PDA

Ver la Versión Completa : Cartera Ultra (De Fantasma Magic)



r.zamora
22/06/2005, 09:59
Nombre: Cartera Ultra (cartera tipo Himber)

Se puede comprar en: Tienda Magia y la web de Fantasma Magic

Precio: 23 euros

Creador: De este modelo, Fantasma Magic; de la Himber, pues no lo sé :(

Examinable: Nasti del plasti, que no, vamos.

Dificultad: Si no haces ésto :evil: ...pero hay que saber hacerlo, cuidadín

Puntaje de 1 a 10: 10

Efecto Metes algo en la cartera -dinero, cartas, algo escrito..-y...se recompone o se rompe, aparecece o desaparece, cambia o se descambia y como unas diez mil -o así- cosas más.

Comentarios :
En el caso concreto de la cartera Ultra, Fantasma Magic se ha preocupado que la cartera parezca eso: una cartera. Claro que, hay que personalizarla: fotocopias DNI, de las tarjetas, de la pasta :roll: ... Pero la apariencia interior está muymuy conseguida.
Y queda de lujo.
El material con que están hechas no le llega ni a la suela del zapato del que usa Escolano para fabricar las suyas, pero que porta bien: es polipiel, muymuy finita, pero que -espero- parece duradera. (Lo ideal sería una cartera de piel, como la de Escolano, y una apariencia como la de Fantasma magic).

Felipe
22/06/2005, 14:53
Tengo una Himber, que no recuerdo dónde la compré, creo que en alguna tienda USA y que está muy bien hecha. Lo único malo, por decir algo, es el tamaño.
En Magia Estudio compré otra igual pero de tamaño más normal y que está muy bien.

ikymagic
05/07/2005, 02:24
Entonces no vale de cartera normal? solo es para hacer esos juegos, pero no la podemos usar para diario no?

Me pensé pillármela, pero claro, debe ser un coñazo tener que llevar dos carteras.

Y las otras de las que habláis son mucho mas caras no? pero valen de cartera real?

También he visto una que salen llamas, esas cuanto pueden constar? las tenéis en la tienda?

Un saludo

Felipe
05/07/2005, 12:24
La Himber yo creo que no sirve de cartera normal para llevarla como sustitutiva de la tuya habitual. Tiene muy pocos compartimentos y yo suelo llevar muchas cosas en la cartera. Para eso creo que la de Dani Da Ortiz está mucho mejor.
Sin embargo el manejo y los efectos con la Himber son tremendos.