PDA

Ver la Versión Completa : cambios de objetos



ottino
21/02/2007, 01:39
podria alguien enseñarme alguna tecnica para cambiar objetos?

el hecho es asi tengo trucos con cigarrilos trucados

pero el tema esta en como hacer para cambiar un cigarrillo que le pido al publico por el mio

porque queda muy obvio sacar un cigarrillo de mi atado y hacer el truco

en shows que hize frente a amigos..tenia un complice y le pedia a ese un cigarrillo

pero quisiera saber, si es que se puede comentar en el foro, de alguna forma para intercambiar el cigarrillo que me dan por el que yo uso para el truco

gracias

Hocicos
21/02/2007, 09:30
Aprende a usar bien la misdirection y sabras hacerlo.
Dudo que haya algún truco que te permita hacerlo sin usar la misdirection.

Saludos y suerte :wink:

gones
21/02/2007, 14:50
Pues supongo que con el tiempo lo aprenderas.Yo no tengo ni idea,pero creo que tu mismo podrias sacar alguna forma mas o menos bueno.
Respecto a lo del compinche,supongo que tambien le gustaria la magia,aunque aun asi no me parece muy bien,ya que estas colando a la gente,que ese cigarrillo te lo da una persona cualquiera.Esa es mi poinion.

Un saludo

BusyMan
21/02/2007, 16:09
Pues supongo que con el tiempo lo aprenderas.Yo no tengo ni idea,pero creo que tu mismo podrias sacar alguna forma mas o menos bueno.
Respecto a lo del compinche,supongo que tambien le gustaria la magia,aunque aun asi no me parece muy bien,ya que estas colando a la gente,que ese cigarrillo te lo da una persona cualquiera.Esa es mi poinion.

Un saludo

Y también le estás colando a la gente que ese es un cigarrillo cualquiera... ¿Dónde está la diferencia?

gones
21/02/2007, 18:51
BusyMan,he reflexionado lo que he dicho,y pues la verdad esque si,no habia caido en que la trampa actua en cualquier caso.Asi que perdon por mi ignorancia.
Aun asi,a mi el tema de los compinches no me gusta,no se,es una opinion personal.

Un saludo

mago_miko
25/02/2007, 13:10
te explico mi rutina primero pido al espectador un cigarro normal lo hago desaparecer y luego le dices al espectador voy a sacar yo ahora el cigarro que si no te dejo sin cigarros en toces sacas el trucado me entiendes?? espero que te sirva de algo