PDA

Ver la Versión Completa : actuación mágica en Toledo



Platiquini
22/06/2005, 12:21
¡Hola a todos los magos internautas!
Soy un nuevo usuario de este foro y os informo que el próximo 1 de julio (viernes) haré una actuación en el bar "Abracadabra", situado en la calle Real del casco histórico de Toledo. El espectáculo comenzará a las 22 h. y será en la terraza de dicho local. Es una terraza con pocas mesas, así que si vais muchos a verme, tendréis que quedaros de pie.
Mis comienzos en este bello arte fueron a principios de los 90, con la publicación del curso de magia "El mundo mágico de Tamariz".
He aquí algunos de los juegos que podréis ver: nudos camaleón, billete atravesado (perfect penetration), cuerdas a través de cuello y cuerpo, baraja que cambia de color, brainwave y ¡levitación salvaje! (wild levitation). :D
Mi amor por la magia es tan fuerte, que ninguna dificultad o mala experiencia me hará tirar la toalla. Marcos el mago.

Ella
23/06/2005, 00:02
¡levitación salvaje! (wild levitation). :D

wild levitation en un bar!!! jope, los vas a dejar flipados...

Platiquini
23/06/2005, 17:36
Está todo controlado, pues voy a actuar con una pared a mis espaldas que me va a dar mucha cobertura. Además, encargaré a un amigo que controle un poco que no me miren por el lateral, que es el único problema que podría tener. 8-)

Platiquini
02/07/2005, 17:42
Hola a todos de nuevo.
Ya actué en el Abracadabra y me han quedado muy buenas sensaciones. Creo que aquella noche se vieron detalles muy interesantes, aunque también soy consciente de que hay algunos aspectos de presentación que me vendría bien pulir un poco.
Por lo tanto, me gustaría recibir comentarios y sugerencias constructivas sobre lo que allí se vió (de los que me pudieron ver, claro, porque desgraciadamente no se me llegó a grabar con vídeo-cámara).
El próximo viernes día 8 vuelvo a actuar en el mismo lugar y a la misma hora (Abracadabra en la c/ Real de Toledo, a las 22:00 h.)
Reciban un mágico saludo. 8)