PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con esto!!



walter
21/06/2005, 19:04
hola bueno, hoy por primera vez fui a comprar cera para mago e hilo invisible, el tema es k... la cera es dura y no se como utilizarla para lograr la levitacion!! :-( por favor, si alguno me puede ayudar con este tema desde ya se lo agradesco

wally

ignoto
21/06/2005, 19:20
¿Qué es exactamente lo que quieres hacer con las cartas?
Esto es cartomagía.

En todo caso. ¿Cual es el efecto que quieres hacer?

Primero se sabe lo que se quiere hacer, después se compra el material necesario para hacerlo.

Esto es de sentido común.

walter
21/06/2005, 19:25
kiero hacer elevar una carta, y depues practicar la carta en el techo, eso es lo k kiero hacer

wally

ignoto
21/06/2005, 19:31
¿Sabes hacer la carta en el techo?

Es un efecto diferente a la levitación de una carta (o de lo que sea).

walter
21/06/2005, 19:35
me enseñaron como hacerlo, todavia no lo puse en practica pero se usa esa cera, pero es la primera vez k manejo hilo invisible y esta cera, nose bien como usarlo tambien kiero darle el efecto de k se esta moviendo en el aire, por k lo k hago yo es k kede conlgando en el aire y no tiene ninguna gracia, jeje, kiero aprender a manejar la levitacion de una carta bien.

wally

ignoto
21/06/2005, 19:58
Qusque tandem patientia mea. (¿Se nota que soy de ciencias?)


Eso no se puede aprender así, hombre.

Necesitas un libro (no conozco ninguno que enseñe eso específicamente), un mago que te lo explique o un vídeo (o DVD), o algo de dónde aprender...

walter
21/06/2005, 20:03
gracias =, ya encontre un amigo k me lo va a explicar bien y en cuanto pueda subo un video mio. grx

wally

Daniel Quiles
21/06/2005, 21:33
Lo que no termine de entender es que entendi (valga la rebundancia) que para hacer el efecto de la carta en el techo primero la quieres hacer levitar, entendi bien o estoy equivocado?

Respecto a la cera, que cera comprastes?

Fijate que yo de esto al principio tampoco sabia de ceras, y ese fue uno de los motivos por el que se me rompio mi itr. Fijaos que al principio pensaba que la cera era cera normal de vela, que cogiendo un poco de la misma ya estaba, y ........................................ (no sigo que me da risa :wink: )

walter
21/06/2005, 21:39
Daniel, mira yo compre una cera en una tienda, no estoy seguro cual es la marca pero sino me ekiboko es "magician's wax", no estoy seguro, y perdona mi ignorancia sobre los temas de levitacion, pero k es un itr??, recien estoy empezando a experimentar con la levitacion, pero hace mucho tiempo k practico la cartomagia, saludos.

wally

Shobchak
21/06/2005, 22:13
yo la verdad es q tampoco me aclaro con lo que quieres hacer...
La carta en el techo es un efecto para el q no se necesita ningun hilo invisible,de ahi q tu pregunta desconcierte un poco
No se nivel tendra el amigo q te lo va a enseñar,en cualquier caso si te interesa puedes encontrar el efecto en el (easy to master card miracles) de Michael Ammar,si no me equivoco en el volumens 5

In itr es "invisible thread retractor"pero tambien pienso que no es este el foro apropiado ,como bien han dicho esto es cartomagia

Con respecto a al cera,hay muchas q sirven,pero no te calientes ,magicians wax es perfecta,aunque he odio a alguien decir q la cera de farmacia oto tap tambien funciona

El efecto de hacer levitar un carta, deberias buscar hummer card o wirling card(no se si estan bien escritas)

Espero q algo de esto te ayude

walter
21/06/2005, 22:24
buenas, yo no kise decir k se necesitaba el hilo para hacer ese truco, lo k keria saber es como utilizar la cera para poder realizar e truco, pero ya me explicaron, y gracias por la aclaracion del itr. bye

wally

bizz
18/08/2005, 16:37
...parece que quiere hacer levitar la carta hasta el techo y dejarla pegada ahi...¿??????

:shock:

BusyMan
18/08/2005, 16:48
Muy irónico estás tu Bizz en tus últimos mensajes.

Oye, pues no sería un pedazo de efecto el que se acaba de comentar?

Se hace la carta en el techo, se ofrece repetirlo para explicarlo. Se dice, ahora la tienes que hacer subir al techo, pero muy rápido. Para que lo veais os lo haré más despacito y la carta empieza a elevarse hasta que se pega en el techo junto a la primera...
Pa morirse, no? me pongo pero ya a pensar métodos.

Dadle al coco chavales. Espero ideas

Marco Antonio
18/08/2005, 17:20
Lanzar la carta al techo con dos trozos de cera, entre el hueco de esta cera se pasa un hilo invisible y nos cercioramos de que corre bien el hilo que por un lado está conectado al itr y por el otro a la carta, y como punto de inflexíon la carta del techo. de esta forma debería levitar hasta el techo si el itr va bien y el hilo no roza demasiado conl a carta pegada al techo.

¿no?
:lol: :lol:

Ella
18/08/2005, 18:42
Muy irónico estás tu Bizz en tus últimos mensajes.

Oye, pues no sería un pedazo de efecto el que se acaba de comentar?

Se hace la carta en el techo, se ofrece repetirlo para explicarlo. Se dice, ahora la tienes que hacer subir al techo, pero muy rápido. Para que lo veais os lo haré más despacito y la carta empieza a elevarse hasta que se pega en el techo junto a la primera...
Pa morirse, no? me pongo pero ya a pensar métodos.

Dadle al coco chavales. Espero ideas

Marco antonio, que parte del tono ironico de bussy no has entendido?

BusyMan
18/08/2005, 19:34
Claudia, tanto estudiarte está dejando el coco seco.

¿Dónde ves tú la ironía?
Sería un efecto brutal y la solución de Marco Antonio es una posibilidad. No se lo práctio que sería porque aun no lo he probado, pero me gusta.
A seguir dándole al selebro.

Buena Marco, a ver que se me ocurre a mi :)

Ella
18/08/2005, 19:43
yo pensaba que lo decias de ironia contestando a Bizz y marco antonio te lo contesto como hacer el juego... :lol: ups!
perdon antony :oops:

Marco Antonio
18/08/2005, 21:13
ok, no pasa nada. Creo que he leido mucho a Busy para saber cuando dice las cosas con ironía o sin ella, porque las cosas las dice en serio siempre :lol: :lol:

En cuanto a lo del juego, con estas discusiones es cuando se pueden sacar bastantes cosas en claro, el problema muchas veces es que no podemos explicarlo a pleno detalle.

Un saludo y a seguir pensando, porque creo que el efecto lo merece.

LONGSHOT
27/10/2006, 03:16
En mi experiencia personal, con la cera de mago recien desenvalada, "al menos la que siempre uso y me va muy bien", es una autentica piedra de dura, pero en cuanto separas un poquito y se das un poco de calor, ya esta lista para ser utilizada las veces que quieras tanto para "la carta en el techo, pared, atraves del cristal, etc" como para hacer efectos con hi.
Nunca pense el lo util que puede llegar a resultar la cera, muy muy util.