PDA

Ver la Versión Completa : Quedada Mágica en Barcelona Domingo 25 Febrero



Ricky Berlin
16/02/2007, 17:05
Perdón Perdón perdón perdón. He estado sin ordenador este último mes y mucho decir de hacer la quedada y al final se ha ido retrasando el anuncio.

Bien, pues la situación es la siguiente
domingo 25 de febrero
A las 17:00 en Plaza cataluña, delante del Zurich
A las 17:30 nos desplazaremos al "Viena" de la calle Pelayo (al lado de plaza Cataluña. ahi podemos ser 20 y tomarnos sólo 1 cocacola(para 20) y no nos echan). Así los que lleguen tarde que vayan pasando para alli y el resto no hemos de esperar.

Espero poder conectarme antes del 25. Sino, Jaku Fernandez y 3D tienen mi permiso para dar mi telf a quien lo solicite.

Un saludo y a apuntarse

PD: Death tio, no me he olvidado que te tengo que explicar una rutina XD a ver si recupero mi ordi y hablamos. Sorry

MagMinu
17/02/2007, 11:12
Yo como no me apunto, como la ultima quedada, hber si en esta biene aun mas genye.
Nos vemos
Saludos a todos

death
17/02/2007, 11:42
PD: Death tio, no me he olvidado que te tengo que explicar una rutina XD a ver si recupero mi ordi y hablamos. Sorry

no pasa nada ricky, aver si en esta quedada viene más gente.

rifaj
18/02/2007, 13:05
BUff...
nose si podre venir porque la semana del 26 tengo examenes...
Ya os contare si puedo o no.

Maguete0
19/02/2007, 11:53
PuEs a Mi ApUnTaRMe q Ire ^^

djeid06
19/02/2007, 21:51
uaaaahh!! el domingo! :( vaya tela no puedo ir que asco jaja aparte de que curro de mañana el lunes mes imposible porque ya tenia hecho planes xD yo pensaba que dirias otro dia entre semana jejeje pero wenuuu otra vez sera :twisted:
Ya me contareis como a io :D
Saludos!

daniganyo
20/02/2007, 12:47
Tampoco puedo yo en fin de semana... Si puede ser la próxima que sea entre semana, el dia que sea!. Muchas gracias

Némesis
20/02/2007, 15:19
Este fin de semana parece ser que podré.
Allí nos veremos.
Saludos a todos. :lol:

Ricky Berlin
20/02/2007, 16:49
Bien bien, así me gusta, que os apunteis poco a poco XD
ánimo que aún quedan plazas :roll:

Ricky Berlin
22/02/2007, 17:26
Ehh, que no es por hacer Up al post (no no) ni por presionar a la gente, pero a ver si vais animandoos un pelin más.

;) La otra vez fue para conocernos. En esta ya vamos a empezar a organizarnos un poquito mejor, voy a plantear una serie de propuestas;
Podriamos dedicar las kDDa un tema de la magia:
KDD de marzo: Tema del dia, el FP
KDD de abril, Tema del dia, juegos mentales con cartomagia
etc
Además podriamos crear incentivos; ¿Hacer un amigo invisible en la magia? de la gente que va a la KDD ha de regalar a otra persona de la KDD un objeto que tenga relación con la magia y no haya costado más de
5€

Así pues, para este domingo traed vuestras propuestas para que podamos discutirlas y organizarnos mejor. Lo que sea, incluso si quereis que se celebre fuera de Barcelona.

Un saludo (Mágico).

PD: sigo sin ordenador... Jaku y 3D creo que no se conectan así que si necesitais mi telf o algo, pedidmenlo como tarde mñn que el fin de semana no podré acceder.

Un saludo de nuevo (y de nuevo, Mágico).

esparza
24/02/2007, 03:09
Esta vez no faltaré, que ya tengo ganas de conoceros a todos.
Allí estaré.

rifaj
24/02/2007, 18:30
Yo no vengo, me da mucha pena venir :( pero tengo que aprovar los examenes sea como sea.

rifaj
24/02/2007, 18:31
Edito: me da mucha pena NO venir.