PDA

Ver la Versión Completa : Otro nuevo (o lavado con P*rlán ;))



Benji_
25/02/2007, 01:17
Hola a todos,

Como rigen las reglas de la buena educación, siendo nuevo por estos lares, que menos que la presentación de rigor:

Soy muy muy nuevo en esto de la magia y el ilusionismo, alguién tuvo la "mala" idea de regalarme por reyes "Magic Cards" de Vallarino (algo que, con casi 30 años, no está nada mal ;)), y desde esa el tema ha empezado a absorberme, y a absorberme y a absorberme...

Posteriormente empecé a buscar literatura mágica por ahí, y descubrí el Canuto, un libro de ensueño para cualquier principiante de mago al que dedico un poquito de tiempo, junto con mi tapete, mis bycicle y un espejo bastante potente.

Como habreis podido deducir, mis intereses están ahora mismo centrados en la cartomagia, aunque he empezado a mirar algo de ilusionimo con monedas (de momento me supera O:-)).

Llegué a este foro mediante búsqueda de Google y viendo los estupendos posts que encontré (los de libros, los de musica en la magia, consejos variados, etcétera), creo que he dedicido aposentarme por aquí si no os molesta :).

Espero poder colaborar desde mi *muy* breve experiencia y aportar mi granito de arena al foro.

Un saludo de un aspirante a mago gallego que vive en Madrid.

M. Benji.

vcopola
25/02/2007, 21:04
Saludos...
Ese paquetito magico llamado Magic Card tambien ha caido en mis manos hace poco y la verdad es que esta bastante bien.

Ademas acompañado por el canuto ...que mejor compañia ???jejeje
Un saludo

Benji_
25/02/2007, 23:35
Saludos...
Ese paquetito magico llamado Magic Card tambien ha caido en mis manos hace poco y la verdad es que esta bastante bien.

Ademas acompañado por el canuto ...que mejor compañia ???jejeje
Un saludo

Hola vcopola,

Pues sí, estupenda compañía la del Canuto ;). Ahora hablando en serio, la verdad es que con el video se cogen los efectos considerablemente bien, pero la "progresividad" del Canuto, sus trucos e incluso acompañado de los vídeos de Faustino Palmero para ver algunas de los pases, son el complemento ideal.

Pero anda que no me queda a mi mili con el canuto todavía (con perdón ;)).

Saludos