PDA

Ver la Versión Completa : A los que tengan los AQUELARRES



slydini
23/02/2007, 14:45
podeis nombrar (vol. y pagina) cuales son los efectos que más os gustan de los 3 volumenes de aquelarre

Pardo
23/02/2007, 14:52
Pero tu sabes lo que estas pidiendo?

Bastante tenemos con leer, releer y estudiar los juegos como para ponernos ahora a mirar en que volumen y pagina estan aquellos juegos que mas nos gustan...

Que te aporta a ti eso? si te aporta algo interesante, vale la pena perder el tiempo buscando, pero si no.... pides demasiado!!!!!

Salud!
Pardo.

slydini
23/02/2007, 15:03
hombre, me refiero a si es posible que nombreis cual es el que más os gusta de cada vol. o de la obra entera.

(y en tu caso Pardo que eres profesional de mentalismo, me encantaría saber si en tu repertorio de escena, tienes algun efecto tal cual viene en la obra)

simplemente quería ver que efectos (que seguro que muchos) me he pasado por alto

ya vi esta pregunta aplicada al expert, al canuto...
no le veo nada malo el comentarlo pero vamos si ocasiona mucha molestia nada.

y lo mejor de los foros es que nadie está obligado a responder

RAIMONS
23/02/2007, 15:03
jajaajajaj. estoy de acuerdo con pardo. me parece que todos los mentalistas tienen los aquelarres.es muy dificil hacer eso que dices,más si sabes que una vez leemos una idea,intentamos hacer los ajustes necesarios para adaptarlos a nuestra forma de hacer mentalismo. es muy dificil hacer eso. si aun estamos aprendiendo del corinda y nunca lo sabremos todo.mucho menos esos tres tomos(que sí,sólo son efectos)no tienen nada de tecnicas interiores,pero es dificil. dinos lo que quieres saber o buscas e intentaremos ayudarte. un saludo.

zarkov
23/02/2007, 15:04
Hombre, yo creo que deberías contar algo más.
Parece que pides por pedir.
Quid pro quo, Clarise :wink:

slydini
23/02/2007, 15:14
perdonad, parece que voy en contra de gradiente

haber formulo la pregunta de otra manera

donde quería llegar desde el principio

-un buen efecto de test de libro (si puede ser el que más os guste de la obra mejor)

-un buen efecto de mentalismo con cartas (idem)

ya no lo puedo resumir más

Pardo
23/02/2007, 16:33
Test de Libro, el que mas me gusta es el de Hoy, que no esta en Akelarre, y con cartas, Son demasiados los efectos que hay para escojer uno, aunque son los que menos me gustan....

Referente a si hago algun efecto tal y como esta en el Aquellarre, pues no, simpre intento, como dice el compañero Raimon, modificar al maximo los efectos y personalizarlos a mi estilo lo máximo posible.

Si realmente te interesa en Mentalismo, no pidas que efctos gustan mas de un libro por si los has pasado por alto.... Ya que para gustos, los colores, y seguramente todos no opinamos igual... asi que mi consejo, es que te cojar de nuevo los libros, y te los leas desde su principio hasta su final, una vez terminado, leelos de nuevo entreteniendote para analizar cada efecto, veras que de todos sacaras algo de provecho, y sin duda seras tu el que elijas cual crees que es el mejor, con lo cual, te sentiras mas cómodo al hacerlo, al estudiarlo con calma, al personalizarlo...

Espero que mi consejo te ayude...

Salud!
Pardo.

slydini
24/02/2007, 22:14
pues nada lo seguiremos al pie de la letra

muchas gracias :wink:

slydini
24/02/2007, 22:40
hay un efecto que me parece muy bueno se lama ABIERTO es de Falkenstein y aparece la pagina 83, en el tomo 3

es el del candado y las llaves

sabeis con que nombre esta comercializado este efecto??

ne0_
25/02/2007, 16:37
Pues no se como se llama ni nunca lo he visto hacer, y ya me has dicho el truco... Por favor edita el mensaje con que digas el efecto es suficiente.

RAIMONS
25/02/2007, 20:39
creo recordar que es una rutina antigua ya usada por anneman y se llama seven keys to baldpate. supongo que está comercializado con ese nombre.en tiendas de magia,existe con los nombres de las llaves y el candado o algo parecido. un saludo.

slydini
25/02/2007, 21:13
RAIMONDS la rutina a la que me refiero, aunque tiene el mismo efecto tiene un metodo distinto a la de 7 KEYS....

sigo buscando y creo que se llama KEY-R-RECT

The Jack
09/04/2007, 00:41
La del Key- r- ect es una rutina que hace Max Maven (hay un video y es muy pero muy buena!

Si a laguien le interesa la describo (obviamente sin contar el truco).

Por otro lado del aquelarre te paso un algunos:

pagina 114/445 Color x - por Richard Lyn
pagina108/422 The Sixth Sign - por Leslie Anderson (muy buen test de libro - guia telefonica)
pagina 125/491 Fuego al Jefe - por Neil Poliakoff

Y como dicen los muchachos, leelos y si te gustan acomodalos a tupresentacion y pponetle lo tuyo al juego!!!