PDA

Ver la Versión Completa : Bicycle, Tally Ho o Aviator?



ign
21/06/2005, 20:06
Quiero comprarme 3 ó 4 barajas iguales para comenzar a practicar a tope con el libro de Canuto y quisiera que me recomendarais cual de estas tres barajas os parecen mejor o qué resultados os han dado. ¿Son muy diferentes entre ellas?
De las tres barajas que menciono, sólo he tenido oportunidad de tratar con las Bicycle.
Un saludo a todos, gracias.

Felipe
21/06/2005, 21:06
Por el precio de las tres y la calidad (similar en las Bicycle y las Tally-Ho y más parecidas a las Fournier las Aviator), me quedaría con las Bicycle.

Mecachis
21/06/2005, 21:31
amos a verrrr ign, no somos nosotros, eres tú quiero decir que pruebes todas y con las que más agusto te sientas pues a darle caña con esas, yo personalmente uso bicycle
salu2

Tadeus
21/06/2005, 23:10
El 80 % de los Magos, usamos Bicicle, por algo sera...

Será por el precio?, por su tacto?, por que la mayoria de las cartas trucadas llevan dorso bicycle?...

Pero al final, decides tu, yo me he comprado barajas bicycle, 3 rojas y 3 azules, y una radio mas una biselada, todas de bicycle.

Para mi al principio, me costaba hasta tenerlas en las manos sin que se me escaparan ya que son muy "escurridizas" jeje, se deslizan muy bien, pero al estar acostumbrado a cartas de lo mas cutre, que se kedaban medio pegadas jeje, he notado una grandisima diferencia, se nota mucho la calidad de unas cartas normales de los 20 duros de antes, a unas cartas bycicle.

Un saludo ;)

khazad
21/06/2005, 23:17
La verdad que yo creo que estriba mas en como nos sintamos mas comodos si con unas bycicle, fournier. Personalmente prefiero las bycicle, pero creo que es mas una mania particular que no por si creo que son mejores que las otras marcas.

ignoto
22/06/2005, 08:23
La diferencia entre las tally-ho y las bicycle es el grosor. Para según qué formas de manejar se te adaptarán mejor unas u otras. Es tan pequeña la diferencia en el manejo que vale la pena utilizar las bicycle por la cantidad de material "especial" que existe a su alrededor.
Las Aviator son mas finas, casi de papel. Son mas baratas y tienden a deformarse con facilidad. Por otra parte, muchos manejos son mas "cómdos" con ellas. Aquí no puedo ser imparcial. A mí me gustan mas.
Después tienes, como opciones, las barajas Magic Castle o las Fournier 505. Tú mismo.

teje00
22/06/2005, 09:34
y qué hay de las Bee? hay magos, sobre todo americanos, a los que he visto usarlas, pero por las tiendas de por aquí nunca las he visto. Alguien las ha usado? sabe donde conseguirlas? la calidad es similar a Bycicle y Tally Ho???

Mecachis
22/06/2005, 09:44
pues a mi me vinieron las bee de www.tiendamagia.com.... asi que parece que no es tan dificil no???
saludetes

Manel Vicenç
22/06/2005, 11:21
Pruebalas todas, y quedate con las que mas te gusten. Ten en cuenta que, en cuanto a barajas trucadas y cartas especiales, las hay bicycle y Fournier 505.

Shobchak
22/06/2005, 11:49
Que mas se puede decir ,es cierto,yo tambien uso bicycle ,ademas de poerq son las q mas me gustan,son mas faciles de encontrar y en el mercado hay mucho donde elegir en cuestion de cartas trucadas bicycle

Por cierto ,no encuentro bee en www.tiendamagia.com

Mecachis
22/06/2005, 20:45
.....
Por cierto ,no encuentro bee en www.tiendamagia.com

fueron un obsequio con un pedido.....

Marco Antonio
22/06/2005, 21:56
Me uno a las multiples respuestas Bicycle, además del material especial, muchas rutinas preparadas de las que se venden en tiendas de magia vienen con dorsos bicycle.

Abrazos

Iván Manso
23/06/2005, 12:01
Te recomendaria, como ya han hecho, que uses muchas marcas de barajas y te quedes con la que mas comodo estés. Yo personalmente uso mas bicycle, pero tambien me gusta mucho la tally-ho.

El tacto que me dan las aviator me encanta. Ya ves que soy muy anarquico a la hora de coger una baraja. Cada una me sirve según el momento o el juego que quiera hacer.

La baraja Bee no la he usado. si no recuerdo mal es sin borde blanco. Para las dadas en segunda es la mas aconsejable (bueno, la mas comoda, jeje)

Sé que te habré liado mas pero con el uso de todas al final encontraras TU BARAJA

un saludo

Mago Londrino
25/06/2005, 13:18
.....
Por cierto ,no encuentro bee en www.tiendamagia.com

fueron un obsequio con un pedido.....

K pediste? xD

Pues yo me kedaria con las Bicycle, no por calidad ni nada, sino xk la mayoria de barajas trucadas son de esta marca...
Salu2

themagician
30/06/2005, 01:43
Bicycle. :)

dumbledore
19/12/2007, 15:31
Pues yo a diferencia del resto me quedo con Tally ho. Empece con bicycle pero cuando probe las tally (no es mucha la diferencia) note que las manejaba con mayor facilidad. Si el juego no requiere trucaje de cartas uso tally casi siempre... para otro tipo de efecto Bicycle que es verdad que tiene mayor variedad.

tredecium
19/12/2007, 15:59
Bueno, personalmente Bicycle...pero una duda...eres Moderador y tienes 928 mensajes creo...como que preguntas eso?...creí que estabas mas experimentado xD. No digo que no pueds preguntarlo solo que me ha resultado extraño.

Drat
19/12/2007, 16:12
Las bicicles para mi son las más cómodas.

Jules
19/12/2007, 16:26
ueno, personalmente Bicycle...pero una duda...eres Moderador y tienes 928 mensajes creo...como que preguntas eso?...creí que estabas mas experimentado xD. No digo que no pueds preguntarlo solo que me ha resultado extraño.

Mira la fecha de su mensaje y tendras la respuesta. Es un mensaje del 2005...

AlfonsoSHCD
19/12/2007, 16:29
DE 2005, para ser más exactos.

Jules
19/12/2007, 16:40
Bueno, el "del" iba referido a "de el" año, asi que deberia haber puesto:

"Es un mensaje del año 2005".

Aun así, no se si es correcto o no la primera forma que puse...

Un saludo y mejor que cierren el post reflotado, así no subimos el numero de mensajes inútilmente.

Eurel
19/12/2007, 16:56
DE 2005, para ser más exactos.

joder, que puntillosos estamos no?

ign
19/12/2007, 20:34
¿Ya han pasado dos años y medio? ¡Lo rápido que pasa el tiempo y lo despacio que avanza un servidor! :oops:

Bueno, puestos a reflotar el tema, me gustaría dar una pequeña impresión de mi experiencia con las Tally Ho y las Bicycle:

La verdad, es que el 80 % de las veces uso las Bicycle (cariño que les ha cogido uno), pero me gustan un poco más las Tally Ho debido a que son un pelín más gruesas (y eso se nota).

Eso sí, hay otra baraja que me encanta y que no utilizo tanto como me gustaría. Eso sí, cada vez que la uso la veo más especial.
Por supuesto, hablo de la Fournier 505.

¡Un saludo!

P.D. Todavía sigo sin tener una baraja Aviator. Si algún alma caritativa me la quiere hacer llegar por Navidad... :wink:

Némesis
19/12/2007, 20:43
P.D. Todavía sigo sin tener una baraja Aviator. Si algún alma caritativa me la quiere hacer llegar por Navidad... :wink:
Si quieres yo te mando las mías. :lol: :lol:
Son las que se deterioran más deprisa (lo cual no quiere decir que no sirvan para nada, ¿eh?)

raul938
19/12/2007, 22:11
ninguna de las tres,fournier505 sin duda.

ign
19/12/2007, 23:56
P.D. Todavía sigo sin tener una baraja Aviator. Si algún alma caritativa me la quiere hacer llegar por Navidad... :wink:
Si quieres yo te mando las mías. :lol: :lol:
Son las que se deterioran más deprisa (lo cual no quiere decir que no sirvan para nada, ¿eh?)

Por eso no las he probado nunca, cuando iba a la tienda de aquí me decían que esas "ya no las pedían porque eran muy malas".
Por ello, seguí usando las que menciono un par de mensajes más arriba.

De todos modos, si te sobran barajas... ¡Por mí que no quede! :lol: :lol: :lol:

cire652
24/12/2007, 18:44
Bicycle es la que uso pero para calidad fournier.

Saludos

Álvaro Oreja
24/12/2007, 19:11
Cómprate unas barajas de cada tipo y prueba con ellas, y quédate con las que te vaya mejor.

magic_Anthony
25/12/2007, 19:48
Hola, yo diria que la que mas te guste a ti.Pero si pongo mi opinion votaria por las tally-ho.A la hora de hacer por ejemplo una mezcla americana se te doblan todas y tienes que andar poniendolas bien,mientras que las tally-ho son un poco mas gruesas y se doblan menos. Adios :!:

Trus
26/12/2007, 01:31
Me gusta el AS de picas de la Tally hoo, y sus dorsos.
Me encantan las Aviator, tacto, y manipulación.

y aunque me gustan algo menos las bycicle, el material trucado, hace maravillas.


saludos!

magic_Anthony
03/01/2008, 17:47
hola,yo diria sin duda alguna que la que a ti te venga mejor,si por ejemplo no te puedes permitir una bicycle pues no te la compres,o no te gustan las tally-oh no te las compres no tienes que preguntar a los demas ,es tu opinion la mejor.
Pero si yo pongo mi opinion votaria por las tally-oh porque son mas gruesas que las demas ,yo tengo tambien una bicycle y a la hora e efectuar por ejemplo una mezcla americana se me dloban todas pero con las tally-oh no me pasa.
(Tambien te recomendaria Fournier son bastante gruesas)

ignoto
03/01/2008, 18:17
hola,yo diria sin duda alguna que la que a ti te venga mejor,si por ejemplo no te puedes permitir una bicycle pues no te la compres,o no te gustan las tally-oh no te las compres no tienes que preguntar a los demas ,es tu opinion la mejor.
Pero si yo pongo mi opinion votaria por las tally-oh porque son mas gruesas que las demas ,yo tengo tambien una bicycle y a la hora e efectuar por ejemplo una mezcla americana se me dloban todas pero con las tally-oh no me pasa.
(Tambien te recomendaria Fournier son bastante gruesas)

Teniendo en cuenta que la pregunta la formuló hace DOS AÑOS Y MEDIO, cabe la posibilidad de que ya tenga claro cuales barajas utilizar. :wink:

fedech88
03/01/2008, 18:23
Para magia Bicycle de seguro, para florituras Tally Ho.
Suerte!

ignoto
03/01/2008, 18:26
Para magia Bicycle de seguro, para florituras Tally Ho.
Suerte!

¡Otro!

¿Por que no os leeis la fecha en la que se hacen las preguntas?

animal.gt
03/01/2008, 18:44
yo solo eh tenido la oportunidad de utilizar bicycle y las bee, pero yo aconsejaria las bicycle X1000 ahora para dadas en segunda es cierto que las bee son recomendables por su falta de orilla pero la calidad a mi no me gusto.

dicen que las fournier 505 son muy muy buenas y qeu cuando se realizan los DL estos son casi invisibles pero la verdad nunca la eh utilizado.

elmagocutredebarna
03/01/2008, 18:49
Bicycle, sin duda.

Saludos

fedech88
03/01/2008, 18:50
No soy el unico jeje :)

cipotron13
03/01/2008, 18:55
Ignoto, no seria mejor echar el cerrojazo al hilo? :wink:

Némesis
03/01/2008, 19:31
Pues... A petición de otro usuario, cerramos el hilo.
¡Pobre ign, dejad de sacarle los colores!