"los colgados" que se basa en enganchar 5 cartas en cada dedo, entre la última y la siguiente falange, de manera que los pasas de horizontal a vertical sin que se caigan...

No sé, a lo mejor son un poco tontas pero por lo menos me han servido para que me inviten a cervezas por la calle :D en cuanto fucione lo de subir imágenes os pongo las fotos

Gusruy
27/06/2005, 10:17
Te recomiendo Extreme Generation de Brian Tudor, vas ha alucinar con la magia - manipulación que hace.

Un saludo.
Gustavo.