PDA

Ver la Versión Completa : alguna rutinilla



magicwoman
24/02/2007, 21:34
hola tengon unas cartas de esp sin estrenar ya qe las compre y no tenian ninguna rutina a ver si ahy algun alma caritativaaa

salu2 majikos

RAIMONS
25/02/2007, 20:51
hola, en mentalismo hay cientos de juegos que puedes realizar con esas cartas.solo debes de dejar salir tu imaginacion.desde predicciones dentro de sobres hasta con efectos con vendas.lo dicho.usa tu imaginacion. hay efectos de cartomagia que puedes copiar con esa baraja especial. un saludo.

pujoman
25/02/2007, 22:02
hola, con cartas esp puedes hacer miles de cosas. Piensa que es como 1 baraja mnemotecnica, 25 cartas 5 cartas de cada estilo, con esto puedes hacer varias cosas. hay libros que explican metodos y en español. max maven tiene alguna rutina, banacheck tambien la tiene, han salido algun que otro dvd especializados solo en cartas ESP, como por ejemplo Beyond ESP o beyond ESP 2, casi cualquier juego de cartas se puede lograr con las ESP. Tambien puedes marcar las cartas y hacer adivinaciones imposibles... o incluso para hacer un paso por delante(en vez de 1 carta de poker, una carta ESP). Jay sankey tiene un par de juegos con las cartas ESP tambien, una tienda de lerida tenia unos libritos muy buenos con recopilacion de cartas esp y te venian las cartas trucadas.

[mode ironic on]
tambien tienes el libro de Anthony Blake y encima te vienen xDD
[/mode ironic off]
se puede usar tambien para efectos en que es el publico el que adivina la carta pensada para ti (carta ESP) coincidencias increibles en el videomind de max maven sale un efecto de coincidencias con 3 cartas ESP espectacular), tres espectadores ponen 3 cartas cualquiera y estas 3 son las que habia escrito el mago, i las cartas son 3 elegidas al azar. tienes mucho repertorio la verdad, no tanto como una baraja normal...pero las tecnicas a usar son las mismas.

saludos

Marben
17/08/2009, 22:00
Donde puedo coneguir algun libro en espeñaol escrito por Max Maven ?
Magicas y anticipadas gracias a quien me conteste

dante
19/08/2009, 12:31
En español no se si tiene, yo todo lo que he visto y leido de este mentalista es en inglés.