PDA

Ver la Versión Completa : cambio de vestuario



charlyelmago
21/02/2007, 18:59
Disculpen mi ignorancia pero me gustaría saber si tiene algún nombre técnico o como se conoce el cambio de color del vestuario del mago o de la partener es ese que cuando suben una tela y al caer la ropa a cambiado y que lo hacen muchas veces

Gonzalo Orellana
21/02/2007, 19:41
Creo que se conoce como "Quick Change"

Bubby Barton
21/02/2007, 19:49
Hola Charlie,

No se como se llama la técnica ni cómo se hace, porque soy tan ignorante como tú, pero yo me estoy preparando un cambio de vestuario ideado por mi, aunque no es muy sofisticado, y no te puedo decir mas que lo que las normas del foro me permiten: Todo es cuestión de las horas de trabajo que estes dispuesto a echarle. Si hay alguna forma de poderte decir mas sin saltarme las normas estaré encantado. Un saludo.

david

mago alcala
21/02/2007, 20:03
El nombre que recibe es transformismo (cambio de traje realizado por un artista) y la persona que lo realiza es un transformista.

Un saludo.

charlyelmago
26/02/2007, 16:13
grasias. me puedes recomendar algun material en donde pueda encontrar la tecnica

mago alcala
26/02/2007, 19:39
Venden DVDs con material muy bueno de este tipo, pero no te lo voy a poner aquí no quiero incumplir normas del foro.

Un saludo.

AURELIO
02/03/2007, 23:05
Hola, si mirais en mercadillo vendo traje de chica con 4 cambios de color, es bastante basico pero sirve para mostrarselo a una costurera y hacer otro a tu gusto. Si dominas el ingles tambien tengo libro de cambios que acompaño de regalo al traje. Saludos

Iñigo Urkia
03/03/2007, 12:20
Siguiendo con el tema del cambio de vestuario. Estoy buscando algo muy concreto: Imaginaos que voy vestido con traje y camisa blanca. Me quito la chaqueta y me quedo con una camisa negra.

¿Sabéis si existe ya? ¿Alguna pista sobre dónde buscar?

Gracias y un saludo!

AURELIO
03/03/2007, 15:11
Algo hay por aqui ... mira en Quick Change

http://www.hocus-pocus.com/magicshop/

Color Change Shirt