PDA

Ver la Versión Completa : MI "Debut" mágico



trasobo
19/02/2007, 10:12
Pues eso, el sábado me estrené en esto de hacer Magia delante de un público más o menos numeroso: 27 personas.

Fue por el cumpleaños de una amiga, que me pidió que me animará para hacer alguna cosilla. Así que, me animé y así aprovechaba para presentar algún juego que que quería hacer.

Me parece que la actuación duró una media hora o un poco más. Hice cuatro juegos.
1.- Comencé con música haciendo un tiraboca, y finalmente al recoger el papel del suelo aparecía una vela que la cumpleañera apagaba de un soplido.

2.- Seguí con un juego de Cartomagia de Salón: La Máquina Polaroid. Se hace una foto con una máquina de fotos polaroid a un espectador, y después de mezclas, remezclas se le da a elegir una carta de la baraja. Y resulta que al dar la vuelta a la foto aparece en la foto la imagen de la carta al lado del espectador.

3.- Juego de "mentalismo", en el que un espectador dice por donde quiere que se corte. Se abre un sobre que previamente di a una chica del público, y dentro de él aparecía la predicción de por donde cortaría.

4.- Desaparición de un Pañuelo. Contada como si fuera una historia de cocinar un postre de cruasancitos, desparece el pañuelo. Y después de hacerle comer varios cruasancitos le doy un batido de chocolate, y aparece dentro de la botella el pañuelo (que previamente había sido firmado), aunque un todo empapado por el batido.

La verdad que gustó a la gente. Muchos me felicitaron (gente que me conocía), y se sorprendieron porque nunca me habían visto hacer nada, ni sabían de mi afición. Así que desde el punto de vista del espectador gustó.

Pero sin embargo, al acabar a mi no me terminó de convencer, no me terminé de gustar. Fue como una sensación de "bien, lo he hecho. No ha habido ningun fallo cantoso. Pero no me he terminado de gustar". Había cosas que podría haber sacado más provecho, más comicidad con la gente.
Supongo que eso lo dará el tiempo y la experiencia.

Lo que sí me ha servido es para coger con más ganas el estudio, y no conformarme. Así que seguiremos estudiando y mejorando, que aun queda mucho camino por recorrer.

Un saludo!

gomobel
19/02/2007, 13:43
Es normal al final de la actuación tu autocrítica, pero si a los espectadores les gustó estupendo. Ahora corrige esos fallos que (afortunadamente sólo tú) viste y perfecciona la técnica. Poco a poco... :D

Ánimo y a por la siguiente.

Fernando

zarkov
19/02/2007, 15:39
Enhorabuena.
Si te hubieras quedado satisfecho, ¿dónde estaría el espacio para la mejora?

Piensa ya en la próxima :wink: