PDA

Ver la Versión Completa : ayuda cardtoon



darkserch
19/02/2007, 15:09
Hola

Mi duda es ¿que pasa si te piden revisar la baraja??.

Pues lo unico que se me ocurre es tener otra baraja q solo este la animacion pero si yo m la fabrico me queda muy trabajoso no??.

Les ha pasado que les piden revisar la baraja??
Que han hecho??
y dado el caso de que no les haya pasado ¿Que harian?

Chau :twisted:

P.D. Use el buscador y solo hablan de la animacion y problemas si escogen una carta (As de picas o As de diamantes)[/u]

Yonpiter
19/02/2007, 15:14
Yo la guardo en la baraja y digo... "pfff despues de esto Gustavillo tiene que descansar, pero luego os lo hace otra vez, no os preocupeis"...... y empiezas con otro juego sin dar lugar a que te la pidan.
Esto lo hago mientras hecho una sonrisita picarona y sexy de las mias :wink: , jejeje, y la gente intuye que tiene truco, si, pero que no lo van a ver tambien.

vcopola
19/02/2007, 19:06
Como en todos los juegos tienes que anticiparte a que eso pase, no dejes tiempo muerto o sin hablar cuando termines el efecto ,enseguida guarda la baraja o habla mientras realizas el cambio a otra baraja.
Si les dejas pensar te pediran ver la baraja....

Es un efecto para hacer combinado con otros, nunca lo hagas como efecto unico ya que no tendras salida para no mostrarla...

chas
19/02/2007, 20:29
yo antes de empezar les enseño las tres primeras cartas (comodines) que estan enteras y les digo que es como una peli de dibujos animados....tal tal. Es decir, no enseño la baraja entera pero les hago creer que todas las cartas son como las primeras.

Se sorprenden con el efecto y saben que no es una baraja normal...claro que no, es magica!! y si la tocan con sus manos el mago que vive dentro de ella puede asustarse jeje.

^^

oli
19/02/2007, 21:29
Buenas, pues yo lo que hago es explicarles una historia de ese mago que esta dibujado y sin pensarlo y de forma natural les digo que esta dibujado en todas las cartas de una forma un poco diferente a la anterior y que al pasarlo se ve como en una pelicula.

Una vez que lo he hecho si me lo piden lo vuelvo ha hacer en el momento, pero no les doy lugar a que me la pidan, y si me la piden les dire que el mago que esta dibujado no le gusta actuar con otra pareja y solo lo hace conmigo sino no realiza su juego y sin mas lo sigo hablando o corto y hago otro.

darkserch
20/02/2007, 01:48
jaja buenas ideas m gusta la de la pareja, pero chas yo se q se muestra asi parece normal pero yo pregunto cunado lo piden y en un momento que estes desprevenido como cuando todavia no terminas y no falta el que te interrumpe o algo asi, pero bueno gracias.

chau :twisted:

hawyn yaur
22/02/2007, 21:49
si a mi me pidieran la baraja para revisarla les diria:
-Disculpeme pero tengo que seguir con mi actuación, si lo desea cuando termine le presto una baraja para que nos enseñe los trucos que utsed sepa hacer.
O sino lo de que "Gustavillo" esta cansado tambièn es bueno. 8-)

Jorge80
22/02/2007, 22:02
Lo mejor para mi lo de "Gustavito", no tengo esa baraja aunque se como funciona. Es lo único malo que le veo, no puedes hacer como con la Sv*enga*li, que la metes en el bolsillo y le pegas el cambiazo :wink:

guille
23/02/2007, 18:58
Io mientras les presento a mi amigo/ayudente (el dibujito del mago) les paso las 3 cartas de arriba pero como si no me impartase y sin darle mucha atencion porque si tu lo remarcas mucho ya se imaginaran que no son todas como aquellas. Si no son muy confiados y cuando les vas a enseñar las 3 pero aun no las has pasado te dicen a ver las cartas y haces lo que he comentado al principio.

Tiza-86
23/02/2007, 19:14
Yo tambien paso las tres cartas, de todas formas nunca he dejado que toquen a mi mascota porque se pone nerviosa y luego ya no me obedece, jajajajajaja. No se nunca me han pedido la baraja pero supongo que me inventaría alguna historia.

pecha3
23/02/2007, 19:41
No se...di que el solo trabaja una vez por actuacion y se va a la cama... que en su convenio esta estipulado y si no le tengo que pagar dos veces yo...

manu1991
23/02/2007, 22:22
Pues, hombre, yo lo presento como "Mini Nawi" Como yo soy Mago Nawi, pues el es Mini Nawi, y lo primero, es que cuando acabes de hacer el juego, metas la baraja en su paquete, diciendo "que X (el nombre de tu mini mago) se quiere ir a su casa (el paquete) porque como es el unico juego que sabe porque esta aprendiendo, le cansa mucho, y necesita descanso.

Y si te dicen que la quieren ver, les dices que se puede asustar, y que como esta cansado, se quiere ir, jeje

Sencillamente, inventate alguna paranoya

darkserch
24/02/2007, 14:23
No si se m habia ocurrido, pero yo pregunto q hacer cuando son amigos o familiares ellos no se comen el cuento del ayudante.

pero vi un video de woody aragon donde corre cada carta un poco hacia arriba y muestra la mitad de todas las cartas me parece que queda muy limpio y no se, deberian verlo.

gracias
chau :twisted:

RicarDOS
25/02/2007, 10:59
Se me fue la pinza y publiqué esto en otro post.

Lo que suelo hacer yo es dejarle la carta elegida encima de la mesa y pedirle que ponga la mano encima de la carta (me deja unos segundos libres). Con el pazo ya listo para empezar le doy la primera carta para que la frote un poco y así el muñeco lee en las manos la carta que es. De esta forma el espectador ya ha comprobado que es una carta normal y se reprimirá a la hora de pedir, por segunda vez, la baraja......y si la pide le doy las 2 ó 3 primeras cartas, como el que no quiere la cosa, para que "analicen".

Asdetrebol
26/02/2007, 17:26
En la magia es mas importante la psicologia que la tecnica, se hace mas magia con el convencimiento y con la misdireccion que con cualquier otra cosa, siempre se ha discutido si es mas importante la tecnica o la presentacion, y si bien es cierto que sin tecnica no hay truco sin presentacion no hay magia, lo que es todavia peor.
El secreto no es como soluciono el que me pidan revisar la baraja, sino que hacer para que no se les ocurra el querer revisar la baraja, yo siempre hago lo mismo, mantengo una de las cartas con el telon bien en una mano y el mazo en la otra con una carta ligera y "descuidadamente" movida y enseño el telon y hago q se fijen en los detalles del mago, q busquen diferencias entre las 2 - 3 primeras cartas, luego abro en abanico cerrado como queriendo mostrar y rapido le doy media vuelta y extiendo todas las cartas en la mesa quedando la sensacion q las han visto por los dos lados...en ese momento doy a elegir una carta, insisto en la libertad de la eleccion, pregunto si quieren cambiar, insisto, y voy alejando el recuerdo de la muestra, elegida la carta empiezo a explicar y no antes que es lo que va a hacer aquel mago, finalmente suelo repetir el el truco, porque si bien la regla general y con razon es regla general, es no repetir, en este caso el efecto es mas fuerte la segunda vez.