PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo evaluar nuestros juegos?



Tereso
23/02/2007, 00:28
¡Hola a todos!

Primero que nada les quiero compartir la inquietud que tengo por ver si mis juegos estan siendo presentados de la manera correcta y que en base a esta inquietud, quisiera saber si se puede idear algun método para que la gente del foro pudiera hacer una evaluación concienzuda de los elementos de cada juego.

Yo lo que pienso es en utilizar los servicios tipo Youtube y nombrar nuestros archivos de una manera tal que no salga nada en las busquedas relevantes y en subiendo el archivo al servidor, publicar una liga del juego y tratar de que los miembros del foro puedan verter las opiniones que nos ayuden a mejorar nuestros juegos.

Esto, partiendo de que aunque se ensaye mucho mucho mucho, nunca está de más la opinión del ojo entrenado.

Agradezco las opiniones que puedan dar en este hilo.


Atentamente el mago de la Triste Figura 8-)

Potamito
23/02/2007, 00:37
Y si mejor te evalúas tu? graba tu presentación, en video y sólo en audio.

En video, trata de hacerlo en distintos ángulos, para así poder ver algún posible fallo de presentación. Lo del audio es para ver, en verdad oir, la calidad de tu presentación sin la imagen, es decir, si con la voz puedes decir lo mismo que con las imagines, ver las "emociones" que te producen tu propia presentación.

Es sólo un consejo, yo lo aplico, y me ha servido para cambiar muchas cosas...


Saludos

Tereso
23/02/2007, 00:49
Me refiero a que haciendo yo esto solo, puede haber cosas que pasen por alto. Sin embargo, al ser diferentes magos los que podamos ver el trabajo (claro, nunca revelando el método) creo que se pueden abarcar los más puntos.

Pero bueno, es solo una idea...

juanvivo
23/02/2007, 01:36
me poarece recordar que, por lo menos antes, al subir un video a youtube tenias la posibilidad de marcar que solo quien tu dieses de alta, o solo quien tuvieses marcado como amigos, tuviesen acceso al video... Quizas te sea util...

Tereso
23/02/2007, 02:14
Yo lo que quiero es que otros magos me den la oportunidad de ser calificado por ellos... de manera que si puedo hacer un buen juego con los magos, sea mas facil hacerlo ante profanos...:P

Esa sería mi idea... Por lo pronto ya cree mi cuenta en YouTube

Patrick I. O'Malley
23/02/2007, 10:33
Yo no soy partidario de la idea de subirlos al Youtube. Si no se es lo suficientemente bueno se corre el riesgo de que se destripe todo el asunto.

Lo mejor es lo que se ha hecho siemrpe aquí: En cuanto tengas acceso al área de vídeos del foro lo subes y te daremos nuestra opinión.

Si todavía no tienes acceso, siempre puedes decir que tienes alguno preparado y que te gustaría que lo valoráramos. Te aseguro que recibirás varias respuestas para que lo envíes....

Insisto... mejor dejar el youtube para las chorradillas de los yankees.

magomurga
23/02/2007, 16:42
yo estoy de acuerdo co lo que dice el ingles, pero pon nombres dificiles y nos los dices, asi es mas dificil que un profano lo vea,



El nombre lo puedes mandar por mp a unos cuantos y asi podemos ayudarte

Tereso
23/02/2007, 18:00
Agradezco sus respuestas, primero quiero comentar que no sabia que existiese área de videos, así que espero en un futuro lograr el acceso en base a buenos aportes.

Por otro lado, voy a seguir sus consejos, voy a subir a algun servidor con nombres dificiles los archivos de mis juegos de modo que si alguien gusta ayudarme les pueda pasar el link y me den sus opiniones a modo de ser mejor mago :D

Es lo que me gusta de acá, siempre se encuentran respuestas

:wink:


Saludos!