PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



Moli
19/02/2007, 01:11
Bueno pues el titulo lo dice todo, después de leer varios días el foro me animo a registrarme y deciros hola a todos. Hace cuestión de tres meses que practico principalmente con monedas, y por lo que veo en las reacciones y comentarios de mis amigos parece que no se me da mal o mis amigos son muy cumplidos jejejeje supongo que es lo último.
Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar en el principal problema que tengo a la hora de hacer Magia a cualquier persona hasta a mi mujer. ¡¡¡ Me pongo a 1000 por hora el corazón se me sale del pecho!!! Con cualquier cosa por fácil que sea.

Bueno gracias a todos y mucha Magia, que hace falta.

lop1
19/02/2007, 07:17
Hola Moli
Bienvenido al foro, si tienes algo de tiempo pasate por Nuevos miembros (http://www.magiapotagia.com/viewforum.php?f=5)y te presentas para saber un poco más de ti..
Jeje lo del corazón a 1000 es normal, todos nos ponemos nerviosos pero al final ya verás como te vas soltando.

Un Saludo :D

Moli
19/02/2007, 12:02
Si supongo que es cuestión de tiempo y practica como todo. Gracias por la respuesta.

torino
19/02/2007, 14:35
:shock: 1000? jooooeer y yo creia que cuando se me ponia a 120 era mucho....hahahaha. A mi personalmente para soltarme con el publico me gusta iniciar la ilusion/show hablando y cojiendo confianza. Luego es mucho mas facil realizar la magia (aunque el sudor no me lo quita nadie) :wink:

Ayy
19/02/2007, 16:50
yo sobretodo cuando voy a realizar algo nuevo, que no he realizado nunca delante de publico que no sea mi familia, me pongo algo nervioso (bueno, vale, mucho) pero me encanta esa sensacion, la descarga de adrenalina es bestial... luego te quedas genial... y esa noche cuesta dormir jeje

javier ezkerekotxa
19/02/2007, 17:14
siempre que vayas a realizar un juego "el gusano del vértigo" se apoderará de tí por un tiempo . su medicina: la ´práctica . buena suerte y ánimo

Moli
20/02/2007, 13:21
Bueno, me quedo mas tranquilo porque veo que más o menos a todo el mundo le pasa algo parecido, en fin creía yo que no sentiría esa sensación de nerviosismo, ya que por mi trabajo estoy acostumbrado a hablar delante de mucha gente y hacer reuniones y tal...
Gracias a todos estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios, sobre todo con lo de la práctica, practica y practica. Es difícil en ocasiones retener las ganas de presentar algo sin tenerlo dominado al 99% porque creo que nunca está dominado al 100% corregirme si me equivoco.

ignoto
20/02/2007, 13:36
Prueba a ponerte unos leotardos rojos a modo de sombrero y salir así a la calle a comprar el periódico a la otra punta de la ciudad en hora punta.

Eso ayuda.

Moli
20/02/2007, 13:54
Bueno ... entiendo el mensaje ignoto jejeje, pero leotardos no tengo probaré salir con mi pijama del Winni the Pooh jejeje.