PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde puedo comprar una baraja Bycicle?



Jericho
19/02/2007, 15:51
Me gustaria saber en que tipo de tiendas venden barajas Bycicle...

Aunque dudo que en Benidorm las haya...

Salu2

Ella
19/02/2007, 16:26
tiendas de magia, corte ingles, algunos estancos

chas
19/02/2007, 21:00
compralas por internet que es lo que hago yo
x ejemplo en www.tiendamagia.com

^^ saludos

carlossicilia
09/03/2007, 09:24
puedes comprarla en tiendademagia y para compensar los portes te puedes pillar algun libro de cartomagia un complemento ideal para tu baraja

Noelia
09/03/2007, 09:47
Me gustaria saber en que tipo de tiendas venden barajas Bycicle...


¿Tienen que ser Bycicle por algo en especial?
Cuando yo empecé a trabajar con cartas, me las compré en los chinos, bien baratas (1 euro) y la verdad es que luego, al probar las bycicle, no tienen nada que envidiar. La textura es algo diferente, pero para empezar sirven.
Eso sí, cuanto más aprendas y quieras complementar, las bycicle tienen muchas opciones, pero si es para empezar, no me gastaría mucho dinero en una baraja.

joepc
09/03/2007, 10:08
Yo opino justo lo contrario, es mejor gastarse 3 euros (si buscas las encontraras mas baratas) en una bicycle que 1 en una de chinos, la calidad y durabilidad de la baraja rentan todo el gasto que hagas.
Evitaras vicios que te crearan las barajas de mala calidad.

Yo te recomiendo que inviertas en unas bicycle o fournier.

Maaax
09/03/2007, 10:56
Yo hasta hace un par de semanas estaba con unas barajas que tenia en casa que no eran de marca y supongo que habrias costado muy poco, la verdad q hacer abanicos,y cosas por el estilo me parecian imposbles, pero me compre las bicycle y no tienen nada que ver, cosas que antes no me salian,ahora con las bicycle si, yo te las reecomiendo

aitowwer
09/03/2007, 14:29
Yo tambien soy principiante y estoy aprendiendo con una bicycle y una fournier, me gustan las dos pero la fournier es mas dura y un poco mas dificil de manejar pero pienso que cualquiera de las dos es mejor que la de los chinos :? sobre todo por la calidad y duracion.

Es mi opinion :roll: luego cada uni puede hacer lo que kiera.

Saludos :D :D

Noelia
09/03/2007, 16:40
He estado comparando mis dos primeras barajas: una fournier nº818 y la de los chinos, y la verdad es que la única diferencia que veo entre ellas es la dureza (la fournier es más dura que la de los chinos), pero deslizan igual y el tacto es muy parecido, a excepción de la dureza.

joepc
09/03/2007, 17:39
Igual para empezar no hay mucha diferencia, pero mas adelante si que la hay (intenta hacer faros con las de los chinos y preparate para suicidarte), pero las de mala calidad crean vicios que luego hay que dejar.
Por poco dinero mas te compras unas buenas barajas que te van a durar mas y en mejor estado.

Noelia
09/03/2007, 19:36
Igual tienes razón. Por mi parte no he tenido tiempo de profundizar tanto con la baraja, pero bueno, para juegos simples y automáticos sirven igual.

Gunter Benko
14/03/2007, 12:08
Mi opinión es que si no ves diferencia alguna entre una baraja fournier y una de los chinos es que no las has hecho servir demasiado. En los chinos por ejemplo puedes encontrar barajas Bee por 75 cnt y creer que es un chollo, pero solo hace falta que las dobles un poco para ver que buenas que son. Mi consejo es que utilizes una Bicycle que la encuentras por 2.5 E y siempre estará como el primer dia. Es imprescindible dominar una baraja de estas características para llegar a ser un buen cartomago. Un saludo.

dreaigon
14/03/2007, 13:20
Eso de que siempre estarán como el primer dia......

zarkov
14/03/2007, 15:22
...En los chinos por ejemplo puedes encontrar barajas Bee por 75 cnt y creer que es un chollo, pero solo hace falta que las dobles un poco para ver que buenas que son.

Porque no son Bee.

Kal-El
14/03/2007, 15:22
Creo que Noelia tiene razon...

Por lo menos aqui en Argentina las Bycicle son un poco caras.
Cuando comence con cartomagia lo hice con barajas baratas (para que se den una idea aqui hay barajas de $1 que pasandolos a su moneda serian aproximadamente 25 centavos de euro).
Esta bien y estoy de acuerdo que nada que ver con las barajas profesionales, pero como se tiene que practicar, practicar y parcticar, romper y cortar.... salen mas baratas.
Luego si, comprar las Bycicle, Fournier u otra que se adecue a nuestras presentaciones...
Eso si... debemos seguir practicando por que el tacto no es el mismo y su deslizamiento tampoco, pero ya lo hacemos con el juego requeterecontra aprendido lo que facilita la manipulacion.

Noelia
15/03/2007, 08:50
Creo que Noelia tiene razon...

Muchas gracias, pensaba que mis consejos no servían para nada.

Zen
19/04/2007, 01:41
Pues para poner el contra punto :P pienso que de vez en cuando esta bien practicar con una de los chinos, por si estas en la playa en bañador y te sacan una de esas los amigos y te dicen eso de "Vengaaa haznos un trucooo"...no queda muy bien decir "No, lo siento, yo solo con mi baraja de profesional"

Gunter Benko
19/04/2007, 09:29
Si para una situación de emergencia se lo puedes hacer con 4 papeles pintados si no hay otra cosa. Pero es que determinadas técnicas nos las vas a poder realizar con una baraja de los chinos. No por nada, sino porque su calidad no es la de una baraja Bicycle...

Lucas Moobob
24/04/2007, 22:49
Yo apenas llevaré 3 meses, y he gastado como unas... 10 o 12 Bicycle. Ya sé que soy exagerado, pero es que aora mismo estoy sin trabajo, todo el dia en casa, y claro, todo el dia con las cartas. Se caen, se ensucian, se doblan, ... en fin. No me arrepiento del dinero dejado, por que creo que avanzo rapidamente. Aprovechemos ahroa que no hay trabajo...

navi
25/04/2007, 00:02
Hola, he buscado sobre barajas bicycle y leyendo este post.. se me ha ocurrido preguntar.

Hay algun sitio mas barato que tienda magia??? En tienda magia estan muy bien de precio, lo malo es que tienes que pagar transporte y la cosa por lo tanto sube..
Y otra cosa, que haceis con tantas barajas usadas??

hawyn yaur
25/04/2007, 00:26
yo las guardo ( las usadas) para hacer el juego de carta rota y cosas asi.

yo llevo unos 4 meses y he usado 5 barajs ( 3 bicy y 2 tally-ho)


saludos

The Black Prince
25/04/2007, 09:39
El precio de las barajas al igual que el de los libros, no se puede variar con la tienda.Almenos eso tengo entendido.Yo la verdad esk mis barajas antiguas no las uso demasiado(roto 4 barajas), pero bueno...

Chema78
25/04/2007, 10:41
Si que varía de unas tiendas a otras!
Yo no las he encontrado mas baratas, en una tienda suiza las tienen a 2.95 que si no me equivoco es el mismo precio.
Si echas un vistazo por internet en distintas tiendas podrás comparar precios y verás que no va a ser fácil encontrarlas mas baratas!
Saludos!

Lucas Moobob
25/04/2007, 10:57
yo uso las "viejas" para juegos en el bar, o en cenas con amigos, porque no hay cosa que jod* mas que que se te caiga una baraja nueva al suelo de un bareto... no?

Ademas, siemprees mejor jugar a poquer con Bicycle que con las de los chinos.

Las viejas las uso para romper, o para cartas guia. Y si pruebo mis "tecnicas" de antideslizantes caseros, pues iwal. jeje
TiendaMagia esta estupenda de precio, muy unificado y barato. Los transportes es logico que tengas que pagarlos, pero yo creo que cualquiera que esté interesado realmente en esto de la magia, no le costará gastarse, no se... 20 euros en un pedido. Piensa que no vas a usar exclusivamente cartas. Investiga bolas, cuerdas, de todo un poco.
Es mi opinion.
pero si encuentras mas baratas que en TiendaMagia... avisame anda. Saludetes

jairomagic
04/11/2007, 16:46
Hola me llamo jairo y estoy muy interesado en la cartomagia, soy principiante. Me gustaria saber donde puedo comprar barajas bycicle dado que soy de Tenerife y creo que aqui no las venden. Gracias.

jairomagic
04/11/2007, 17:32
hola me llamo jairo y estoy muy interesado en aprender... donde puedo comprar una baraja bycicle? soy de tenerife y aqui dudo que haya... probe en tiendamagia pero es que los gastos de envio son muy caros: por ejemplo: una baraja bycicle de 6 euros mas 25 euros de gastos de envio en total estaria dando 31 euros por una baraja. Alguien me puede ayudar a encontrar barajas bycicle que no haya que pagar tanto jeje... gracias

jairomagic
04/11/2007, 17:34
hola me llamo jairo y estoy muy interesado en aprender... donde puedo comprar una baraja bycicle? soy de tenerife y aqui dudo que haya... probe en tiendamagia pero es que los gastos de envio son muy caros: por ejemplo: una baraja bycicle de 6 euros mas 25 euros de gastos de envio en total estaria dando 31 euros por una baraja. Alguien me puede ayudar a encontrar barajas bycicle que no haya que pagar tanto jeje... gracias