PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia a la tienda de magia



morgoth
16/02/2007, 17:52
He visto que por el Foro anda alguien de los responsables de www.tiendamagia.com...Para ellos esta sugerencia....

Estaria genial que te dejara crear pedidos y poder guardartelos y poder montarte asi no solo el ultimo pedido sino un par mas que siempre ves cosas que te dices...mas adelante y luego no las encuentras...

Un saludo

lop1
16/02/2007, 18:21
Creo que sería difícil, siempre puedes copiar los links o agregarlos a favoritos... aunque mejor que lo diga Mariano.

Un Saludo :D

mirodlo
19/02/2007, 13:27
A mi me surge la dificultad de que, esperando para pedir varias cosas juntas (para sumar un pedido grande) de las que algunas estan agotadas, las primeras que tenía previstas comprar se agotan.

De este modo para comprar hay que pillar las cosas al vuelo.

Yonpiter
19/02/2007, 15:25
A mi me surge la dificultad de que, esperando para pedir varias cosas juntas (para sumar un pedido grande) de las que algunas estan agotadas, las primeras que tenía previstas comprar se agotan.

De este modo para comprar hay que pillar las cosas al vuelo.

Es buena esta observación tuya, pero pienso que si te pones en contacto con ellos te podrán reservar el material sin problemas. Claro está que quizá tengan en cuenta factores como si les has comprado antes, confianza o fianza :lol: ... ya sabes... pero es cuestion de que los llames por telefono.

Ella
19/02/2007, 16:25
yo cuando hago un carrito de la compra, meto de todo...
al tiempo veo que tengo y luego compro, si se da el caso que no lo pueda vaciar, hago el pedido por telefono.
cuando se hace el pedido por telefono el carrito no cambia, por tanto simplemente borro lo que ya tengo comprado

Felipe
19/02/2007, 16:39
Se puede hacer como en otras tiendas en las que existe una "Wishlist" o lista deseada. De ahí se pasa lo que quieras al carrito, pero siempre mantienes la lista, incluso con objetos que quieres volver a comprar, por ejemplo las barajas.

Noelia
19/02/2007, 21:43
Se puede hacer como en otras tiendas en las que existe una "Wishlist" o lista deseada. De ahí se pasa lo que quieras al carrito, pero siempre mantienes la lista, incluso con objetos que quieres volver a comprar, por ejemplo las barajas.
Esto me parece muy buena idea. Crear una lista de objetos que te gusten o que necesites, pero luego poner sólo en el carrito los que te vayas a comprar. De este modo, cuando falle alguno, siempre tienes otros de la lista para elegir. Creo que sería más fácil para el comprador, porque a mi muchas veces me pasa que pongo demasiadas cosas y luego tengo que quitar algunas para que no me suba tanto. Sin embargo, las que no cojo, me las tengo que apuntar el una hoja para una próxima compra y me resulta muy incómodo.

Gonzalo Orellana
19/02/2007, 22:15
Se puede hacer como en otras tiendas en las que existe una "Wishlist" o lista deseada. De ahí se pasa lo que quieras al carrito, pero siempre mantienes la lista, incluso con objetos que quieres volver a comprar, por ejemplo las barajas.

Ese si que es un buen detalle. Ya lo he visto en otras tiendas y me ha gustado mucho.

morgoth
20/02/2007, 18:21
Exacto la wishlist seria perfecta....

Yo puse esta observacion por si no habian caido en ello porque al ser ingeniero informatico se que programar esta funcion una vez tienes hecho el sistema de usuarios no supone relativamente mucho esfuerzo y el servicio que les ofreces a tus compradores es inmenso...

Un saludo a todos...

Mariano Sosa
20/02/2007, 18:54
muchas gracias a a todos por la segurencia. Os aseguro que lo del wishlist muy pronto estará implementado.

AlfonsoSHCD
23/05/2007, 19:20
La verdad es que en cuanto a la página web, una mejora estaría bien, pues me parece algo lenta, y el buscador es algo incómodo en cuanto que al buscar algo, en el caso de que esté agotado, no aparece, sin más, y tiene el mismo mensaje que lo que no existe. Quizás, si apareciesen los productos con el indicador de "agotado" sería mejor, pues a veces creo que directamente no hay algo y desisto.

popt
23/05/2007, 20:39
A mí de tiempos no ve mal... carga todo bastante bien.

Pero lo de los productos agotados sí que se echa en falta...

Zen
24/05/2007, 14:24
Pues yo de velocidad tampoco la encuentro mal...pero si me parecen buenas sugerencias lo de wishlist y que en el buscador, aunque el producto este agotado aparezca con un cartelito.
Otra cosa rara que me pasa a mi es lo siguiente:
Voy llenando el carrito con mi pedido, siempre lo hago de mas de 100€ por lo de los portes, pero a lo mejor tengo que parar antes de completarlo o enviarlo, ...el caso es que cuando vuelvo a retomar el pedido si ha pasado un rato o unas horas ¡el carrito está vacio! a cero! :-( y vuelta a empezar...¿alguien sabe por que me pasa esto? a alguien mas le ocurre? aclaro que el ordenador sigue conectado a la web en todo momento.

popt
24/05/2007, 15:09
Zen,

Puede ser porque no hayas hecho login con tu usuario.

Si estás añadiendo al carrito una vez hayas hecho login no importa que pase el tiempo, o que no vuelvas a entrar durante días.

Si no tienes usuario créate uno.

Si añades al carrito sin hacer login lo que ocurre es que las conexiones tienen un tiempo de inactividad después del cual se cierran. No importa que esté el navegador abierto sino que sigas haciendo uso activo de la página.

Saludos!

(De todas formas esto son conjeturas sobre el funcionamiento habitual en una tienda virtual -tema que he trabajado varios años y en el que tengo una tesis :wink:-, seguro que Mariano te lo podría contestar mejor para el caso de tiendamagia)

zarkov
24/05/2007, 15:56
¿Pero que tienes, una tesis, tesis, sobre el tema?

Estaría muy interesado en conocerla :wink: