PDA

Ver la Versión Completa : Conejos 3 D



r.zamora
22/06/2005, 11:15
Nombre: Conejos 3 D

Se pude comprar en: Tienda Magia y un montón de sitios más

Precio: entre 13 y 15 euros

Creador: El fabricante, Goshman; el de la rutina, Michael Ammar.

Examinable: Toda la familia menos el "invitado", y no porque no se pueda examinar sino que más vale que no se sepa de su existencia.

Dificultad: ¡Mucha cara que es lo que hace falta! :oops: El mismo desarrollo del efecto contiene la suficiente misdirección para ejecutarlo con apenas dificultad

Puntaje de 1 a 10: 10

Efecto Un conejo, una coneja y cinco conejillos, que van apareciendo en las manos del espectador-ejecutante :twisted:

Comentarios
Buenísima rutina, excelentemente fabricado y de unos resultados espectaculares. Es de las cosas que mejor pueden funcionar en casi cualquier condición -salvo con niños, claro, entonces: adios conejos :!:

Manel Vicenç
22/06/2005, 12:04
Los conejitos 3D estan muy bien hechos. Las figurillas de esponja son muy bonitas, mas que otras que he visto, que los conejos están en 2D.

Ella
22/06/2005, 16:03
que diferencia hay entre los de 2d y 3d? es que ya mas ha rallauuu, jajajaja

Manel Vicenç
22/06/2005, 16:30
...2D = 2 dimensiones, 3D = tres dimensiones.
Conejitos "2D" no existe, asi con ese nombre. Cuando digo "2D" me refiero a unos conegitos de espuma que son como unas siluetas con el grosor de 5mm aproximadamente. Los conejitos en tres dimensiones los puedes coger y mirar a los ojos y ves dos orejas, 4 patitas. Con los "2D", si te los enfrentas y los miras a los ojos dejas de ver un conejo... no se si me explico :roll:

Ella
22/06/2005, 16:36
pues.. va a ser que yo no sabia la existencia de los 2d y solo conocia a los de 3d...mmmm...

ignoto
23/06/2005, 09:59
Ella, no me tientes que me has puesto el chiste fácil a punto.

ikymagic
05/07/2005, 03:13
Pues yo me he pedio los de 2d y los querré mucho, como si fueran de 3d, jejeje :lol:

Ella
03/12/2005, 21:48
Nombre: Rabbits Professional size
Se pude comprar en: Ha sido comprado en magia estudio (madrid)

Precio:

Creador: El fabricante, Goshman

Examinable: Perfectamente pero despues de la actuacion, claro, si no, quita la gracia

Dificultad:Dificultad en la presentacion en todo caso, ha de ser divertida
Puntaje de 1 a 10: 10

Contenido: 3 conejos padres rojos, 19 conejos hijos rojos, pildora y un conejo hijo de color negro.

Rutina: da muchisimo juego, desde hacer la tipica rutina, hasta convertir a mama coneja en madre infiel al tener un conejo negro...

Personalmente los prefiero a los 3d. el hecho de que aparezcan casi 20conejos en la mano del espectador es algo alucinante, aparte, no es solo eso, si no, que cuando aparecen los 2 padres y 4 conejitos (por decir algo)el espectador cierra de nuevo su mano en un puño( sin que tu toques los conejos en ningun moment o te acerques tan siquiera a su mano) inmediatamente abre y aparecen el resto de crias.
El hecho de que haya un conejo negro pone a facil alcance los gags, como tambien la pildora: " con pildora y tienes hijos?" "no esta papa conejo y tienes un hijo negro?"...o si el que sujeta la maon es moreno: "que has hehco con la coneja" (al salir una cria negrita)...en fin...

Gusruy
05/12/2005, 15:23
No os salteis la presentación que hace Daryil algo más picantona. Muy divertido cuando acaba pap conejo sobbre mama conejo haciendo cositas jajaja. La vi en Fooler Doolers no recuerdo el volumen.

Un saludo.
Gustavo.