PDA

Ver la Versión Completa : hola



magomigue
22/02/2007, 21:56
hola, me llamo migue. soy de jerez de la frontera...he empezado asi mas enserio con la magia hace mas o menos 5 o 6 meses. empeze con iniciacion a la magia con cartas de alfredo florensa y consegui a traves de helmet el de cartomagia fundamental de vicente canuto. mas adelantes he ido consiguiendo mas libros de cartomagia y numismagia fundamentalmente. lo que mas me gusta es la cartomagia y micromagia.


un saludo. migue

Potamito
22/02/2007, 22:02
Nunca es tarde para presentarse... aunque debería ser lo primero que hace alguien al llegar a un lugar... bueno... más vale tarde que nunca.

Bienvenido, date un par de vueltas por la reglas del Foro, leelas como cuando lees a Florensa o a Canuto, y ponlas en práctica.

Saludos

Yonpiter
23/02/2007, 00:00
Hola ¿magomigue?... no sé si sabes que ya hay un FAMOSO magomigue... asi es que quizá lo más conveniente es que te pusieses otro nick, por dos motivos, el primero es para que los usuarios de foro no confundamos uno y otro y el segundo motivo por "respetar" el nombre artistico de alguien que lleva en la magia mucho tiempo y sigue haciendo maravillas.
En cualquier caso bienvenido y a disfrutar.