PDA

Ver la Versión Completa : Cargador de lapiz



cuenk
18/02/2007, 12:58
Creo, y corregirrme si me equivoco, que todavia no hay ninguna conversación abierta sobre los cargadores de lapiz o quiza les llamais de distinta forma. Llevo algun tiempo leyendo el Corinda y no he visto en ninguna tienda que vendan este aparato. Bueno a ver si alguien puede aportar algo de sabiduría al respecto.
Gracias

Senior. X
18/02/2007, 13:17
Si te refieres a eso de que una persona piensa un número, luego te lo dice, y lo tienes apuntado a la libreta (Blake lo hace) pues es (***) uno tu solo, pero hay una cosa relacionada que es con un (***) y que hay un abujero y lo encajas con (***), creo que es esto lo que estas pidiendo?

cuenk
18/02/2007, 13:24
no, tu te refieres a un uñil, de eso si se han abierto no uno, sino cientos de temas, yo hablo del cargador de lapiz los que conocen Los 13 escalones del mentalismo saben de que va, no puedo explicar en que consiste. Pero gracias por intentar ayudar :)

RAIMONS
18/02/2007, 13:30
Hola,a lo que tu te refieres,en españa no está a la venta. era un cargador antiguo de làpiz.creo recordar que en estados unidos,aun se venden.vi uno hace tiempo que lo vendian por ebay.existen dos tipos......
uno era un cargador y descargador de papeletas enrolladas y el otro,tenia una ranura abierta para depositar el uñil. no se si es eso a lo que te refieres,pero como digo aqui en españa no lo conseguirás. un saludo.

cuenk
18/02/2007, 13:34
Si, me refiero exactamente a eso, un cargador de papeletas. Pero si es dificil de conseguir, entiendo que no es muy común usarlo, entonces con que se ha sustituido ese artilujio¿? que se utiliza actualmente¿?
gracias por la información, un saludo

RAIMONS
18/02/2007, 13:36
por lo que yo se. eso deberia decirtelo por el area secreta.aqui está absolutamente prohibido decirlo abiertamente. pero hay varias formas de descargar y artilugios nuevos tambien. saludos.

wydx
10/03/2007, 12:09
como habras leido en los escalones tambien puedes usar un cuchillo cualquiera, solo hace falta un poco de destreza

dante
12/03/2007, 17:12
Me parece que la descripción que hace Senior X del uñil es demasiado explicita... por que no pensais un poquito antes de escribir la cosas como decirlas sin desvelar algunos secretos :roll:

Tereso
12/03/2007, 19:33
Me parece que la descripción que hace Senior X del uñil es demasiado explicita... por que no pensais un poquito antes de escribir la cosas como decirlas sin desvelar algunos secretos :roll:

Secundo la moción

MrKhaki
12/03/2007, 21:47
No me había percatado del mensaje de Senior X, lo he editado para que sea bastante menos explícito, y ya que no respondía a la pregunta inicial, pues dejo el hilo en la sección "abierta", ya de ese modo se pueden leer las respuestas a la pregunta inicial.

2FAST4YOU
16/04/2011, 13:37
Yo también ando buscando un cargador pero en cuchillo y no encuentro en ningún sitio. Y no es algo que yo me pueda fabricar que se diga....y sobretodo que funcione perfectamente.

Haber si algún conocedor del tema nos puede hechar un cable!!

pujoman
16/04/2011, 15:13
bueno es un hilo reflotado pero como al final no se respondio..., decir que si que existen tanto cargadores de lapiz como de cuchillos. para el de cuchillos el mejor sin duda es el del Dr. Jacks, fabricado por Joe Porper y Pete Biro,eso si, preparate el bolsillo que vale dinero (200 euros). Es como el explicado en corinda con algunas modificaciones
http://www.thecentertear.com/ama/med/billetknife.jpg

y el tema cargador con Lapiz, hace nada vi al Profesor Rochy que habia creado el de Corinda, pero con la diferencia que cargaba por la punta (en vez de por arriba). A mi no me gusta (y no porque este mal fabricado, que no es el caso), sino porque no me va el hecho de abrir cartas o lo que sea con un lapiz...
Pero cualquiera de las 2 opciones son validas (dependiendo de lo que que quieras hacer).

Luego hay un juego que creo, (no lo tengo) que se puede usar como cargador:

Fruitfull de Juan Pablo

mirate por la red, hay demos...

Hay otro pero no te lo recomiendo, es un cuchillo muy ortopédico.

un saludo!

2FAST4YOU
17/04/2011, 17:59
Gracia PUJO, este es el que buscaba.

Lo bueno vale dinero......... ya se sabe. Haber quien se fabrica esto sino...