PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Svengali deck



aitowwer
17/02/2007, 17:36
Hola! Me he comprado una baraja Svengali y un dvd explicativo.La verdad que no esta mal;es una manera facil de forzar una carta,el efecto *** EDITADO *** es facil... pero el problema que yo veo es que no puedes repetir mas de un truco con esta baraja porque enseguida se darian cuenta de que vuelven a elegir la misma :oops: .

:shock: Que opinais??

Saludos

franjvn
17/02/2007, 18:08
Yo también me la acabo de comprar y está muy bien. Claro que no se puede repetir con la misma persona, pero tiene muchos efectos diferentes y dejando pasar un tiempo prudencial, cambiando la presentación y el efecto final, ya tienes juego nuevo. Vamos que es mi opinión porque llevo 3 dias en esto, así que no te fies mucho de mi :D

Rafa de la Torre
17/02/2007, 19:39
Esa baraja sirve para lo que sirve y se acabó. Si quieres tener otras formas de forzar, ya sabes, libros y estudiar.

morfeostar
17/02/2007, 19:53
Mi opinión es que si realizas el efecto de enseñar que todas las cartas se han convertido en la elegida, dejas claro que ***Bueno, lo que queda claro ***. Hay montones de efectos y juegos que puedes hacer con una braja como esta.

Para evitar precisamente que la carta escogida por el espectador siempre sea la misma y el tema sea sospechoso... lo que puedes hacer es una rutina de diversos juegos enlazados siempre con la misma carta. Así el efecto es aún mayor. no crees?

Ahora bien... empieza a realizar juegos con una baraja normal para que los espectadores puedan examinar tranquilamente las cartas... y cuando los tengas encandilados... zas!!... cambiazo y con la svengali los alucinas más todavía.

Un abrazo

Gonzalo Orellana
17/02/2007, 19:57
En cuanto muestres todas las cartas iguales ya te has cargado todo. Con esa baraja puedes hacer mil cosas. Y si quieres forzar cartas, mejor que sea con una baraja normal.

shark
17/02/2007, 23:37
pues yo tengo una rutina con 9 fases más 11 efectos distintos para terminar con baraja svengali....

esto lo pongo para los que digan que esa baraja solo vale para un efecto o dos.....


pd: la rutina no es mia es de mark Lewis.

Yonpiter
18/02/2007, 01:34
Yo prefiero la radio, la considero más versatil para hacer rutinas, y lo más importante es que varías de carta cada vez, haciendo que sea menos sospechoso y menos propenso a que quieran examinar la baraja.

Jeff
18/02/2007, 03:32
pues yo tengo una rutina con 9 fases más 11 efectos distintos para terminar con baraja svengali....

esto lo pongo para los que digan que esa baraja solo vale para un efecto o dos.....


pd: la rutina no es mia es de mark Lewis.

Apoyo el comentario "sabio" de Shark. Esta baraja da mas juegos que lo que la mayoreria piensan, ademas, se puede en el tercer juego enseñar todas las cartas iguales y aun asi, realizar 5 o 6 juegos mas, provocando un climax de asombro masivo.

Tambien la radio no se queda atras!

Saludos

Patrick I. O'Malley
19/02/2007, 09:46
He editado algún comentario, pero como sigáis dando muchas pistas esto acabará en el área secreta y aitowwer se quedará sin enterarse.

Vamos a ver, aitowwer, esta baraja sirve (o debería servir) para hacer magia. Comprarla con video explicativo me parece, en si mismo, un tanto fuerte, ahroa, si la conclusión final es que sólo se puede hacer un jeugo con ella, entonces es más fuerte aún (menudo gasto inútil de dinero).

Esta baraja sirve para muchísimas cosas. No sólo para un forzaje. Es más, el forzaje es en mi opinión el menos indicado de sus posibles usos. Yo de daría el siguiente consejo: Abre un cajón que tenga mucho fondo y lo tengas lleno de cosas que no suelas usar. Sácalas todas, pon la Svengali al fondo, vuelve a llenar el cajón lo cierras y te olvidas de la Svengali.

Luego cómprate un buen libro de magia (hay muchos hilos donde tienes opiniones que te ayudarán en la elección), aprende magia y verás cómo algún día dirás "¡Leñe, para hacer esta rutina me vendría de perlas la Svengali!" y entonces la sacas del cajón.

Y si ya tienes libros y los has leído y te has comprado la Svengali con Vídeo..... entonces es que no has entendido nada. :wink:

morfeostar
19/02/2007, 18:11
Gracias por editar mi mensaje O´Malley, llevo poco tiempo y poco a poco me voy dando cuenta del límite hasta donde se puede hablar en el foro publico, aunque es un poco complicado.

Dame un poco de tiempo. Y mientras tanto agradezco tus correcciones. Colleja para mi por hablar más de la cuenta :oops: :oops: :oops:

Un abrazo.

rafa cama
19/02/2007, 18:24
Yo prefiero la radio, la considero más versatil para hacer rutinas, y lo más importante es que varías de carta cada vez, haciendo que sea menos sospechoso y menos propenso a que quieran examinar la baraja.

A mí es que entre la radio y la svengali... me cuesta decidirme. Pero mucho, mucho. Creo que me gustan por igual. :)

Y encima una vez pedí una baraja radio y me vendieron una svengali. Si es que estos tenderos...

Saludines.

Yonpiter
19/02/2007, 21:45
Bueno, no te creas que le pasa solo a los tenderos, a mi me estuvieron volviendo loco entre una y otra baraja durante mucho tiempo, ya que unos me decian que la radio era asi y los otros me decian que no, que era la svengali, un lio vamos. Claro que te hablo de cuando internet "no existia" para la magia y los unicos contactos que tenias eran los del circulo o de la sei... bueno, otros tiempos.
Ahora con esto de los foros es maravilloso de las dudas que te pueden sacar en un plisplas.

shark
20/02/2007, 11:40
a mi gusta más la svengali, mola mas porque su nombre es extraño y misterioso..... la radio, tiene la fm y la am que tb son cosas a tener en cuenta... :twisted:

ignoto
20/02/2007, 11:46
Yo tengo un combi svengali-CD que también me lee MP3 y mnemónica.

Va genial para vacilar en los congresos.

aitowwer
20/02/2007, 23:26
Bueno lo primero gracias a todos por contestar.
:P

La verdad que me compre la Svengali sin saber muy bien lo que era y para que servia,tal vez me deje llevar por la explicacion del los efectos que se podian hacer :oops:
Por suerte me compre una baraja normal y el libro de Canuto y ahora poco a poco estoy empezando a hacer mis cosillas.
Ademas el dvd es una mierda porque hace 30 trucos que son todos iguales osea fuerza la carta y vale.

Haré caso a Magic O'Malley y la guardare en el cajon ,pero sin olvidarla, y el dvd os lo regalo.. jajaja 8) 8)