PDA

Ver la Versión Completa : Quedada en MADRID



Ella
21/06/2005, 13:48
a ver chicos, este viernes termino los examenes y por fin podre quedar...mas o menos id diciendo quienes podeis quedar, acordamos un dia entre todos y la hora. aunque yo creo que seria mejor por la mañana porque por la tarde hace mucho calor.
el lugar...pues..ya se vera, dependiendo quienes vallan, porque por ejemplo el pobre neo viene desde villalba, y se tendria que desplazar en tres y metro, o, si quedamos por moncloa, solo en autobus :lol:

besos

Felipe
21/06/2005, 14:41
Si a partir del 1 de julio me viene bien, si bien habrá que tener en cuenta el horario del trabajo. Antes será un poco difícil porque estoy a unos 600 kilómetros, aunque podría ir en "tres" como dice Ella (total sólo son 4 horas y media).

Tampoco estaría mal hacia el final de la tarde ya que es más fácil que la gente esté libre de trabajo.

Marco Antonio
21/06/2005, 14:50
Yo tendría que ver también el horario de trabajo.... y eliminar las semanas que estoy de "canguro", ya iré leyendo a ver que tal me viene las fechas que decís.

Un saludo

Ella
21/06/2005, 14:55
bueno, en julio tb podriamos quedar...pero este post es mas bien para quedar la porx semana...porque viene a finales de mes mi abuela y nos vamos de vacaciones a mas tardar el 6 de julio...seria premeditado hacer planes. por ahora, los que puedan quedar la semana que viene o asi..que se apunten.
por la tarde noche es dificil, tiene que ser por la tarde o mañana, tarde noche no, porque tiene que haber luz,no?, jejeje,yo sola, la unica mujer, con hombres que no conzco, en un descampado por la noche..no, no, no, pero se que fer me defenderia :lol:

eidanyoson
22/06/2005, 10:04
Veamos veamos; yo trabajo del 25 al 29 de tarde. 14:30 a 22:30. Es decir, por la mañana en principio si puedo quedar. Además si se hace tarde, siempre podemos irnos que donde yo trabajo se está fresquito y no tengo problemas de espacio ni de jefes ni de nada. Así que en principio yo creo que podría.

Ella
22/06/2005, 13:39
siempre podemos irnos que donde yo trabajo se está fresquito y no tengo problemas de espacio ni de jefes ni de nada.
o en la vaguada,que esta al lado de mi casa y hay aire acondicionado, jajajajajaja... :lol: :lol: :lol:
bueno, yo aviso, el domingo no puedo quedar poque llega mi abuela y tenemos que buscarla en el aeropuerto.

Felipe
22/06/2005, 14:31
el domingo no puedo quedar poque llega mi abuela y tenemos que buscarla en el aeropuerto.
También podéis quedar en el aeropuerto, en el red point. No tiene pérdida.

Ella
22/06/2005, 14:32
jaja, es veradd, bueno, si os hace ilu conocer a mi papa y a mi hermano..por mi :D, ey! puedo llevar la camara de video, luego os puedo pasar los videos por mail o msn :lol:

eidanyoson
22/06/2005, 14:59
Pues si necesitas algo en el aeropuerto avisa, que para eso mi trabajo va de eso...

Por cierto Felipe, ¡Que envidia de vacaciones joooooo!

Mecachis
22/06/2005, 15:00
mecachis en la mar!!!! yo no puedo :(

Ella
22/06/2005, 22:21
a ver..que me ha escrito busyman y me ha dicho que hasta el 30 no puede pero si es este viernes se puede pasar...podeis? tb viene (seguramente)poza, y otros amigos mios, entre ellos mi preferido, que es cartomago (segun el por aficion), y habla que da gusto.

eidanyoson
23/06/2005, 09:46
Este viernes te refieres al 24? si es así y por la mañana no tengo ningún problema. Podriáis contar conmigo también.

Mr Poza
23/06/2005, 10:21
Yo me apunto a lo que haga falta pero creo q seria mejor a unas horas mas prudentes. Por la mañana es un poco barbarie:)
Avisadme con lo que sea

ignoto
23/06/2005, 10:29
¿Por qué no cogéis el coche y os venís a la playa?
Os puedo enseñar 2 Km de playa solitarios y vacíos sin turistas madrileños (juas, juas, es broma).

¿Qué son unas horas de coche si terminan en una paellita al lado del mar?

Ella
23/06/2005, 13:25
a ver..yo termino mi examen del viernes a las 12, he quedado a las 4 con un chico en la vaguada porque me va a dar su Bobo...asi que de alli estoy libre, si quereis acompañadme a las 4 todos,y nos quedamos por alli.
he enviado un mensaje e busy, preguntandole la hora o sition donde le venga bien, porque esta en examenes
besos

eidanyoson
23/06/2005, 15:26
En fin como supuse y como siempre, viviré en la soledad del mago. Las 4 no son por la mañana. Qué le vamos a hacer. Quizá dentro de unos años o algo pues podamos quedar. Es que ni teniendo 4 días libres a la semana puedo coincidir con la gente. Esto no es normal.
Qué triste estoy! :-(
Pasadlo bien vale?

BusyMan
23/06/2005, 16:43
Ignoto, ese viaje sabes que lo voy a hacer yo, a pesar de ser madrileño... pero... la paella la vas a hacer tú? como se te pase... que una cosa es rascar el socarrat y otra tener que usar un martillo hidráulico con la paellera.

Las 4 de la tarde es una perfecta hora para que tú y Mr. X os tomeis una cacola en la Vaguada, pero creo que a todos nos vendrá mejor quedar un poco más tarde (por el tema de los trabajos, los estudios y el sol de justicia de esas horas).

Callao es casi siempre el punto de encuentro de las quedadas dameras por eso de que es el centro y le viene igual de mal a todo el mundo. Además por allí disponemos de mil sitios para tomar algo con mesas amplias y las dos tiendas de magia cerquitas por si alguien se pasa antes.

Como querais.

ignoto
23/06/2005, 17:12
Sabes que cuando vengas nos vamos a ir a encargar la paella a la playa. A que nos la hagan. Yo soy mal mago pero como cocinero doy asco.

Nota de la redacción: Paellera es la mujer que hace/fabrica paellas. Paella es una palabra en valenciano que se traduce al castellano por "sartén".

Ella
23/06/2005, 17:15
lo de paellera lo sabia, jaja,bueno, yo a lo mejor en julio me paso por valencia a ver a mi family, asi que te aviso :wink:
eidan, cualquier otro dia podemos quedar...busy, me parece buena idea pero en el centro donde nos sentamos?...no hay parques :lol:
calculad una hora prudente que no sea muy tarde...que haya luz

neo21
23/06/2005, 17:17
y porque los madrileños no vamos hacia la sierra? :D :P

Ella
23/06/2005, 17:18
yo encantada, tomo el tren en pitis y llego en un ratito, jajajaja
neo tb sugeria para cenar todo, os hace?

neo21
23/06/2005, 17:24
podiamos quedar para cenar sobre las 9 o asi, y tranquilamente tirarnos las horas muertas y asi me dais unas clasecitas :P

Ella
23/06/2005, 17:29
por mi si..pero podria solo hasta las 12...ya sabes, fin de examenes, hay que degenerar un poco al cuerpo

neo21
23/06/2005, 17:33
jejeje.. ok :( no si al final acabaremos quedando tu y yo solos :(

BusyMan
23/06/2005, 17:42
Centrando:
Quedar por el centro parece adecuado (por lo menos a mi y nadie se ha quejado en estos 5 minutos desde mi último mensaje :D), sobre las ocho podemos tomar una cerve antes de cenar y cenar a eso de las 9. Copita y a casa o con Ella que tiene amigas que están ricas, o a donde le lleven los pieces a cada uno.

PD: Ignoto, lo de usar el martillo hidraúlico con la paellera si el arroz está quemado lo decía con conocimiento de causa ;)
A Valencia hay que ir prontito, para ver como Ignoto con lo blanco que es pasa por ese estado cangrejaceo los primeros días de playa :D

Ella
23/06/2005, 19:54
venga, yo me apunto...aparte en huertas regalan cerveza..jaja, pero yo no bebo.
busy,avisa a poza...

Felipe
23/06/2005, 21:29
No, si a este paso no quedáis y me da a mí tiempo de llegar.

Ella
23/06/2005, 21:40
poza confirma asistencia, por ahora somos:
busy
poza
Ella
(algunos amigos de todos)
venga, si sirve de insentivo, llevare minifarrrda pero sin nada abajo!!! :wink:

Felipe
23/06/2005, 21:41
Pues que alguno lleve una cámara de fotos para inmortalizar el momento.

Ella
23/06/2005, 21:47
yo lo hare, y lo pongo en mi web y os dejo el enlace... :P
y que pasa con los de toledo, no vienen o que?

BusyMan
23/06/2005, 23:05
venga, si sirve de incentivo, llevare minifarrrda pero sin nada abajo!!! :wink:
Sin nada debajo?? vas a salir sin calcetines loca??

Poza, Carlos, otro, Clau, Alex, yo mismo y los demás más todas las chavalas guapas que se nos acercarán inevitablemente porque todo el mundo sabe que los magos tenemos una atracción animal que las vuelve locas...
Es más, Ella se vuelve loca a si misma, está hecha un lío (cada vez que ensaya frente al espejo se enciende jajaja) perdón perdón.

Pues eso, 7 y media puerta del starbucks de la plaza de Callao.
Por si alguien quiere llegar más tarde o se pierde: 636 91 34 05 (Fernando).

Hasta mañana

Ella
23/06/2005, 23:30
no vengais muy arreglaus..normales...zapatillas, baqueros, esas cosas
hasta mañana a las 7:30

Ella
23/06/2005, 23:31
por cierto neo el starbucks ese...es una cafeteria que veras al lado izquierdo del metro callao, pegado al pans...(es que neo es de villalba)